MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

#53370 y dice que va a noquear a usman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no puede ni noquear a poirier va a noquear a usman que viene del planeta vegeta xDDDDDD

B

Here's Gilbert Burns Explaining How he Became BJJ World Champion

2
Chico_Zombye

Jason Parillo ya ha ganado otro cinturón consiguiendo que Dern tenga abdominales.

2
Galeos

A ver no soy de piedra, soy humano y como a todos me encanta ver de vez en cuando a un buen y gran tren del hype descarrilar e irse a tomar por culo. Pero no sé, tengo ganas de que el smesh boy no se deshaga con los tops y pueda arrasar en cada pelea. Aunque el descarrilamiento sería glorioso y sin duda un burst enorme al mundo meme... pero no se puede tener todo.

Denix

A mi este finde me toca pringar así que por aquí estaremos.
Cargadito de spoilers.

B

Si gana Chimaev, Dana lo quiere frente a Colby. Peleón.

Morkar

Estoy pensando, ¿Chimaev estará haciendo el Ramadán? ¿si es así podría afectarle negativamente a la hora de hacer el rebote?

2 respuestas
Kimura

#53377 de hecho lo que más engorda se supone es hincharte a comer por la noche, así que no creo que afecte mucho en ese sentido xD

Y eso sí acaso está cumpliendo el Ramadán... Yo personalmente, creo que el ayuno lo está haciendo Till por él.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#53378 y buena falta le hacía xd

1
Scottie

3 eurillos a Burns y a KZ, juntos y separados. No creo que me lleve una mierda, pero a cuotas de 1'17€ ni renta apostar algo...

guigu

#53377 nah, si se estuviera ciñendo al ayuno lo proclamaria, sería una leyenda para toda su gente si destroza a Burns manteniéndolo

1 1 respuesta
Kimura

#53381 Belal Muhhamad lo ha echo varias veces y tampoco es que le hayan echo profeta en La Meca...

De hecho, los viajeros musulmanes pueden elegir saltarse el ayuno, mientras luego recuperen los días saltados más tarde. Y Chimaev creo que califica como viajero. Por eso tengo dudas de que lo esté cumpliendo.

B

3 1 respuesta
SLiM

3
Kimura

#53383 como seguidor en insta de JJ, no me acabo de creer que abandone los hoteles de 5* en el Caribe para meterse en un camp de 2 meses...

1 1 respuesta
B

#53385 Ah, I see you are a man of culture as well

1
B

xD

1
Krosita

6
Denix

My body is ready.
Acabo de cenar y ya tengo los donetes preparados.

malaguenyo

Buenas noches señores
La velada de esta noche es una locura!!! Vamos a disfrutarla con 4 redbulls
Id poniendo links mis samaritanos !!! Un abrazo

Artefius

a que hora empiezan las tortas?

St3in3R

A la de casi siempre.

Yo, como miembro del club pollavieja, lo veré mañana comiendo unos churros.

6
Scottie

No sé si se ha comentado pero el 275 es el 12 Junio en Singapur, la main a las 12 de la noche, con:

Teixera vs Jiri
Shevshenko vs Taila Santos
Whitaker vs Vetori

chirino

Alguien sabe a q hora aprox es la pelea de Chimaev vs Burns?

senzye

.

Artefius

Link

1
senzye

Yo tengo este que tiene 3 streams por si aca y twitch chat

Buen visionado, caballeros

1 1 respuesta
UnleasheD

Gracias por los links, dudo que aguante despierto pero bueno...

Chico_Zombye

Vaya fin de semana densito y bien planeado con la formula 1 empezando a las 7 de la mañana. Imposible planearlo mejor. Hasta mañana al mediodía no se duerme, a veces toca.

Artefius

#53397 tu link se ve mejor que el mio, me lo guardo