Tengo un par de dudas de la pelea de Ferguson:
Porque para el combate el arbitro con la patada desde el suelo de Ferguson? Escuché algo de 3 apoyos o no se qué, pero no entendí nada....
Justo un poco antes de la patada, me fijé en el arbitro haciendo algo extraño:
Tiene algún sentido? Le picaba el codo y la cara? Tiene un TOC de la hostia? xDD
Tenía Oliveira la rodilla derecha tocando el suelo, eso es lo único que importa en este caso y que lo hace "grounded" y por lo tanto que no pueda recibir upkick.
Esta avisando al médico, cutman u otro oficial ringside que un codo acaba de hacer un corte en la ceja a Do Bronx.
Que animal Moreno, que ganas tenía de verle pelear y que grata sorpresa su rendimiento contra el champ.
Cucuy pues muy desdibujado, entre la patada que le entró en el primer round, lo del brazo y demás, pues no sé si ha sido cúmulo de casualidades o que no es el mismo desde lo de Gaethje, pero me esperaba un combate con bastante superioridad por su parte frente a Oliveira.
#46230 Es exageradísimo lo que le hizo Oliveira, Khabib en su ultima pelea con Gaethje tuvo la oportunidad de hacer lo mismo y dijo que no quiso forzar la maquina porque no quería partirle el brazo sabiendo que sus padres estaban entre el publico. Pero al brasileño le importaba tres cojones partirle un hueso al cucuy, menos mal que esta hecho de otra pasta Ferguson.
Como veis esta ruta en la división LW?
Mcgregor vs Poirier
Gaethje vs Chandler
(ganador de Mcgregor/Poirer vs ganador de gaethje/Chandler (title fight)) -> Conor wins
Perdedor de Conor/Poirer vs Oliveira (title elimination bout)
Ferguson vs Chandler ( en caso de que pierda contra Gaethje
Conor(si gana contra Gaethje) vs (Oliveira/Poirier) (title fight) --> Conor wins
(Ganador de Tony /Chandler) vs (perdedor de Poirier/ Oliveira) (title elimination bout)
McGregor vs Ganador de (Ganador de Tony /Chandler) vs (perdedor de Poirier/ Oliveira) (TITLE FIGHT) --> Conor wins
Y si Conor gana todos estos combates, reta a Khabib a un último combate por el título
#46243 Pues hay mucha gente que lo hace en BJJ. A mí me da mucha rabia que en una competición amateur te encuentres a algún imbécil que no sabe perder (tampoco es lo común pero hay).
Pues ya tenemos main card confirmada para este finde y no pinta mal;
Stephen Thompson vs. Geoff Neal
Jose Aldo vs. Marlon Vera
Khaos Williams vs. Michel Pereira
Marlon Moraes vs. Rob Font
Marcin Tybura vs. Greg Hardy
Anthony Pettis vs. Alex Morono
Tengo ganas de ver el Aldo vs Chito y como regresan por una lado Pettis y por otro Thompson.
#46248 También también, en general buena card. Una pena que se cancelase la pelea de Chimaev porque también hubiese sido parte de esta...
#46247 Pues le escuche en una de sus entrevistas como que el quería tener otra pelea en este año 2020 pero ya como que no.. xD A ver si en el early de 2021 le dan una.