Buen evento se ha quedado.
Lo de moderar el comentario un sin sentido; si no te quieres comer spoiler, empiezas desde una página anterior y vas avanzando hasta encontrarlo, ya que siempre lo pone algún compañero. O si quieres esperamos todos a que tú lo veas y ya empezamos a comentar...en fin
#53097 Acabo de entrar después de todo el día y ver que me habían moderado por spoilers jajajajajajaj.
Ey moderadores, no se citaros pero quería preguntar si también vais a moderar a todos los que pongan "Gooool" en el live de la liga a partir de ahora XDDDDDDDDDDDD
Clásico fan de Conner MacGregor.
Pero a ver, ¿os creéis que los mods leen este thread?
Algún listo reportó el post por spoiler, al mod que tocase le salió en la lista de reporte y lo moderaron. No van por los hilos buscando qué ocultar, y menos por este jeje
#53111 Creo que eran 250 o algo así. Pusieron el tweet durante la retransmisión.
Mira que apostar por gatekeepers jaja.
Lo peor es que nadie sabe qué moderador es el que ha moderado los mensajes por petición de la cagada de @EuuD el canario que lleva 10 años en mediavida comentando eventos pero el día que se ha despistado y comido un spoiler se queja y reporta (sin razón)
Yo no vi el evento en directo, al día siguiente me lo descargo del proxy de torrents favoritos y una vez termino el evento os leo. No tiene tanta dificultad.
Entre el mod de turno que la ha cagado y el tonto de drake que cada vez que se mete en basket o ufc la caga se ha quedado un buen lunes en el hilo
#53116 Estás muy equivocado, yo no he reportado nada.
Algunos insultáis muy a la ligera.
A ver, que también estamos haciendo una bola de nieve de una chorrada. Quizás EuuD lo comentó, algun random que no postea nunca pasaba por aquí lo leyó, le casco un report al post y lo ocultaron, tampoco es el fin del mundo ni va a cambiar el thread por esto, no le demos más vueltas. Mucho peor es cada vez que pelea Gregorio y aparecen todos los expertos xddd
Paz y amor fellas <3
#53119 que no que no, que a EuuD se le fue la olla es indiscutible, hay que dejarlo bien claro. Y luego algún mod empanao le dado click a un botón sin saber lo que hacía, como me han hecho a mí en otros hilos alguna vez. No pasa nada, no volverá a ocurrir pero es nuestro deber alzar las antorchas.
De toda la vida lo primero que se hace es entrar al torrent y no mirar nada. Ni YT abro por si hay algún thumbnail sospechoso en canales de noticias.
#53115 Por ganas desde luego no será pero personalmente lo veo muy complicado. No veo a Colby bajando a LW y para Dustin aunque sea más factible su movimiento a welter como primer contacto me parece un marronazo. Pero bueno, si estan ambos por la labor.
Book it uncle Dana!
#53119nerkaid:Mucho peor es cada vez que pelea Gregorio y aparecen todos los expertos xddd
#53121 No pasa na.
Por esto este es el mejor hilo de todo el foro de largo. Pequeño pero bien ordenadito, no hacen falta mods xD.
Si Poirier sube a Welter, Colby le mete una paliza enorme. No lo veo. La verdad preferiría un Colby vs Usman III, aunque si Chimaev gana a Burns, un Chimaev vs Colby por el title shot estaría guapo
#53127 Joder, sabía que era uno de los LW más pesados, por eso aquello de verlo más factible en las 170lb pero no me lo imaginaba hasta ese punto. En cuanto empieza el weight cut Dustin pues? Porque en ese caso, Poirier is scared homies.
pd: cada día que pasa Laura esta mejor