al menos fue al principio de la ronda, puede descansar todo lo que necesite, que no va a aventajar a ninguno...
Necesita trabajar bastante el grappling Holland para el futuro si no está bastante jodido contra buenos peleadores ahí
A este Holland se nota que le gustan 2 cosas:
1 hablar
2 tener encima a otro peleador... Madre mía lo pobre que es defendiéndose de los TD
Decisión sencilla, no entiendo muy bien porque ha terminado aceptando la pelea tan pronto después de la derrota de hace unos dias...
Holland que sse vaya a 170, es lamentable la cantidad de kilos que regala, dudo que este a mas de 192 en la pelea.
#48169 ha pesado 182 o 183 en el pesaje, así que imagínate. Yo creo que le corresponde 170 y más con el alcance que tiene. Le sacaba como 6" a Vettori.
Perry está fuerísima.
En cosa de 2 años ha pasado de las peleas contra Oliveira, Cerrone y Luque a esto. En dos peleas más le sale la nariz por la nuca.
A ver como paga las deudas que tiene ahora xD.
Rose en modo 'MURICA PEW PEW' pierde muchos puntos.
Visto lo visto espero que se lleve una derrota de esas duras de digerir.
El contexto es importante. Estamos hablando de una persona de origen lituano hablando para un medio lituano, país Lituania que ha sufrido en su carnes el yugo soviético de manera bastante dura en su tiempo.
Sigue siendo retorcido y estúpido, pero en fin, es lo que pasa por poner micrófonos delante de luchadores. Como si pusieras a filósofos a pelear.
#48177 Me suena más a una persona poniendo fotos en Facebook para que lo veo todo el mundo, se cree guay cuando en realidad no le importa a nadie. Su entrenamiento de Crossfit, su comida de hoy, etc.
Aunque entiendo tu argumento.