Sigo sin creerme la derrota de Nunes.
Estoy muy triste por Poirier, estoy muy triste por Cody, pero a la vez contento por Dominick Cruz y por Sean O'Malley. Con ganitas de ver como sube en el ranking el Suga Show.
Poirier vs McGregor 4?
#51991 Menos mal que hay alguien que no le tira mierda al porreta...
Tengo ganas de verle contra alguien top de la división, pero Paiva venía de una racha de 3 victorias decentes, aguantarle 3 rounds a Kai Kara France (ya hemos visto que pegar pega buenas ostias, preguntadle a Cody). No digo que sea top de la división, pero top15-20 sin lugar a dudas.
Yo creo que es muy buen prospect Suga, le veo cosas que me gustan y lo mas importante, me divierte MUCHO verle pelear. Aunque luego se vaya de fiesta mes y medio y haga el puto subnormal.
A ver si algún ranked se digna a pelear contra él, intuyo que Cody puede ser el siguiente por la rueda de prensa y tal, una peleíta para hacer dinero antes de irse a Bellator. Entiendo que la UFC quiere ir despacio con él y no mandarlo a los leones con la edad que tiene, pero tampoco creo que le venga bien estar peleando contra unrankeds todo el día, por mucho que él diga que no le importa.
A mi O'Malley me encanta sobre todo por como sabe venderse y su strike es muy bonito de ver. Eso si no lo veo subiendo más del top 10 creo que en cuanto lo pille un brasileño top en jiu jitsu se lo hace en el primer round, personalmente me da esa sensación arriba lo veo muy bien pero en el suelo no me transmite nada de confianza.
#51992 Ya perdió claro con el actual número 11 en los rankings. No digo que sea malo pero a estas alturas 0 hype. También es normal tirarle hate cuando te cuelan peleas de unranked en el main porque sale él mientras a otros luchadores que ha demostrado más se les niega.
Lo de la edad con O'Malley hace tiempo que dejo de ser excusa, tenía que haberse medido a algún que otro ranked a estas alturas, no jodamos.
El propio Cody fue campeón mundial a los 25 años.
#51994 claro? Iba ganando hasta que se le partió el pie. No vería mal un rematch. Aunque ahora mismo, yo le metería contra un Munhoz que acaba de perder, o contra un Assunçao
#51994 Si "perdió claro" es que te den un calf kick y te partas la pierna, sí perdió claro, pero vamos que no perdió contra pacojuan, Chito es una puta bestia. Y yo no creo que perdiese claro, pero respeto tu opinión. De todas maneras por una derrota matar a alguien es ilógico, todos pierden (excepto 2) en éste deporte, pueden pasar mil cosas en un combate.
Le han "colado" una pelea unranked en el main porque mueve más dinero que el resto de la división, no te equivoques. ¿O que te crees que McGregorio es cabeza de cartel en todas las peleas por su grandísimo desenpeño de las artes marciales?
#51993 Yo también quiero verle contra alguien que sea superior en el suelo y esté en el top. Ya ha peleado contra mejores grapplers y han acabado todos igual, la pelea empieza de pie, y el tipo se mueve bien, pega desde muy lejos y noquea mucho, no es fácil entrarle a un tipo así, pero creo que en el top hay gente que lo podrá hacer. Por otro lado cómo sea en el suelo es una incógnita, literalmente no lo hemos visto y tengo ganas de ver si es cierto que es cinturón negro en jiu-jitsu y es lo que más entrena (eso dice él).
#51996 Le hizo call out Chito para el rematch este verano y no quiso saber nada.
Él se ve cómodo con las peleas que le ponen al mismo tiempo que se llena los bolsillos porque otra cosa no, pero generar billetes genera unos cuantos. Esto es algo totalmente lícito. El problema que yo le veo desde hace tiempo es básicamente de ambición.
#51998 O'Malley hizo callout a media división (los que le tiran beef por twitter) y todos dijeron lo mismo. No está en el ranking así que no peleo contra él. De hecho hace no mucho leí que estaban barajando subirlo a 145 porque no quieren pelear contra él... Yo no veo que sea problema de ambición por su parte, veo más culpa de la UFC. Es una herramienta de hacer dinero y están exprimiéndola al máximo.
