Yo veo 2-2. Ahora si alguien me explica como carajo perdió Yair los dos primeros rounds con más golpes impactados en cabeza, piernas y totales pues me trago mis palabras.
bueno hay que reconocerle a yair que ha mejorado bastante, ya no es el paquete que peleo contra frankie, pelear de guardia izquierda le ha jodido la pelea a max
49-46 Max, muy buena pelea
Definitivamente Yair mantiene el Nº3 del ranking. Me gustaría ver el rematch Yair vs Korean Zombie
Muy buena pelea, me ha sorprendido el nivel de Yair. De pie le ha aguantado el mano a mano a Max perfectamente.
Pues ganó Holloway al final. Yair que se mire lo de bajar las manos y las acrobacias y en general el suelo.
3-2 lo veo yo. 48-47
Yo no he visto a Max tan fino como esperaba, creo que debido a que ha pillado buenas hostias en el 1er round y se ha sorprendido de encontrarse a un rival más peligroso de lo que se pensaba. Aún así sigue siendo muy solvente.
#51647 pienso igual, hace que algunos parezcan sacos pero se le complica rápido contra los buenos de verdad.
Si a Max lo pillara un entrenador bueno, lo haría una bomba pero prefiere entrenar con los blessed boys y ahí, mejorar poquito.
Creéis que si Joel Álvarez tuviera el speach y carisma de topuria le pondríamos como futuro contender?
#51654 y de los viernes
Muy buena pelea aunque no comparto lo de los comentaristas de DAZN diciendo que puede ser la mejor del año, sin ir mas lejos el sabado pasao me encanto la de Chandler y Gaethje
Y si, para mi personalmente ha sido un 1-4 para Max, 0 fanboy.
Que el único juez que de la misma puntuación que vosotros sea d'Amato no dice nada bueno de vuestro criterio (joke). XD
De todas formas aquí cada juez puntuó como le salió de la polla. Para mí el primero es jodido de puntuar aunque Yair haya golpeado mucho más.