MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

mecmec

Que pena no haber visto un duelo de grappling con Khabib.

2 respuestas
paxeco

#51960 wut? arbitros a q te refieres?

2 respuestas
melonzuelo

#51960 qué pelea has visto? ;)

1 respuesta
Muitos

no puedes ni pestañear contra este tio pq te destroza

FUCKYOUMMD

#51961 Lo tendrás vs Makhachev muy pronto

B

Le han robado bien en el segundo asalto esos minutos queman bastante.

Denix

#51961 contra Khabib nada pero contra Islam tarde o temprano debería tocar

Chico_Zombye

Fuck, quería ver a Poirier con el cinturón pero al menos me consuela que lo tiene Oliveira.

#51962 A que la posición de Oliveira del segundo asalto fue conseguida de forma ilegal agarrando el guante. El segundo asalto no debería haber sido como fue en general.

3
iMcOma

Se refiere a cuando le sujetaba por los guantes no?

1 respuesta
UnleasheD

Me alegro por Oliveira.

Denix

Una profesión con salida es la de traductor inglés-portugués no me jodas, vi mas a este tio hoy que a mi madre el último mes.
En fin gg, buen evento y nos vemos en Enero.

deBurrows

Habrá que irse a dormir algo.

Chico_Zombye

#51969 Sí. Le agarró descaradamente el guante para llevarlo al suelo donde luego recibió una marea de codazos a la cara. Herb debería haberlos levantado en el momento en el que Poirier se fue al suelo por ello.

En otro caso sería una falta más pero en este caso esa falta propició una marea de codazos y por tanto sí me parece muy relevante la cagada de Herb.

1
B

Ojalá Dustin consiga la revancha ha quedado un combate muy soso para lo que podría haber sido.

-Crusher-

2 titlte shots de Poirier perdidos de la misma forma, debe de joder

kirtash74

#51962 #51963 pues que el puto Herb Dean de los cojones se ha comido un Glove grab de libro en el segundo round cuando Dustin iba ganando de paliza y gracias a eso ha conseguido top position. Le estaba destrozando de pie y la pelea se ha girado gracias a una acción ilegal

-Crusher-

ostia que le roban las gafas xdd

B

¿dustin vs mc gregor 4?

kirtash74

Pues qué puta gracia quedarme hasta las 7 de la mañana para ver un peleón, Poirier destrozando en el 1er round, y por culpa de que uno de los peores árbitros de la historia de la UFC no solo tiene trabajo, sino que le dan el combate titular de la categoría de peso más importante de MMA del mundo, la pelea se convierte en una putísima basura y termina de una manera que con un árbitro decente nunca hubiese ocurrido. Vergüenza de UFC y robo descomunal a Poirier. Solo por esto ya le he cogido un asco descomunal a Oliveira, ojalá Gaethje lo mande a volar y nunca le volvamos a ver en un octágono de MMA, ale, ya he sacado toda la rabia, toca dormir

2 respuestas
UnleasheD

#51979 Pero hombre, no te encarnices coño, ni que te hubiese pegao a ti.

1
B

Visto co y main, locura la venezolana, que rápido tapeo Nunes. Igual que Dustin, lo dejas vivo en el primero y este tío en un segundo te liquida, gran campeón Charles, ojalá haberlo visto contra Khabib.

paxeco

#51979 deja de inventarte cosas solo xk no ha ganado el que querias que ganase, oliveira gano asumelo

1 respuesta
kirtash74

3 1 respuesta
abs1345

Creo yo que la lía más Poirier rodando a guardia para pasarse 3 min de espaldas sin hacer nada como un cinturón azul que por el agarre del guante. Es que encima lo hace como en 3 tiempos y charles se lo lee perfectamente.

Por cierto, que ganas de que echen a Rogan de una vez, jode todas las peleas con sus comentariis

Galeos

Pero qué le pasa a Herb? Cómo coño no ve algo así? Lamentable la verdad. Dustin rueda en el momento que Oliveira empieza a escalar por su pierna para tener una mejor posición. Creo que habría ganado de todas maneras el brasileño pero nunca lo sabremos. En ese segundo round hubo mucho castigo gratuito.
En fin, como he gritado con Peña. Ha sido un momento increíble.

Fox-ES

#51983 A mí me parece que busca control de la muñeca y la mano no mete los dedos por dentro del guante para quedarse enganchado.
También agarra el pulgar y no estoy seguro de si es legal el control en articulaciones pequeñas.

Polak

Creo que estáis equivocados, me hará falta ver el vídeo de nuevo.
Pero diría que agarra la muñeca y debido a la posición que están el guante hace de tope. En ningún momento agarra el guante directramente.

Edit; Viéndolo de nuevo. Es justo lo que digo, luego se ve como agarra la muñeca con índice y pulgar. Al igual que momentos después parece que si puede tener metido algún dedo en el guante.
En general de todo un poco, pero no veo en ningún momento tanta intencionalidad para hacer trampa.

A ver si ahora va a ser solo culpa del agarre que en teoría "forzó" a Justin la rotación y quedarse parado con los "hooks" en la cintura durante todo el Round, sin hacer absolutamente nada.
Si lo dijo su esquina, que la intención en el suelo es que se canse Oliveira, con ese plan ya me dicen todo.

9 1 respuesta
JackDaniels

#51987 Es que el problema es que Poirier no tiene el recurso técnico para salir de esa posición, que es bastante sencillo.

No creo que este agarrando tan decisivamente del guante, aunque evidentemente si agarras la muñeca por detrás del guante, claro que tienes un "apoyo" mejor.

Lenix

Peña le perdió el miedo a Nunes en el segundo round y se la comió a puro aguante, grande.

G-36

Esta claro que en este deporte no hay nadie invencible.

Tema cerrado