MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Pablo5Polaco

#44820 Y a decirle a los de USADA que para que van a hacerle controles antidopping si ya está retirado.

5
B

Primera title defense para Yan en el co-main de UFC 256

PuroHueso

feliz fin de semana para todos

2
Polak

No sé Rick...

1 1 respuesta
shisko90

Si no me equivoco este es un combate entre un ruso musulman contra un estadounidense cristiano?

Joder es inmejorable, el bien contra el mal, la luz contra la oscuridad

VAMOS JUSTIN

1
Scottie

Ni dos rounds le va a durar Gaethje a Khabib.

3 2 respuestas
shisko90

#44826 es lo mas probable pero hay que ir con el aspirante xd

La verdad que una vez que tumbe a gueiyi no creo que se levante... pero y si este controla bien el espacio y no deja que lo cerque?

Con que lo haga sangrar me conformo en principio

1 respuesta
Emelianenko

Era mucho más interesante el ferguson vs khabib

1 respuesta
Muitos

#44817 Tiene reventadisima la cara el pobre Dustin

1
JoramRTR

#44824 lo siento pero cada vez veo mas insuperable a Mackenzie

10
B

Ojalá un entreno de grappling en esas condiciones

Scottie

#44827 nah, en realidad al no tener predilección por nadie casi nunca, mi orden de con quien voy es normalmente:

• Ir con el oponente del invicto.
  • Ir con el aspirante a llevarse el cinturón.
  • Ir con el menos flipado, ya sea en el pesaje o subiendo al octágono.
  • Ir con el oponente de Mcpollo, a no ser que sea el pechofrio de Aldo.

Y si lo conozco, incumplo alguna de estas, como me pasa con Chimaev, es invicto y es un tanto flipado.

Kimura

#44826 tu te pinchas.

#44828 nope.

Este es el primer Camp del tiramisú sin su papaito y fuera de AKA, un detalle a tener en cuenta BTW.

1
Polak

Who the fook is that guy!!!

1
Johnata

Ojo... se rapo porq viene con una preparación bruuuuutal

Fuente: canaletas

B

Tengo ganas de ver a Ortega después de tanto tiempo pero espero que KZ le de tan duro como lo hizo Max

1
The_Derek

Brian Ortega se va a comer otra paliza.

1
PuroHueso

ese zombie esta en un nivel brutal

nerkaid

Joer se me había quitado el hilo de favoritos, os echaba de menos.

6 2 respuestas
Chico_Zombye

3
btoman

Tengo ganas d ver a Ortega , tenia en su momento mucho hype por el pero después de la última paliza q le metio Max desapareció, veremos a ver en qué estado vuelve.

KZ no es moco de pavo.

1
B

#44839 Desde la última vez que actualizaste el banner ha ocurrido alguna cosilla, ahora Jan es el champ de LHW. Encantado de tenerte de nuevo por aquí

1 respuesta
nerkaid

#44842 Gracias por el aviso! Actualizado con él, y he metido también a Petr Yan y a Figueiredo que cuando hice el último banner había quitado esos dos títulos al retirarse Cejudo :thumbsup:

2
Kimura

Ahora que me fijo en el banner, un solo champ Americano y encima "sólo" de 1ª generación. Dos a lo mucho si contamos a Marty.

Están de capa los yankees para lo que fueron.

1
B

Nadie va con Ortega hoy? xd :point_up:

2 3 respuestas
xouba

#44845 Yo

JoramRTR

#44845 a mi me encanta como pelea pero por drama fuera del ring espero que le arranquen la cabeza

chirino

Y yo que pensaba q esta semana era el Gaethje vs Khabib... Rip

1
Chico_Zombye

#44845 Para ir con Ortega hay que ir en contra de Korean Zombie y eso es de mala persona.

6 1 respuesta
B

#44849 jajaja lo se, y mas con la movida aquella de gangsta cuando le zumbo al colega en el publico. Ortega hasta la paliza de Max, pintaba a champ, y por edad aun esta a tiempo, a ver si Korean lo entierra definitivamente o vuelve a contender.
Hoy no podre acompañaros que mañana curro y suena diana cuando empieza el ME :sweat_smile:

1 respuesta
Tema cerrado