Hace ya 2 peleas que le hubiese puesto contra rivales algo mejores, mínimo alrededor del top 10, pero lo de los matchups es un putiferio espectacular desde hace años y rara vez vemos ahora un unranked contra un top8 cuando antes era de lo más normal.
Lo de Chito se va a dar en cualquier momento, le preguntaron el finde a porreta y dijo que se tenía que volver a hacer sí o sí. A mí me gustaría verlo, igual que contra cualquiera que esté arriba.
#51999 A ver que yo recuerde algún significativo fue a Font, pero es que fue en un momento cuando este estaba aspirando a contender junto a Cory. Igualmente, bajo opinión personal, para el record que lleva O'Malley a estas alturas sumado a su edad ya se podía haber medido con algún marrón de la división.
Me encantaría también ver el rematch contra Chito, creo que le daría mucha credibilidad ya que realmente, le tiene que pesar que su primera pelea grande terminase así. De todas formas tiene toda la pinta de Yanez ser el siguiente en la lista, no?
Los únicos rivales que veo difíciles para Suga son Yan, Aldo, Sandhagen, Font y Merab. Creo que puede ganar contra cualquiera de los otros. En unos años si mejora, contra los mencionados quizás tenga opciones. Yo le daría un Munhoz y así ya sería TOP8
#51996 Lo knoqueó en un round sin que le tocara la cara. Pocas cosas podrían ser más claras.
Yo tampoco vería mal un rematch, me parecería una pelea con sentido.
#51997 Claro fue. Se jodió en el tanteo y más por tirar patadas de mierda que Chito medio chekeó que por las propias calf-kicks de Chito.
Te compro que en una revancha vendrá mejor y darán una buena pelea eso sí.
Respecto a lo de ponerlo en el main. Precisamente genera dinero en parte porque los haters quieren ver cómo recibe. Consiguió que tanto los que le odian como los que les gusta quieran verlo pelear y yo eso lo aplaudo porque quiere decir que tiene carisma y es buen showman pero no quita que desde una visión purista darle mains pueda incrementar el hate que reciba al no haberse ganado esas oportunidades en el ring.
#51999 A mí no me molestan tanto los match como que los pongan en main. Me parece que el Coutinho fue una buena opción después de una lesión y perder el invicto.
A mi el porreta me da cero confianza de cara al top8 de la división. Se ve que tiene talento, en una pelea arriba da espectáculo, donde está cómodo. Pero yo lo veo más preocupado del personaje que de realmente prepararse o hacer un camp en condiciones. Físicamente lo veo a años luz de los contenders, lo cogió Chito y le partió sin hacer nada.
Un rematch, como bien decís, podría medir si hasta aquí llego o vale pa algo más.
#52000 Cody Garbrand, Peter Yan, Dominick Cruz, Font
Le faltó pedir al utillero. Y ha pedido a toda la división en múltiples ocasiones... Entiendo que no quieren quemar el rematch contra Chito aún porque si O'Malley se infla, ese combate va a valer ORO. Y si se desinfla, puede servir para que vuelva a inflarse.
#52002 "Le knoqueó en un round sin que le tocara la cara", colega que se partio el pie, que quieres que haga...
Debe de ser el primer check de suelo que he visto en mi vida... Le metió un calf kick de aupa y acto seguido apoyó mal y se rompió. Bien hecho por Chito pero decir que le ganó claramente cuando Suga iba ganando el combate hasta que casca... Yo creo que es un combate que se tiene que volver a hacer si o si en algún momento. Pero es que repito, Chito no es cualquier paco, no me jodáis...
Respecto a lo del main, creo que estás mezclando dos cosas diferentes. Yo creo que recibe hate desmedido, pero eso no quita que tanto los que hatean cómo los que supportean lo ven y por eso está en el main card. Lo único que me molestó del Main es que estuviese la pelea del argentino y no Dominick. Cruz, Cody y Sean juntos hubiese sido una rueda de prensa histórica.
#52004 Me parece que te equivocas, creo recordar que no se partió el pie ni nada parecido o eso me suena viendo el parte medico de la pelea, que no mucho se puso por el foro.
