#48120 Que hayan perdido ambos no entraba en los planes de la primera velada en TNT.
Yo con lo de Eddie tengo ciertas dudas, no lo veo tan claro como la gente. Es verdad lo que dice en la entrevista: cuando el árbitro le avisa intenta con su cabeza cambiar la posición del rival que es justo cuando lo paran. Aún así, teniendo en cuenta que la zona ilegal se considera la parte trasera de la cabeza y también todo el cuello... veo algunos golpes en el límite.
#48121 Es un golpe super común en el suelo y en el clinch IMO. No le da en la nuca prácticamente con ningún golpe y lo más importante, que es que no va a por la nuca. El otro gira la cabeza sin ningún tipo de sentido buscando una salida y un par de golpes rozan de rebote en la zona porque rebotan en la mano de Iuri.
Es un caso similar a cuando pegan un puñetazo y el otro se agacha y pega por la parte trasera.
Lo más sangrante es que Iuri no hace nada hasta que escucha al árbitro avisar de los golpes a la nuca y entonces con delay Iuri se agarra la nuca como si lo hubiesen matado. Menuda desgracia de pavo.
Para mi todos o casi todos los golpes de Eddie son malos. Y es lo mismo, por que tan solo uno ya es demasiado e inadmisible. Bien DQed
Se está poniendo rubenesco el amigo Bones. Si hay combate contra Ngannou y le gana bien va a callar muchas bocas.
Nueva debutante en Bellator, rusa, 22 años y demasiadas empotradas que meterla. Avsaragova > Paige? Es la duda que me asalta hoy a las puertas del main de mañana.
#48129 Pues aquí me pillas, yo es la primera vez que escucho sobre ella pero te diría que no. Por lo que he leído tiene un record de 2-0 en MMA y esto es lo único que he encontrado respecto a ella en una jaula.
#48131 Te noto muy seguro pero vamos, que te dejaría escoger primero sin problema XD
A ver que tal rinde Holland que apenas a tenido tiempo para prepararse, una pena la lesión de Till esta pelea podría haberle servido para ganar hypepoints.
#48133 Pienso igual, de hecho lo primero que me ha venido a la cabeza es que necesidad tiene de destrozarse esa cara. En parte también he nombrado a Paige porque me ha recordado a su meme.
#48134 usa su propia web en vez de onlyfans... nada explicito, se ven pezones debajo de una camiseta mojada y se intuye un chocho bastante carnoso debajo de lenceria transparente.