#52926 Tío, que es el puto Walker, parece mentira que no sepas de sus reacciones al irse a dormir
Never forget:
#52927 jajaajja se lleva una somanta y se levanta para llevarse inmediatamente otro hostión de regalo lol.
Mike Perry calls for BKFC title bout vs. champion Thiago Alves: 'I earned the shot'
Estuvo ayer con Ariel de charla también:
Parece que después del último corte de peso se ha animado a subir de categoría, en unas semanitas lo veremos.
Al final un cartel muy interesante si llegan todos al día de la velada, al final no vamos a ir porque es mucho presupuesto, añadiendo además que mi colega va a estar de baja un tiempecito.
Ilia ha peleado alguna vez en ese peso?
#52939 En UFC va a ser su primera pelea en la división, el resto han sido siempre en FW. Ahora, en las peleas anteriores que haya tenido tipo Cage Warriors o similares ni idea de si ha sido alguna ocasión en peso de LW. Una pena lo de Londres btw.
Para los que les mole Khamzat, tiene un canal de YouTube oficial, dejo el último vídeo recién salido del horno:
PD: la intro song no está por ningún lado, la he subido yo, si alguien la quiere que me mande MP
#52941 Hace nada topé yo también con el canal, tiene contenido cojonudo, el vídeo que puse en ( #52933 ) muy top a nivel de producción también. El dúo que está haciendo con Till me parece la polla y es algo que no sabía que necesitaba xd
Ante ayer estuvieron repartiendo comida a los sin techo por Suecia. Grandes.
Khamzat Chimaev and Darren Till deliver food to the homeless
'Hurt me and kill me': Arrest video shows Jon Jones distressed, headbutt Las Vegas police vehicle
Body Cam Footage of UFC fighter Jon Jones' arrest in Las Vegas
Extra:
#52944 Hostia pues no lo tenía visto. He visto la noticia redactada de ayer y que el vídeo se ha publicado también ayer por la noche y por eso lo he traído.
Meh, supongo que no seré el único al que se le pasaría en su día de ser así xd