#44850 tiene que haber mejorado mucho para que un striker como Zombie no le de problemas.
Ya se vio contra Cub Swanson que le empezaban a entrar las manos que daba gusto y porque le metió una guillotina de 11/10, si no, perdía seguro.
Que mierda estoy viendo, primero entra uno con la cancion de Mortal Combat seguido por otro con la cancion de Rocky?
Menudo robo y encima Kutateladze admitiendo que ha perdido, estoy flipando. Solo porque es amigo de Chimaev. Y lo peor de todo es que no va a ser overturn
#44859 el 3er asalto ha sido el más claro de la lucha y ha sido para Gamrot. Los jueces que le dan 29-28 a Kutateladze le han dado los 2 primeros asaltos, y tengo que discrepar muy fuertemente con eso. Dos asaltos que han sido igualados se los das al que ha perdido el 3º muy claramente. Para mí robo y es normal que él mismo lo admita
Sigo bastante enfadado por esta decisión
Joder pero si es Almeida cuánto tiempo! Recuerdo que antes de pelear contra Garbrandt cuando estaba invicto se le consideraba como un talento con gran futuro. Las vueltas que da la vida...
El striking mas penoso que he visto en mucho tiempo, es contra cualquier otro de la division y no pasan de la primera ronda.
#44851Polak:tiene que haber mejorado mucho para que un striker como Zombie no le de problemas.
Pues sí, si que ha mejorado xDDDDD
Fluidez, calma, amagos. Se le ve cómodo circulando por fuera..