#52005 https://www.sportskeeda.com/mma/news-doctor-details-sean-o-malley-s-freakish-injury-fight-marlon-vera-ufc-252
Ahí te lo cuenta el doctor. "Lisfranc foot injury", cascó la parte de debajo de los metatarsianos. Vamos, que se partió los huesos del pie, si te gusta más así.
Y el doctor también cuenta cómo se lo rompe apoyando en la foto que he pasado después del tremendo calf kick.
De todas maneras ésto es muy de 2020, ya se discutió 25 veces en su momento.
Ojo no pretendo quitarle mérito a Chito, ganó limpiamente, pero me hubiese gustado que no se rompiese nada O'Malley porque estaba bastante entretenido el combate, para mí ganando porreta de hecho. Ahora bien, una victoria es una victoria, pero de ahí a decir que le ganó fácil, le reventó y chorradas así... No sé, que no os ciegue el hate.
A Sean creo que solo puede pararlo el mismo, su trabajo, su mentalidad y sus articulaciones, a nivel de talento esta a años luz de los demás.
Chito le ganó pero le tocó la lotería, si no pasa eso no sabía ni cómo entrarle.
#52004 Pues sólo tenía el recuerdo de Font, precisamente al único que no cita en el aftermatch de 264 que adjuntas. Estaría a otras cosas xd
Aún así, me reitero, si ya quisiera podía haber peleado por algo gordo. A lo que voy es que dude; tienes la edad idónea, hypepoints, showbussines, buen ppv y encima te pegas bien. Tienes todo a favor, va siendo hora de salir a bailar con la fea del grupo.
#52010 En si es miseria o no, no me meto, pero por poner en comparación;
En esta última card ha facturado +200k mientrás que gente como Garbandt no ha llegado a los 150k. Esta por encima de la media de la división, y en cuanto se pege con un top, el salario aumentará.
#52009 Nono sí que dice Font al final, "Font bro where you at?".
Yo sinceramente no lo veo lo que comentas, creo que la UFC no quiere y a él tampoco le importa pelear contra gente unranked y escalar a la velocidad del caracol con tal de seguir cobrando. Pero vamos que los demás de la división han dicho varias veces que no quieren pelear con él por el ranking, lo cual es jodidamente absurdo...
Yo preveo a Cody en el siguiente y tal y como está Cody al segundo guantazo va al suelo, y camino al retiro. Sean dijo que para Marzo más o menos volverá a pelear.
Lo más gracioso de McGregor es que creo que en su cabeza el piensa que volverá a ser campeón XDD
A Suga la gente le odia por ser tan mediático igual que McGregor a esta gente o les amas o les odias. El personaje que interpretan es básicamente para eso creando la mayor controversia posible para así vender mejor las peleas. A mi personalmente me parece buen tío pese a parecer un niñato luego es un tío familiar y se ve bastante centrado, además que saber explotar su imagen como lo hace sin estar siquiera rankeado tiene su mérito el tío no es ningún tonto como muchos haters piensan.
#52013SrFreud:Lo más gracioso de McGregor es que creo que en su cabeza el piensa que volverá a ser campeón XDD
Viendo los dos últimos primeros rounds de Oliveira... Invita a soñar. Ahora, tremendo palazo para Gaethje si acaba sucediendo esa pelea, un fuck you de manual.
#52014 Ni de coña creo que ocurra sería un despropósito tanto para Justin como para Islam se lo vienen mereciendo, también está por ahí Dariush y tampoco dejemos a Poirier de lado que seguramente vuelva y debería tener otra oportunidad en algún tiempo si lo hace bien. McGregor debería subir ranking mínimo una o dos peleas debería de ganar para poder optar por el trono.
#52012 Cierto.
Bff yo es que a Cody no le veo ya ni de gatekeeper xd. De todas formas, por lo que tenía leído tiene planes en mente para enfrentarse a Yanez en el early de 2022, no sé si para Marzo.
Y nadie habla de Amanda??? Creeis que puede volver????? yo no sé que me da que ya no tiene el hambre de antes, esta más pendiente de su hija que de la pelea.
#52018 yo creo que volverá y le quitará el cinturón a Peña en el primer asalto la vi muy bien en el segundo se la jugó a puño limpio y el salió mal. Si pelea la próxima con más cerebro gana easy, es una bicharraca y tiene mucha fuerza solo tiene que llevar el combate a su terreno.