Me puto muero.
Cerrone vuelve a pelear en combat jiu jitsu de la mano de Eddie Bravo.
Me alegro de que vuelva a algo light.
Eso sí, el look Cowboy del bosque le ha durado lo que ha durado hasta el anuncio:
Se dice que hay videos por ahi de Topuria en el All Stars wrestleando con chimaev y chimaev no era capaz de tirarlo.
#51701 Tiene pinta de que le van a rehuir y va a costar encontrarle contendientes. Ahora mismo no está ranqueado muy alto pero se le ve duro d cojones. Combate arriesgadisimo para los que están x encima suyo.
Tiene buenísima pinta Topuria pero ya sabemos como va esto, un pequeño fallo y el hype se va rapídisimo.
#51703 el combate más difícil lo tuvo viniendo de del corona y sin entrenar. En su mejor estado de forma es una máquina y a Dana no le cae mal. Tiene un rollito showman que la división necesita.
#51704 Está focus y convencido (factor que para mí es un % alto de importancia) para ser campeón y cuando la motivación y cabezoneria se unen de todo puede ocurrir pero aun hemos visto poco en UFC de los nuestros, a mi me gustan y creo que ademas dominar jiu jitsu o combate en suelo es lo que más importancia tiene para el que quiera ser futuro campeón.
Aun quedan los rusos y algun que otro afroamericano o africano para realmente valorar hasta donde podrían llegar los nuestros.
#51712 Estando muy cerca de perder yo creo que le han valorado bastante el aguante, pero si vaya, creo que ha sido un regalo