MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

Lo dicho o sorpresa o para Colby.

Vamos Masvi!!

Kolonic

tiene que dar lo que le queda masvidal ahora

deBurrows

Otra paliza, me tenía que haber ido a dormir tras la de Kevin Holland.

-Crusher-

De pie aún tenía algo de posibilidad pero a la que lo pone contra la verja Colby y luego al suelo cest fini

1
Kolonic

zzz wrestlers zzz

2
Scottie

Victoria esperada, aunque diría que nadie esperaba que se decidiese por los jueces.

Scottie

Pues nada, ahora a verme el resto de la velada mientras desayuno xD

Denix

Velada vista, sin demasiadas sorpresas, Domingo de café con tortas.
#53054 mira que yo hace años no lo tragaba por sus continuas rajadas contra el Celta e incluso me reí con memes de cuando descendió el Depor y se puso a llorar, pero los últimos años me está sorprendiendo para bien.

TMZ

Muy buen combate de Colby, no tan bueno de Masvidal a pesar de que ha aguantado muy bien. Me ha encantado cómo ha terminado el combate, cómo se odian los dos, yo que pensaba que acabarían saludándose :rofl:

Y mira que en todas las entrevistas decían que no, que se odian... Pero hemos visto ésta película repetida tantas veces...

1 respuesta
EuuD

Menuda cantidad de spoilers me he comido macho...

Hay alguna web donde verlo?

1 comentario moderado
EuuD

Pero queréis dejar de hacer spoilers? menuda puta mierda vamos

4 respuestas
B
#53079TMZ:

yo que pensaba que acabarían saludándose

El saludo:

17
SoyelPuchi

Pedazo de luchador es Colby. Demasiado ha hecho Masvidal aguantando 5 rounds.

Chico_Zombye

#53082 Quiero creer que estás trolleando porque no pueden ser reales tus últimos dos comentarios.

Y por si acaso no son troll y son verdad te diré que te busques los links tú mismo :thumbsup: , que no se pide favores a desconocidos con esas maneras xD.

10
Bobafet

#53082 Lo mejor que puedes hacer es, primero ver el evento en tus páginas preferidas, sino te arriesgas a spoilearte incluso en el propio buscador, aquí la gente que lo ve en directo, no usa spoilers, yo la mayoría los veo por la mañana y luego entro en el foro porque sé lo que hay

1
Scottie

Esto no es el subforo de series, es el de deporte y por lo tanto no se puede pedir a gente que celebre un gol, una canasta, un adelantamiento, un set, o un KO en spoiler xD

Y menos si el hilo/subforo no tiene normas...

10
SLiM

Mitchell es un problema para esa división.

Moicano es un puto guerrero.

Masvidal una vez demostrando que es un tío del montón.

TMZ

#53082 Te sentó mal el carajillo de la mañana supongo...

Eso o eres troll de los muy malos.

Lenix

#53082 Estás loquito.

B

Me equivoqué con Mitchell, manejo como a un muñeco a un tío tan peligroso como Barboza, brutal performance.
Lo de RDA.. hay siempre que rematar al rival, sin contemplaciones, cada vez que paraba se comía dos manos del otro psicopata, yo creo que se debió parar antes.
Que gane Holland es bien, y si es a Oliveira más que bien.
Y Colby combatazo, arriba de tu a tu y abajo sin rival.

El 10 de abril volk/Korean, chimaev/burns, sterling/yan… letsgooo

1 respuesta
DerbreD
#53091loty:

sterling/yan

Yo ya estoy viendo que se "enferma" de nuevo

1 respuesta
B

#53092 Na eso está claro, randomranked/Yan

Yahia

#53081 y esto por qué se oculta xdd

Pues evento decente. PPV sin title fights siempre falta algo y a mi tanto wrestling me cansa, cosas de no entender la técnica detrás, pero en general buen evento. Me hubiera gustado más pelea en pie del main event, en el suelo como se esperaba, victoria muy fácil de Covington.

2
Krosita

Sois imbeciles ocultando cosas a estas alturas en el hilo o que os pasa?

Encima algo que no tiene sentido ser ocultado xddddddd

5
Denix

Pero que está pasando? Desde cuando este cambio? Mod becario?

B

Moderación os pido el favor de que os dediquéis a controlar la guardería de subforo que tenéis montada. Aquí no haceis falta, os queda demasiado grande esto. Y ya que tomáis cartas en el asunto, dad la cara peleles.

@Chico_Zombye estamos contigo

10 1 respuesta
CARCELERO

Yo nunca entro aqui hasta que he visto el evento xD nose de que se queja la gente, siempre hay spoilers, ahora os quejais?

4
SLiM

Se ve que alguno le ha dado la rabieta y ha reportado y ha venido el mod sin tener ni idea y ha moderado el comentario.

Pero vamos, quejarse de comerse spoilers incluso el día después del evento no es de ser muy inteligente.

3
B

Tema cerrado