Confirmado el Costa vs Adesanya para UFC 253 https://mmajunkie.usatoday.com/2020/07/israel-adesanya-vs-paulo-costa-middleweight-title-fight-ufc-253
Diakiese puede que nunca vaya a ser un top 10 de la división pero las cosas como son, en definición es top 10 de la UFC. Nunca deja de sorprenderme lo finísimo que está.
Si Diakiese hubiese dejado de mantenerse a rango de patada igual hasta podría haber ganado, muy bien a pesar de todo, sigue mejorando después de casi estar fuera de la compañía.
Fiziev es una bestia de mucho cuidado.
#43180 Ambas son peleas con potencial para pelea de la noche sobre el papel. Como siempre, nunca se sabe pero potencial tienen.
Menuda liada de Gastelum. Hermansson le mostró el heel hook desde el túnel de vestuarios y aun así no lo vio venir xD.
#43184 Es que se lo regaló, es decir, aplausos a Hermansson por supuesto pero es que se lo mostró, no estaba bien posicionado, lo volvió a mostrar, no terminaba de estar bien posicionado todavía, lo vuelve a intentar una tercera donde esta vez sí está para cerrarlo y fin. No me sorprende la cara de "qué cojones acabo de hacer?" que tenía Gastelum después.
#43185 yo me pregunté, pero que tontería trata de hacer hermanson, y va y lo somete, gastelum a su casa ya 3 derrotas al hilo
con ganas de ver que dice cejudo después de el main event
Ay dios que ya se fue al suelo y casi lo someten en minuto y medio ¿Benavidez es la persona con mas intentos de título de la UFC? xD
Sobradísimo Deiverson y suuuuper mal Benavidez, de hecho mal nivel igual debe retirarse porque por potente que sea Deiverson, desconectar con cada golpe no es normal.
#43199 pero es raro... te esperas un barrigon y esta planned. tiene la chasca perfecta. te lo juro, puro trt de los dioses patrocinado por los fertittas brothers usada powership