Benavidez: 35 años
Record: 28 - 6
2 derrotas vs Dominick Cruz, 1 title shot
2 derrotas vs Demetrious Johnson, 2 title shots
2 derrotas vs Deiverson Figueiredom 2 title shots
Pobre hombre xD.
#43204 No creo que la fama sume nada en su caso. Literalmente está rodeado de gente más famosa que él y el trabajo de su mujer es entrevistar a gente más famosa y exitosa que su propio marido xD.
Realmente en las entrevistas Benavidez parece un tío cojonudo, digamos que el amor ha triunfado y nos quedamos más felices con la humanidad xD.
resultados de la jornada de liga de ayer:
- R4yd3n: 41p
- PuroHueso: 38p
- DerbreD: 34p
- Soyelpuchi: 30p
- Be_free: 26p
- ChicoZombye: 24 p
clasificación general:
R4yd3n: 253 puntos
PuroHueso: 234 puntos
Ioty: 228 puntos
Chico_zombye: 222 puntos
Soyelpuchi: 221 puntos
Be_free: 197 puntos
Pablo5Polaco: 196 puntos
Derbre: 183 puntos
Chuan: 88 puntos
Davis14: 64 puntos
Borisuco: 31 Puntos
Abs1345: 27 Puntos
Bloock: 19p
Combates a puntuar para la proxima jornada (sabado 25)
- Robert Whittaker vs Darren Till
- Mauricio Rua vs Rodrigo Nogueira (xd)
- Fabricio Werdum vs Alexander Gustafsson
- Carla Esparza vs Marina Rodríguez
- Paul Craig vs Gadzhimurad Antigulov
- Alex Oliveira vs Peter Sobota
- Francisco Trinaldo vs Jai Herbert
- Nicolas Dalby vs Jesse Ronson
- Movsar Evloev vs Mike Gundry
- Tanner Boser vs Raphael Pessoa Nunes
muchas suerte a todos cracks, y como siempre digo, Gracias por participar
Acabo de ver el evento y me ha parecido bastante bueno en comparacion con las expectativas que tenia.
Gastelum demostrando que esta lejos de los campeones, siempre me ha parecido algo similar a Masvidal, tios que son de top 7-4 pero lejos de nivel de cinturon.
#43207 Se que no acerté muchas pero algunas sí hombre, que hice 24 puntitos si no conté mal jajajaj.
#43217 Gracias por recordarme lo que soy :_( pero después de joderme el viaje a Los Angeles debido al covid tenía que buscar alguna alternativa. Respecto a Conor no sería la primera vez que se deja ver por la isla, puede encontrar el mismo nivel de fancy live con su economía xd
Por lo visto Khabib se ha retirado de la pelea contra Gaethje Sep 19.
- Lo ha dicho su manager en un medio Ruso.
#43219 segun lei en reddit, Khabib le dijo a Gaethje que luchara vs Mcgregor mientras el estaba de luto, Gaethje dijo que oreferia esperarle y el manager dice que Khabib y Gathje aun lucharan este año... no se, me creo poco de lo que diga el manager de los dos.
#43221 Un máquina y buena resurrección para luego servir de saco de entrenamiento para Usman
#43222 tampoco exageres... le piso el pie 50 veces y le abrazo durante 20 minutos.
Eso de saco de entrenamiento...
#43225 dios, viendo de nuevo el ko de holly a ronda, ¿como es posible que herb dean despues de semejante patada la dejara recibir mas golpes? el tipo se queda como esperando haber si se defiende xd
De todas las peleas de Herb elegís hablar sobre una en la que permitió dos hammerfirst de los cuales el segundo ya intentó pararlo xD.
Herb Dean tuvo su pasado pero así en memoria reciente diría que hace mucho que no tiene ningún desliz importante.