Si no me equivoco este es un combate entre un ruso musulman contra un estadounidense cristiano?
Joder es inmejorable, el bien contra el mal, la luz contra la oscuridad
VAMOS JUSTIN
#44826 es lo mas probable pero hay que ir con el aspirante xd
La verdad que una vez que tumbe a gueiyi no creo que se levante... pero y si este controla bien el espacio y no deja que lo cerque?
Con que lo haga sangrar me conformo en principio
#44827 nah, en realidad al no tener predilección por nadie casi nunca, mi orden de con quien voy es normalmente:
- Ir con el oponente del invicto.
- Ir con el aspirante a llevarse el cinturón.
- Ir con el menos flipado, ya sea en el pesaje o subiendo al octágono.
- Ir con el oponente de Mcpollo, a no ser que sea el pechofrio de Aldo.
Y si lo conozco, incumplo alguna de estas, como me pasa con Chimaev, es invicto y es un tanto flipado.
Tengo ganas de ver a Ortega después de tanto tiempo pero espero que KZ le de tan duro como lo hizo Max
Tengo ganas d ver a Ortega , tenia en su momento mucho hype por el pero después de la última paliza q le metio Max desapareció, veremos a ver en qué estado vuelve.
KZ no es moco de pavo.
#44839 Desde la última vez que actualizaste el banner ha ocurrido alguna cosilla, ahora Jan es el champ de LHW. Encantado de tenerte de nuevo por aquí
Ahora que me fijo en el banner, un solo champ Americano y encima "sólo" de 1ª generación. Dos a lo mucho si contamos a Marty.
Están de capa los yankees para lo que fueron.
#44845 Para ir con Ortega hay que ir en contra de Korean Zombie y eso es de mala persona.
#44849 jajaja lo se, y mas con la movida aquella de gangsta cuando le zumbo al colega en el publico. Ortega hasta la paliza de Max, pintaba a champ, y por edad aun esta a tiempo, a ver si Korean lo entierra definitivamente o vuelve a contender.
Hoy no podre acompañaros que mañana curro y suena diana cuando empieza el ME