MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

Tengo un par de dudas de la pelea de Ferguson:

  • Porque para el combate el arbitro con la patada desde el suelo de Ferguson? Escuché algo de 3 apoyos o no se qué, pero no entendí nada....

  • Justo un poco antes de la patada, me fijé en el arbitro haciendo algo extraño:

Tiene algún sentido? Le picaba el codo y la cara? Tiene un TOC de la hostia? xDD

1 respuesta
shisko90

Pobre Tony, lo estoy viendo perder ahora mismo

Kimura

#46231

  • Tenía Oliveira la rodilla derecha tocando el suelo, eso es lo único que importa en este caso y que lo hace "grounded" y por lo tanto que no pueda recibir upkick.

  • Esta avisando al médico, cutman u otro oficial ringside que un codo acaba de hacer un corte en la ceja a Do Bronx.

2 1 respuesta
nerkaid

Que animal Moreno, que ganas tenía de verle pelear y que grata sorpresa su rendimiento contra el champ.

Cucuy pues muy desdibujado, entre la patada que le entró en el primer round, lo del brazo y demás, pues no sé si ha sido cúmulo de casualidades o que no es el mismo desde lo de Gaethje, pero me esperaba un combate con bastante superioridad por su parte frente a Oliveira.

Scottie

#46233 Mil gracias!

Polak

Romero a Bellator, debut en 2021, división 205lbs

h4xTr1x

#46230 Es exageradísimo lo que le hizo Oliveira, Khabib en su ultima pelea con Gaethje tuvo la oportunidad de hacer lo mismo y dijo que no quiso forzar la maquina porque no quería partirle el brazo sabiendo que sus padres estaban entre el publico. Pero al brasileño le importaba tres cojones partirle un hueso al cucuy, menos mal que esta hecho de otra pasta Ferguson.

1 respuesta
kirtash74

Como veis esta ruta en la división LW?

Mcgregor vs Poirier
Gaethje vs Chandler

(ganador de Mcgregor/Poirer vs ganador de gaethje/Chandler (title fight)) -> Conor wins

Perdedor de Conor/Poirer vs Oliveira (title elimination bout)

Ferguson vs Chandler ( en caso de que pierda contra Gaethje

Conor(si gana contra Gaethje) vs (Oliveira/Poirier) (title fight) --> Conor wins

(Ganador de Tony /Chandler) vs (perdedor de Poirier/ Oliveira) (title elimination bout)

McGregor vs Ganador de (Ganador de Tony /Chandler) vs (perdedor de Poirier/ Oliveira) (TITLE FIGHT) --> Conor wins

Y si Conor gana todos estos combates, reta a Khabib a un último combate por el título

1 respuesta
-Crusher-

13 1 respuesta
kirtash74

#46239 pues si que me ha quedado un poco así xD

5
shisko90

Yo quiero ver a Gaethje con el cinturon

Fox-ES

#46237 Porque Khabib tuvo el día e iba sobrado sino le partía el brazo y a otra cosa.

La culpa aquí es del tonto que no palmea, luego no llores si te lesionas.

1
The_Derek

Lo de Tony Ferguson sin tapear es de lo más loco que voy a ver en mucho tiempo.

1 respuesta
Fox-ES

#46243 Pues hay mucha gente que lo hace en BJJ. A mí me da mucha rabia que en una competición amateur te encuentres a algún imbécil que no sabe perder (tampoco es lo común pero hay).

Chico_Zombye

#46238 Creo que esto es MMA y que es mejor no hacer ni cábalas porque sinceramente nadie se esperaba este Tony vs Oliveira y mucho menos Oliveira ganando. Mañana te plantan un Oliveira vs Chandler y te revientan toda la ecuación xD.

3
B

Pues ya tenemos main card confirmada para este finde y no pinta mal;

Stephen Thompson vs. Geoff Neal
Jose Aldo vs. Marlon Vera
Khaos Williams vs. Michel Pereira
Marlon Moraes vs. Rob Font
Marcin Tybura vs. Greg Hardy
Anthony Pettis vs. Alex Morono

Tengo ganas de ver el Aldo vs Chito y como regresan por una lado Pettis y por otro Thompson.

1 respuesta
JackDaniels

A Juan Espino aún no le ha anunciado el próximo combate, ¿no?

1 respuesta
St3in3R

#46246 Buah, el Khaos Williams vs. Michel Pereira tiene pinta de locura total xD

1 respuesta
B

#46248 También también, en general buena card. Una pena que se cancelase la pelea de Chimaev porque también hubiese sido parte de esta...

#46247 Pues le escuche en una de sus entrevistas como que el quería tener otra pelea en este año 2020 pero ya como que no.. xD A ver si en el early de 2021 le dan una.

1 respuesta
JackDaniels

#46249 Si, por eso lo comentaba.

A ver si pelea lo antes posible, para poder ver cuál es su techo.

pIJAS

Se sabe cuando volverá a pelear Paulo Costa ?

1 respuesta
Chico_Zombye

#46251 Después de una tunda así nunca se sabe.

iMcOma
5 1 respuesta
PuroHueso

#46253 mejor que avengers

3
B

Kangaroo le ha impuesto más resistencia que cowboy. Le espero proximamente como new underdog en LW.

1
PuroHueso

este año todos los campeones defendieron, 0 new champs

St3in3R

De repente me ha entrado mono de K-1. Alguien sabe algún sitio para descargar/ver los eventos? Es que los últimos no los encuentro en sitios típicos de torrent y en mma-torrent se necesita invitación.

2 respuestas
B

#46257 Prueba en TPB suelen subir todo tipo de eventos

Johnata

#46257 La primera época de k1 max con buakaw andy souwer zambidis masato kyshenko... feels

2
Polak