MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Moraes es un animal, veo difícil que pierda.

-Crusher-

WOOOW!!! vaya ko

chirino

damn

Krosita

Me alegro.

Chico_Zombye

La era de Saitama al final se ha acabado antes de empezar.

Edit por si acaso: No digo que su carrera esté acabado, pero de tener pinta de dominar a perder tres seguidas (me da igual que los jueces le diesen la de Aldo xD)

PuroHueso

mal parada

B

Este también reclama el ko del año xd

5 1 respuesta
Fox-ES

#44797 Me moló más la counter Kick la verdad. Aunque está guapo.

1
B

Se está hablando también bastante de este, aunque para mí no es lo que apuntan.

Tengo el recuerdo de este de Barboza como si fuese ayer. Recuerdo de estar viendo la pelea junto a otro colega y dar un bote los dos cuando encajó el hit, como si hubiesemos sido nosotros los que encajamos el high spin kick.

1 1 respuesta
SLiM

#44799 cabron si ya estábamos discutiendo sobre ese xd

1 respuesta
B

#44800 Noche dura la de ayer tío, no me pidáis mucho en el día de hoy que doy para lo justito xddd

PuroHueso

suele pasar eso cuando un ko está muy reciente, lo mismo se decía del de masvi, los 13 segundos a aldo y el de ngannou a overeem, haber si ufc se pone las pilas y actualiza esto:

4
abs1345

Creo que me subo al tren de Topuria

Polak

Bonus

Viendo esto de nuevo, no va a tener nada que ver Khalabib con Tony y se habla mucho que Justin tiene un wrestling defensivo muy bueno y bla bla, pero realmente no hemos visto nada de eso. Sinceramente no tengo ni pajolera idea de que puede pasar, más allá de que Khabib haga lo de siempre, con más o con menos éxito, pero al final lo de siempre.

3 respuestas
Chico_Zombye

#44804 Si Khabib alarga la pelea Justin no va a tener aire en el tercer asalto. Normalmente ya no tiene aire sin usar wrestling, usándolo puede estar como un flan en los últimos asaltos.

Esto no quiere decir que vaya a ganar si o si Khabib porque esto es MMA pero sin KO de Justin a Khabib no veo cómo Justin puede ganar en una pelea de 5 asaltos.

1 respuesta
-Crusher-

De las mejores promos que he visto en bastante tiempo, mis dieces al editor

1 respuesta
B

La verdad que los creadores de contenido de UFC que hay por YT, por norma general son de una enorme calidad. No sé si habrá algo en común entre ellos que les lleve a dichos resultados pero se agradece mucho el alto nivel xd

B

#44806 Lo que aguanto Tony contra Gaethe, cada vez que veo las hostias en slowmotion tiemblo hasta yo. Impresionante el video:clap:

1 respuesta
Kimura

#44804 en un momento determinado y por poco tiempo, fue lo suficientemente bueno para ser considerado el 7º mejor wrestler de todo el pais. Además en una universidad de mierda que la última vez que tuvo un All American fue 40 años antes. Eso te da cierta medida. Aunque claro, el cuchillo que no se afila cada poco, no corta una mierda...

#44805 hay una cosa que cambia esa foto que pintas y es algo que el propio Justin ni siquiera se guarda bajo la manga. 4 o 5 lowkicks de las suyas en el primer par de rounds, y el que esta jodido en el tiempo es el otro y no él.

#44808 es imposible que vuelva a ser el mismo después de eso. A partir de ahora, la carrera de Tony debería ser una empinada cuesta abajo.

1 respuesta
B
#44809Kimura:

es imposible que vuelva a ser el mismo después de eso. A partir de ahora, la carrera de Tony debería ser una empinada cuesta abajo.

Que duro se me va hacer asimilar esto.. está claro que nada es eterno pero joder, si hay alguien que me ha despertado ciertas cosas ese es Tony sin duda.

Un atentico guerrero, siempre dispuesto a pelear siéndole indiferente el adversario, de hecho el doble corte de peso que hizo antes de vs Gaethje debido a los problemas para pelar con Khabib es un claro ejemplo de sus enfermizas ganas de partirse la cara, o aquella recuperación express de rodilla volviendo a la jaula en un baño de sangre contra Pettis... pero vaya, que tan sólo son un par más de otras tantas que tiene a sus espaldas.

Siempre en mi equipo Tony...

6
Tr0Y_

Yo la verdad es que es de las veces que más claro veo ganador a Khabib. Lo digo con la boca pequeña pq como decían por ahí arriba, esto es mma y whoknows.

Pero si intento imaginar la pelea veo lo mismo de siempre. Un striker intentando conectar en los primeros, agarre de rodillas, suelo, y a intentar respirar mientras le empujan contra la reja.

No tengo nada claro qué puede llevar Justin al octágono que no hayan podido llevar Poirier o McGregor. Lo del wrestling, por bueno que sea (que no lo hemos visto, por algo será) no va a ser mejor que el del ruso.

En fin, que ojalá haya una buena pelea y que gane el mejor (osea Khabib 😂)

PuroHueso

Khabib is gonna smash easy

shisko90

#44804 suerte si recuerda al menos su dni despues de semejante somanta de palos

1 respuesta
B

#44813 Nah, al día siguiente estaba subiendo al instagram videos de él bailando desde el hospital. Esta gente es de otra pasta.

1
Lenix

Si Ferguson es feo de normal, inflado ya ..

shisko90

Cuando pelea espino? Venga que se nos jubila

1 respuesta
Polak

Dustin dice que la pelea con Tony fue cancelada por no llegar a términos con la UFC, que estaban cerca, pero que la UFC no cedió nada. Luego le ofrecieron a Chandler y que iba a ganar más que Dustin ¿Hola?, también se dice que que Chandler es el repuesto para Khabib VS Justin. Menudo puto cacao.

Ah, y que no ha tenido ninguna oferta por parte de la UFC para lo de Connor. Pero en cuanto los dos aceptaron la "exhibición", le empezaron a llover ofertas de NBC Sports, etc, streaming, derechos, etc.

1 1 respuesta
St3in3R

#44816 Pues habiendo peleado hace un par de semanas, quizá pueda ser el mes que viene.

2
Polak

Connor acepta verbalmente Enero 23 contra Dustin. Veremos que sale al final.

1 respuesta
SLiM

#44819 quedan 3 meses, le da tiempo a McChicken a retirarse 4 o 5 veces.

3 1 respuesta
Tema cerrado