Zhang tiene muchas chances pero ojo con Rose, Zhang viene de guerra vs Joanna y de que le reventaran la cabeza ahora
Y Rose tiene un 2-0 vs Joanna y 1-0 vs Zhang, si gana Zhang igual hay trilogía
Increíble Usman. Otro que ya tiene un aura de imbatibilidad.
Valentina, en mi opinión, es la mejor. Mejor que Nunes. Lo que ocurre es que Nunes es más grande y Valentina cuando pelea contra ella pelea en una división que no sería la suya.
Para mi la segunda pelea la ganó Valentina y si hacen una tercera me gustaría que fuese en peso mosca no en gallo
Ya veremos a quien de los dos están echando a los leones.
De momento es sólo una oferta rumoreada, a ver si la acepta o quiere otra cosa.
Y a ver como está Chimaev después de todo el rollo.
El tio por lo visto ha hecho un poco el gilipollas durante la recuperación, a ver si no le queda alguna secuela.
Yo la verdad es que le tengo esperanzas, y más nos vale, porque si no, menudas 170 se nos van a quedar...
Todo esto entiendo que es por las palabras de Dana del otro día en la press conference de "Nick wants to fight".
Veremos que termina pasando pero a priori un tipo unranked vs el top15 no creo que sea lo mejor para relanzar la divisón más allá del hype por volver a ver al de Stockton repartir amor. Le veo más sentido a una pelea para el bussines la verdad.
pd: @nerkaid necesito ver la cara de Rose en el banner.
#48553 JOder, es que como se la come, sin quitar méritos a Rose, que mal lo hace la china...
#48552 Le quedan secuelas 100% en mayor o menor medida, otra cosa es que vaya a pelear igual. Los pulmones no son un corte en un dedo que cures y ya está, cuando los revientas los revientas y teniendo en cuenta que tuvieron hasta que operarle no se ni lo que nos vamos a encontrar.
A tal hora no pasa un test medico xD.
#48554 A mi me ha recordado al clip de Pat Barry diciendo "I looked straigh at his leg and threw a high kick. One second knockout".
Ahora porque ya sabemos que va a la cabeza pero el inicio no es para nada telegrafiado, podría ser low o high y hasta ese momento había tirado solo lows. Este vídeo es muy chulo respecto a qué estaba haciendo Zhang:
#48557 Para nada telegrafiado. De hecho Rose lo hace de puta madre, pero sigo pensando Weili no lo hace bien. Que hay que estar allí y tal, pero joder es la número 1 y se come la primera que le tiran. Esperaba más... si es que adelanta la boca y todo.
Si hay rematch ya no lo hace más eso seguro xD. Pero lo dicho, hay que estar allí.
#48558 La número uno Rose no soltó el brazo de Andrade y perdió una pelea que iba ganando con la chorra fuera solo por no soltar el brazo xD.
Al final un fallo se paga y lo de Zhang pues gran parte mérito de Rose pero lo de Andrade contra Rose se veía venir desde antes de que pillase el avión para ir a pelear jajaja. En esa división tienen pájaras mentales para nuestro disfrute xD.
#48566 McGregor gana de nuevo. Menudo crack crear una empresa para venderla 2 años después por 600 millones y quedarse todavía con una parte xD.
#48568 Si, dono. Pero no a la fundación de Poirier jaja https://www.mmafighting.com/2021/4/26/22404861/conor-mcgregor-makes-500000-donation-to-boys-and-girls-club-in-louisiana