MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

#53339 yo creo que a gilbert le ganara, a kamaru no

Vialee

Me gustaria ver que tal es la chin de chimaev.

1 respuesta
B

Estaría bien también saber más de su cardio y de como gestiona la respiración en rondas late. Yo pienso que a Burns se lo va a merendar, de todas formas aún ganando dudo que le tiren a Kamaru, si realmente el hype train is real no lo van a quemar tan rápido.

MasterdaN

#53342

1 respuesta
Vialee

#53344 hombre promedio:

Polak

Buena estrategia, revolucionando el sentido de no tener "chin". Si directamente no tienes, no te pueden tirar.

2
Chico_Zombye

Sería muy gracioso que el meme se hiciese viral y la gente creyese de verdad que su mentón es así xD.

B
locazan

Buenas gente

He vuelto un poco a la UFC gracias al Hype Train de Chimaev

Mi pregunta es: ¿donde se pueden ver repetidos los combates el domingo?

Gracias de antemano

2 respuestas
Artefius

#53349 Lo mejor es descargarlo en tu torrent favorito

2 respuestas
Scottie

#53349 ¿Has dicho Hype train?

Y sobre lo otro, por 40€ tienes un año de eurosport, y si no, torrent.

1 1 respuesta
locazan

#53350 #53351 entendido

Gracias chicos

Chico_Zombye

#53350 Ahora mismo lo mejor es comprar un año de Eurosport de largo. Va cojonudo, son 40€ por año, tiene como opción comentarios en ingles, en castellano, sin comentarios y te lo resuben sin anuncios ni pausas al día siguiente.

Hablando de hype train:

https://www.reddit.com/r/ufc/comments/twjx5a/in_june_2017_brian_stann_predict_khamzat_chimaev/

2 1 respuesta
Artefius

#53353 edit... ya vi que los comentarios son los originales en ingles tmb, aprovecho y pregunto si es la misma eurosport que te dan con dzn?

1 respuesta
Chico_Zombye

#53354 DAZN emite Eurosport.

Lo malo es que solo en Eurosport tienes todas las opciones y los eventos un tiempo. En DAZN te lo comes en el idioma que te toque.

R4Yd3N

En eurosport no solo al dia siguiente, aunque el evento esté empezado lo puedes ver desde el principio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53356 Al día siguiente te preparan el evento recortadito. Ver se puede ver cuando quieras pero al dia siguiente lo tienes cortito y al pie.

DerbreD

Todos los que estaba diciendo que iban a estar en la esquina de Petr durante su pelea se están bajando, ayer Triple Cringe y hoy O´Malley

1 respuesta
B

#53358 Mejor para Yan, tener a esos dos en la esquina no hace más que manchar su imagen xd

Con pinzas:

B

Tatiana Suarez Recalls Khamzat Chimaev Trying To Wrestle Her In Sauna, Eyes Summer Return

Este hombre no hace más que ganar puntos xdd

Chico_Zombye

2 1 respuesta
B

#53361 Es algo totalmente estúpido. También te digo, de esto se han encargado todos los voceros de la UFC empezando por Rogan y terminando por el propio Dana. La cantidad de fan girls que tiene este tipo no lo recordaba en mucho tiempo.

Vale que el Volk aka Mr decision vs KZ sea un meh y que el Yan vs Sterling esté vendidísimo pero es que no se habla de otra cosa. Coño, que se pega Mackenzie también y es como si no existiese.

pd: Me esperaba más diferencia de tamaño la verdad xd

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#53362 Yo entiendo ponerlo como favorito. Hay hype train, de momento intocable, aura khabibesca. Burns es bueno pero se le ha visto perder (la derrota ante Hooker pesa), todo ok, pero es que la cuota la ves y parece la de un CM Punk contra Kamaru Usman xddd

1 respuesta
Scottie

En esas cuotas en las que Chimaev no te da nada, y Burns te lo cuatriplica, es echarle unos euros a Burns por si suena la flauta.

Y además sabiendo que Burns no es ningún manco en este mundo. Vamos que tiene opciones reales de ganar, menos que Chimaev, pero las tiene.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53364 Ni siquiera tengo claro que tenga menos opciones que Chimaev xD.

Yo a tope con el hype train que la vida son dos días y hay que disfrutar pero Burns se ha follado a gente de nivel.

1
B

#53363 Si si, que sea favorito apesar de ir como underdog es entendible, lo que es una estupidez son las tasas. Como bien dices la derrota ante Hooker es una losa, encima recuerdo que lo mandó al suelo con alguna mano... pero vamos, que no deja de ser un cinturon negro en BJJ con un recorrido en MMA muchísimo más amplio que Chimaev.

B

Btw, una de arroz y brócoli por aquí

1 respuesta
Kimura

#53367 que en el contexto actual, con la que está cayendo, un atleta ruso sea animado y apoyado en suelo americano, contra un atleta local, es testamento de lo a su puta bola que va la UFC.

En el resto de deportes, ni siquiera pueden competir apenas. Y aquí seguro que le dejan salir con su bandera y hasta con una camiseta con la cara de Putin si quisiera. Es un puto submundo aparte para bien y para mal y testamento de que Dana se la sopla todo menos el dinero.

3 2 respuestas
B

#53368

Chico_Zombye

#53368 MMA es un mundo a parte en general sin duda. Antes era un mundo raro y ya está pero la pandemia y todo lo que está pasando ha mostrado que es raro para bien muchas veces.

Menudo 8 - 10 le ha metido Usman a Conor xd

Conor hablo sobre que tenía KO's en tres divisiones.

2 1 respuesta