MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Uffffff, pelea del año para mi a falta de ver el quinto.

-Crusher-

Le ha podido joder el brazo con esas patadas, se ha desinflado mucho ahora Moreno este asalto

PuroHueso

Se bugueo Brandon

Krosita

Ha perdido la pelea por esta ronda imo.

-Crusher-

Pues Figueiredo ha ganado por este asalto básicamente, Moreno tendría que haber salido a darlo todo ya

B

Se jodió, las 3 patadas le jodieron el brazo o algo, no tiene sentido el quinto round.
Que cerca lo tuvo pf

-Crusher-

Draw? lul

1 respuesta
Krosita

Pues eso, que a nada que hubiese habido un poco de volumen de Moreno en esta ultima ronda se hubiese ganado, una lastima aunque se ha quedado como una de las mejores peleas del año sin duda.

kirtash74

MD lmao xD

PD: Tony tiene que retirarse ya, Gaethje acabó con su alma

Polak

#46207 Me parece acertado.

El brazo estaba tocado claramente, no tiene el sentido la bajada de actividad en el 5.

Confirmado por el, ha sido el hombro, se ha jodido el hombro en algún momento.

1 respuesta
-Crusher-

#46210 No se, si me dices que cuentan los primeros 4 estaría de acuerdo pero en el 5º claramente ha decantado la balanza Figueiredo, quizás el punto que le descontaron ha hecho que sea el draw

kirtash74

Let's fucking go

PD: yo pienso que ha ganado Figgy btw

abs1345

Oliveira tratando a Tony como si fuera un cinturon azul xdd. Ojalá verle por el cinto, llevo mucho tiempo siendo fan

St3in3R

Muy buen evento, ya era hora.

  • JDS para el arrastre como viene siendo la tónica últimamente.
  • Holland destrozando a Jacare.
  • Boobs.
  • Ferguson una sombre de lo que ha sido, completamente sobrepasado. No sé cómo no se le ha partido el brazo en el primer round xD
  • Figueiredo vs Moreno peleón!
1 respuesta
Fox-ES

#46214 Porque Oliveira al principio esperaba que se rindiera sin más y cuando ya va a sacárselo del sitio para terminar suena la campana.

No me molan mucho los luchadores que obligan al contrincante a lesionarlos para terminar el combate.

2
B

Es una pena ver lucir así a Tony. Ya no solo por lo superado que se vio en todos los aspectos, muy impreciso e inseguro... si ayer se enfrenta a otro striker como lo fue Gaethje en su momento se lleva otra paliza letal.

Esta claro que su prime queda ya muy atras pero dudo mucho que se eche ya a un lado para dejar paso. Lo del armbar del primer round es otra puta locura más de las suyas que sumar a la lista.

Por cierto vaya chin de Moreno, WTF

1
xouba

Pues Dana a tony igual le da la patada, es muy parecido al caso de Romero.

1 respuesta
h4xTr1x

Tenia esperanzas en Tony pero ya después de esto no vuelve a remontar, la paliza que le metió Gaethje acabó con el.

btoman

Ver así a tony con lo que me gusta me parte el alma, a ver si se retira.

Galeos

Joder qué buen evento este.
Vaya peleón de Moreno. Que manera de pelear y que par de cojones que tiene el mexicano.
Tony necesita o retirarse o tomarse un descanso enorme. Las guerras que tiene a la espalda, sobretodo la anterior, le han dejado muy muuuy tocado. Es que le ves pelear y da pena verlo aunque no le quito mérito a Oliveira que viene como un avión.
Mención también para Holland que a veces parece que va full coca xDD

Pablo5Polaco

Donde puedo descargar la pelea por torrent o verla online? La he buscado pero nada.

1 respuesta
Galeos

#46221

NSFW
1
Polak

#46217 no tiene nada que ver con el caso de Romero, cabron xDDDDD. Que ha pedido las dos últimas después de cuantos años????

1 1 respuesta
xouba

#46223 Para mí es peor y no es en si cuantas ha perdido sino la performance, lo han dominado totalmente, que se puede quedar a lo gatekeeper rollo Cerrone pero con los recortes que hay no sería descabellado.

1 respuesta
B

Es evidente que lo han dominado de principio a fin como también es evidente que sale a partirse la cara literalmente y no dejarse nada guardado.

Hacen falta más Tony Ferguson en este asunto. Siempre en mi equipo.

alfa036

#46224 estas loco xd, romero no mueve lo que Tony, ni da los problemas que Romero, a Romero practicamente lo han echado por lo que hizo contra Adesanya

1
xouba

Yo miro más acabado a Tony que a Romero, básicamente porque tony va a reventarse la cara siempre y ayer se le vio superado físicamente y con miedo, igual ya no lo puede hacer más, Romero espera y con un misil manda a cualquiera a la lona.

B

No creo que a Dana se le pase por la cabeza echar a Tony, es sinónimo de pelea de la noche, da igual las palizas que reciba que el tío ya quiere meterse en la jaula en el siguiente evento. Pero igual tiene que bajar el pistón y dejar los contenders, ha recibido mucho daño.

JoramRTR

El que tiene que estar mas fuera que dentro es Woodley, con lo aburrido que es y lo mal que le cae a Dana...

1
Denix

Acabo de ver esa hiperextensión del brazo de Tony,esa palanca va en contra de las leyes de la física,yo que ya giraba la cabeza para evitar ver una lesión y de repente cuando vuelvo a mirar lo veo de pie y andando para su esquina wtf

1 respuesta