MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Denix

Que hubo 1 calf kick en todo el rd? Que barbaridad

-Crusher-

Barberena tiene pilas infinitas en los brazos xD el pavo no para de soltar puñetazos

DerbreD

Vaya peleon

2
Krosita

de locos

Krosita

una lastima por robbie la verdad

deBurrows

Lol llevaba un rato muñeco Lawler sin saber dónde estaba recibiendo hostias hasta que lo ha parado el árbitro.

Johnata

que no se retire está pa un par mas

Johnata

xD?

Krosita

kirtash viendo la WWE mientras ve esto tambien, luego que por que puntua mal las peleas

SoyelPuchi

Llevo poco despierto, yendo a trabajar. Me he visto la de lawler. Buena pelea.

1
Johnata

ojo chavales c viene

Krosita

el tomate se ha cargado el stream

Denix

A mi se me cayoo

Vialee

Uff lo apago, tiembla Adesanya.

Krosita

http://dengerdj.net/cgi/ufc/ufc4.php

1
SoyelPuchi

Precisión va sobrado

Johnata

DANA

Johnata

HOSTIA chavaaal lo puso en su sitio

Krosita

Lo dicho antes, 10-9 munhoz. Porque ya sabemos que Sal esta siempre drogado y es lo contrario a lo que ponga.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#54292 Si has visto muchos pokes sabes que no se puede controlar el músculo que controla el párpado cuando se queda bloqueado. Si se queda cerrado se queda cerrado y no hay cojones a abrirlo ni con los dedos haciendo fuerza.

-Crusher-

Se viene la pelea de la noche

Chico_Zombye

Me gustaría que Cannonier ganase porque me cae majo pero ahora quiero más el Adesanya vs Pereira xd

#54290 No lo odio ni nada (aunque sea un puto subnormal), de hecho me gusta mucho cómo pelea pero ahora es un meme xd.

Fox-ES

#54319 Por qué siguen llevando a D'Amato? El tío no tiene puta idea cada vez que puntúa lo hace mal me da una rabia.

Denix

Running up that hill

deBurrows

A ver si Volkanovski sigue manteniendo el dominio que viene demostrando. Con Holloway el espectáculo debería estar asegurado.

1
Vialee

Que fino volkanovski

2
Denix

Esto es un round táctico y no el de Sugar

3 1 respuesta
deBurrows

#54327 Bien dicho!

deBurrows

Contra Volk Holloway no puede lanzar su habitual volumen de golpes. Tiene que ir con mucho más cuidado. Tiene que ser muy jodido ganar a Volk en pie.

1 1 respuesta
Denix

#54329 volk está a un nivel que se va a pasar años barriendo la división

1 respuesta