uno de los eventos mas increibles de los útlimos años, además el primero con público en mas de un año. Me alegro de haberme quedado para verlo
algun impedimento para colby-masvidal? aunque me creo 0 el beefxD y encima las peleas entre compañeros de entreno son siempre un poco mierda
#48512 El beef entre ellos es real porque Masvidal no tiene la capacidad de jugar a esto, es demasiado simple.
Que grande usman la verdad que se ha ganado mi respeto, así si. Y masvi al contrario, ya jode tanta risita y tanta payasada
Rose enorme pero dos segundos mas por parte del árbitro no hubieran estado mal.
Shevshenko diosa, y Weidman sin comentarios, que tío con mala suerte. De retirada ya
Pues la verdad no creo que Anderson se esté riendo de eso
Que jodidos son los dioses del mma, los únicos que se les han escapado khabib y picogramos jones
Buah, locura de main card de inicio a fin, lo ha tenido TODO.
Ha empezado con dolor y ha ido evolucionando a otro tipo de dolor. Enooooorme.
Puede ser el mejor de los últimos tiempos?
Buaf, me acabo de ver el Main al completo y joder con la noche de las piernas...
Grande Valentina arroyando arrollando a Andrade.
Una pena que Weili me haya jodido la combinada de 320€
Lo de Weidman una locura, igual que lo de Crute. Le pasó lo mismo que a O'Malley, sin ese percance, los dos ganaban fácilmente sus peleas.
También me da pena lo de Weili Zhang, creo que en un rematch, ganará la china su título de vuelta
Menudo broche a la noche con el comain y el main. Brutal Rose. Ahora bien, la mano que se traga Masvidal noquearía a un caballo.
#48527 La verdad que entre esta y la anterior a Burns en el 258 esta haciendo olvidar el meme de abraza farolas XD
Que locura de evento.
Usman y Valentina espectaculares.
Reconozco que la única victoria que no me ha molado ha sido la de Rose, con todo el Murica Murica que llevaba detrás.