#45693 si bueno, es de sobra conocido que las estadisticas de altura y reach de UFC tienen muchos casos cuanto menos sospechosos. Yo mido 1,90 y cuanto menos tengo dudas de que los mida realmente. 1,80 y tantos me pega mas.
Duffy se supone mide 1,77 y no me parece que la diferencia sean 13cms, a ojo diría la mitad:
Magny en cambio es enorme y no tengo duda alguna de que los da.
#45694 A yakovlev le daban 1,9 y eran iguales, en wikipedia pone que mide 1,86, igual tienes razón, aún así es altísimo para la categoría. Sólo hay que mirarlo al lado de wasabi y es mucho más grande.
Chavales, 1.90 ya la cabeza empieza a estar por encima de la jaula eh...
Mirad a Jon Jones, 1.93m los hombros los tiene justo en el acolchado de la jaula.
6.090.000 se ha llevado Khalabib, 440.000 Justin.
Whittaker 385.000 (160.000 win bonus ¿?)
Canonier 80.000
Lo más bajo que he visto son 39k. A partir de ahí, mucho 50k, 80k, alguno por encima de 120k. Ni tan mal estando en prelims, sabiendo que antes se llevaban 24k, quitando impuestos, porcentajes de representante/gym/entrenador, vamos, que te quedabas con 9k con algo de suerte.
(Menuda disparidad. Se retira tranquilo xD.)
#45698 Khabib y Justin tienen PPV points por ser campeones. Se han llevado bastante más que eso seguro.
#45697 No se tio, yo conozco gente que lo ha visto en persona por Gijon y dicen que impresiona lo grande que es, todos coinciden en que la tele no le hace justicia.
#45702 Dominck esta en el top 10 de BW y llevaba sin pelearse como ¿5 años? y para colmo le revento Henry a su vuelta y ahí sigue... xddd
Mucho Khabib pero...
Todo pintaba muy bien, se ve que las RSS y Media no son equivalentes a las ventas.
#45707 eso es un montón de mierda, es imposible que haya echo menos que el Gathje-Ferguson.
Esa proyección de PPVs no es de Dave Meltzer, que es el único que medio se acerca a la realidad. Y aún así se medio inventa todo y falla mas que una escopeta de feria respecto a la realidad que solo UFC y ESPN saben.
#45709 ya hombre ya, tu que culpa tendrás xDD
Aunque ahora que lo pienso, igual soy un bocazas y ese horario rico rico que tan bien nos vino a nosotros, lo mismo afecto a la audiencia americana y entre que no apetece tanto a la tarde y el que no se enteró a tiempo... Igual no, vamos seguro que tuvo que afectar.
#45710 y que khalahabib es aburrido de ver por mucho 27138127-0 que vaya. Aunque esta pelea me entretuvo un poco mas que las demas
Pues a mí a Khabib me encantaba verlo, la presión que creaba en cada instante y el saber que en cualquier momento podía enganchar al rival y mandarlo a dormir.