MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#52950 jajajaj

B

el coste y manutención de esas 3 crías hubiera terminado por darnos esa superfight en HW vs Francis

spoiler alert: hahaha no

kirtash74

Joel Álvarez le va a meter una buena tunda a Tsarukyan, menudo weight bully el tío

1 respuesta
xouba

#52953 Va a estar mucho mas pequenho que otras veces, el recorte que metía era muy bestia, ahora tiene a David rojas que es el que más controla de España y en el UFC le llevaran tambien control de en que peso debe estar y tal, yo creo que fuera de camp no se preocupaba mucho de la dieta.

Joel ha dado el peso sacándose el calzón, tiene un problema muy gordo en la báscula.

R4Yd3N

pero esq el tio es enorme mide 1.92. Yo nose como cojones da el peso.

1 respuesta
Yahia

#52955 El cabrón mide 1cm menos que Adesanya que ya es alto en peso medio y pelea en lightweight xDD, en un corte de peso acaba en el hospital como Topuria.

3
Johnata

estos 2 siguen siendo colegas nomejodas jajaj

madfox19

Buenas hoy hechan el evento donde pelea Yoel Álvarez en dazn por si alguno no lo sabe saludos!!

1 respuesta
St3in3R

#52958 Yes, justo empieza ahora en DAZN/Eurosport.

chuan

stream?

1 respuesta
Fox-ES

Chico_Zombye

Es un día importante para Álvarez sin duda. Sus fallos de peso sangrantes le restan mucho y aunque lleva buen cartel, obviamente nada de lo que ha hecho importa de momento por la circunstancia.

Es su día de demostrar que puede ganar en el peso.

1 respuesta
chuan

#52962 se sabe hora de cuando pelea el mas o menos? joder le ha puesto fino el chileno al chino.

Fox-ES

No sé como puntuar esta pelea menuda cera se están dando. Rodrigues mañana no va a ser capaz de andar.

B

Como aguanta el armenio.

deBurrows

Qué buena pelea esta. A ver qué tal se le da a Joel a continuación.

Fox-ES

No estoy muy de acuerdo...

Pero bueno.

1
deBurrows

Uff esa score del 3er juez bastante cuestionable.

1 respuesta
B

Vamos Joel, puxa!

1 1 respuesta
Fox-ES

#52968 Yo lo siento pero el último round hasta le daba un 10-8 para Rodrigues. Que conste que es de esos combates que entiendo que afecte el criterio pero joder el último juez se quedó dormido o algo no lo entiendo.

Fox-ES

#52969 Este le dio pelea a Makachev en el suelo. A ver si Joel se la saca.

deBurrows

Pinta a peleón la verdad. Esperemos que no decepcione.

deBurrows

joer sí que es alto de cojones Joel.

Artefius

Go Joel

deBurrows

Aquí se está viendo la diferencia de peso ya.

Artefius

buas como sangra

deBurrows

Dios lo ha desangrado.

B

Vaya sangría.

Fox-ES

Le rompió la nariz...

B

Bufff lo tiene muy jodido, lo van a parar..

Tema cerrado