En el 3º asalto, cuando estaba en el suelo ya se le veía el empeine hinchado a Yair, así que ole sus cojones por ganar el 5º asalto con el pie así.
Holloway es un luchador que prácticamente siempre garantiza una buena pelea, y para mi eso es lo que cuenta a día de hoy en este deporte. Ha sido un peleón de los que mantiene la afición a este deporte.
A destacar la mano de hostias que se comió Rothwell, que lo aguantó porque es una animalito, pero impresionante el poder de Lima
Por cierto, que alguien me explique que hacia la puta mierda de combate de Spencer con Letson en el main card.
Muy bien Yair. Ya en el segundo se le veía bastante falto de cardio (para el ritmo que impone el animalito de Max). Para mí gana el 1 y el 5.
Holloway a pesar de no haber brillado tanto esta noche sigue siendo muy eficiente y entretenido. Cuando pienso que Dustin se los merendó a él y a Gaethje... Pues eso.
Viendo el pie de Yair, ¿se meterán los luchadores Toradol o algún otro analgésico potente antes de un combate?
Es sabido (y legal) que los jugadores de la NFL y del fútbol universitario lo hacen.
#51678 la última actualización es del día 8, hoy no han publicado los nuevos aún. Tiene que estar mínimo el 15 ya que le ganó a Moises
yo estaba mirando en sherdog esta mañana y no rankeaban a Joel en el 15 por fallar de peso pero eso a la ufc se la suele sudar
Los oficiales que publica UFC evidentemente son los que valen pero anda que no será por casos sin sentido en sus rankings xd
Yo al igual que abs suelo seguirlos por sherdog que al fin y al cabo es bajo el criterio de la comunidad pero vamos, diría que por costumbre debido a seguir por ahí la actualidad de las MMA.
#51687 Los rankings son una pantomima en general. Importa estar en el top 15, más allá de eso tres peleas con un top 14 y 12 lo mismo te llevan a una pelea contra un top 5 y a por el cinturón por tener racha de 3 si llevas hype train.
Solo importa tener número, el resto es todo tendencia, hype, momentum y demás factores comerciales.