De pie aún tenía algo de posibilidad pero a la que lo pone contra la verja Colby y luego al suelo cest fini
Velada vista, sin demasiadas sorpresas, Domingo de café con tortas.
#53054 mira que yo hace años no lo tragaba por sus continuas rajadas contra el Celta e incluso me reí con memes de cuando descendió el Depor y se puso a llorar, pero los últimos años me está sorprendiendo para bien.
Muy buen combate de Colby, no tan bueno de Masvidal a pesar de que ha aguantado muy bien. Me ha encantado cómo ha terminado el combate, cómo se odian los dos, yo que pensaba que acabarían saludándose
Y mira que en todas las entrevistas decían que no, que se odian... Pero hemos visto ésta película repetida tantas veces...
Esto no es el subforo de series, es el de deporte y por lo tanto no se puede pedir a gente que celebre un gol, una canasta, un adelantamiento, un set, o un KO en spoiler xD
Y menos si el hilo/subforo no tiene normas...
Mitchell es un problema para esa división.
Moicano es un puto guerrero.
Masvidal una vez demostrando que es un tío del montón.
Me equivoqué con Mitchell, manejo como a un muñeco a un tío tan peligroso como Barboza, brutal performance.
Lo de RDA.. hay siempre que rematar al rival, sin contemplaciones, cada vez que paraba se comía dos manos del otro psicopata, yo creo que se debió parar antes.
Que gane Holland es bien, y si es a Oliveira más que bien.
Y Colby combatazo, arriba de tu a tu y abajo sin rival.
El 10 de abril volk/Korean, chimaev/burns, sterling/yan… letsgooo
#53081 y esto por qué se oculta xdd
Pues evento decente. PPV sin title fights siempre falta algo y a mi tanto wrestling me cansa, cosas de no entender la técnica detrás, pero en general buen evento. Me hubiera gustado más pelea en pie del main event, en el suelo como se esperaba, victoria muy fácil de Covington.
Sois imbeciles ocultando cosas a estas alturas en el hilo o que os pasa?
Encima algo que no tiene sentido ser ocultado xddddddd
Moderación os pido el favor de que os dediquéis a controlar la guardería de subforo que tenéis montada. Aquí no haceis falta, os queda demasiado grande esto. Y ya que tomáis cartas en el asunto, dad la cara peleles.
@Chico_Zombye estamos contigo
Yo nunca entro aqui hasta que he visto el evento xD nose de que se queja la gente, siempre hay spoilers, ahora os quejais?