MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Vialee

Ese corte no llega al quinto round.

2
Fox-ES

Creo que la van a acabar parando por el corte. Es profundo de la hostia...

Denix

Bufffff mala pintaa, no se ni comó paró de sangrar si es literalmente una grieta

deBurrows

#54330 Eso parece, lo único es que tiene 33 años y ese físico godlike que tiene tan trabajado no sé cuanto más lo podrá mantener.

1
deBurrows

dios vaya pedazo de corte o_O tiene la ceja abierta en canal.

TMZ

Le ha metido el médico las dos veces el dedo en el corte y se lo tragaba entero, es profundo el corte de cojones, me está dando hasta mal rollo

deBurrows

dios ahora que le ha puesto el dedo el médico ha salido la sangre como una fuente.

Denix

Hasta parece que Volk no quiere seguir apretando arriba para no empeorarlo.
Edit: definitivamente es así

1 respuesta
-Crusher-

Pues bastante ez para Volkanowski

deBurrows

#54338 Contra Korean Zombie ya se vio al final que no quería matarlo y estaba haciendo lo justo para que el árbitro parara la pelea.

deBurrows

A ver si ahora Izzy no se tira toda la pelea defendiendo y da un poco de espectáculo atacando.

1 respuesta
PuroHueso

brutal volkanovski me recuerda a los mejores tiempos de gsp

paxeco

#54341 seamos sinceros, izzy es un coñazo de peleador ojala llegue pereira y lo mande a tomar x culo

1 respuesta
TMZ

Ha dicho que va a subir a 155 y planea mantener ambos cinturones para pelear muy de seguido. Está loco el Iskandar calvito, ojalá le vaya muy bien en 155, a pesar de que le van a sacar ya 2 cabezas.

1 respuesta
deBurrows

#54343 Yo creo que es un coñazo porque desde que tiene el cinturón sabe que sólo con controlar las peleas defendiendo ya le vale para mantenerlo, además de que es su estilo.

paxeco

#54344 xk cortar mas de las 145 ni de coña no?

Krosita

xdddd

SoyelPuchi

Que grande

paxeco

-500 adesanya venga hasta luego me voy a dormir

Johnata

Naruto shit JAJAJAJA

deBurrows

Bruce Buffer MVP siempre.

1
-Crusher-

Pues nada Canonier cagado

Denix

38 tacos y ese físico, firmaba con sangre.

paxeco

lo dicho venga buenas noches, otro fail de adesanya una mas

Johnata

vaya basura

Castles

Literal me he dormido varias veces xd se me cae la cabeza

deBurrows

Bueno lo esperado, controla perfectamente para hacer lo justo para ganar por puntos.

1
SoyelPuchi

No ha dado juego Canonier.

-Crusher-

Para hacer esta mierda no se para que pide un tittle shot xdd parecía un sparring esto, 0 riesgo, así no le quitan el cinto en la vida, Izzy bien cómodo desde la distancia controlando el range y picking them apart

CiudadanoEj

que underrated esta volka tiene toda la division controladisima y siempre da combatazos yo no lo veo subiendo quiza si baja si que pueda conseguir ambos