MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#56460 Relájate tío xD, ya he dicho que hace unas semanas leí que pesaba 213lb y entonces al darlo ya por hecho ni me fijé en la ficha técnica.

Concuerdo contigo en que Gane está sobrevalorado, no sobrevalorado en general pero leí a gente diciendo que iba a ganar a Jones por TKO y eso sí es ponerle en un nivel que no tiene ni de cerca, y más cuando Jones tiene ese control en el suelo y Gane es nulo.

E
#56452Chico_Zombye:

Jon ha estado regular en algunas cosas

En qué estuvo regular durante el combate? Si no le dio tiempo a hacer nada mal.

3 1 respuesta
Krosita

3
sephirox

Qué paliza se ha llevado Valentina xd.

Vista también la pelea de Jones, porque Gane parece que ni ha ido.

1 1 respuesta
Laxers2

Bastante meme que a estas alturas algunos strikers tengan tan bajo nivel de piso, parece que no entrenan ni defensa contra derribos xDD, como Pereira siga con el cinturón de 185 le va a hacer lo mismo Khamzat

#56432 Que Francis no sabe nada de piso y aun así lo domino por tamaño, por algo Jones al acabar esa pelea declaro que ganar el campeonato de HW seria un paseo viendo el nivel de mierda que tenían tanto Francis como Gane en el piso

1
senzye

Valentina, desde la pelea pasada vs Taila Santos, la cual ganó por split decission, ya vi que había bajado bastante el nivel, en especial en decission making. Un nivel increíble, equiparable al de los tops hombres.

Miraos cualquier pelea de 2019-2020 y os corréis. Ahora no es así ni de coña. Contra Lauren Murphy (la pelea anterior a Taila Santos) tampoco estaba en su peak, aunque le pegase una paliza al saco Lauren.

Ahora para mí se confirma. Creo que está en declive hasta que se demuestre lo contrario. Que no significa que no vuelva a ser campeona, pero su brutal prime ya pasó.

kirtash74

#56464 paliza? comete un error por confiarse y le cogió la espalda la otra, si hubiese jugado safe ganaba fácil por decision

2 1 respuesta
sephirox

#56467 Pues yo por arriba he visto que le ha dado pero bien. No sé cómo estarían las cartas de los jueces, pero no he visto a Valentina ganar claro ningún round.

1 respuesta
kirtash74

#56468 iban 1-1 y si no hace eso Valentina era 2-1 y solo tenía que ganar 1 de los 2 últimos rounds para llevarse la pelea

M4v3rikj3j3

Free cesta de la compra patrocinada por Jones, estaba clarinete.

Chico_Zombye

#56462 En ser lento comparado a su yo habitual y como dudoso en sus movimientos (que podían ser simples nervios). Se movía raro comparado a su estilo de siempre, no solo lento, raro.

El suelo no tenía dudas de que iba a irle bien. Si era bueno estando fino, va a ser bueno estando pesado ya qie no es algo que empeores con más kilos encima xD.

1 respuesta
Bobafet

Aver que tal Gane de aquí en adelante, ya puede espabilar porque ha tenido 2 chances por el cinturón, en ésta última fatal, y la anterior un notas con las rodillas levantadas le aguantó en el suelo casi todo el combate, encima que se tiró a una guillotina cuando volvió a encarar el combate y de ahí a la ****, y con sus declaraciones de que casi no entrena y el meme de Jones estudiándolo y él jugando al Fifa..., Lo dicho, espero que espabile y trabaje mínimo defensa de derribos

senzye

Es verdad que Gane tiene un equipo de fútbol top60 en el FIFA? xDD eso dijo Jones.

Eso son muchas horas con la de atrapados que hay eh.

Fxcking

#56471 O sea te gana el combate en 2 minutos y te pones así de exigente? No sé, 3 años sin pelear, 20 kilos más... No sé, digo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#56474 No se qué estáis entendiendo la verdad, pero no es ser exigente, es que simplemente no me gusta que me tomen el pelo y la UFC lo ha intentado.

Yo lo que vi realmente es la confirmación de que Gane iba a estar irreconocible porque tuvo que aceptar la pelea con un mes de aviso, mientras no estaba ni entrenando, se acababa de operar la mano y la tenía como un globo aerostático todavía. Todo esto única y exclusivamente porque la UFC quería formar una cortina de humo rápida para tapar la marcha de Ngannou a toda costa.

Esta pelea, aunque habla muy bien de Jon, ha sido una trama de cojones.

Krosita

ngannou just didn't want to fight

1
Fxcking

Francis is a big old pussy

2
B

Francis no creo que le durase mucho a Jon Jones algo más que Gane le aguantaría seguramente, se la tendría que jugar todo a darle un KO cosa que dudo que Jones permitiera tan fácilmente. Tarde o temprano lo llevaría al suelo y ahí Francis no tendría nada que hacer.

1 respuesta
senzye

Jones es la única persona en la Tierra que legítimamente puede llamarle pussy a Ngannou.

Chico_Zombye

#56478 Seguramente, pero nunca lo sabremos.

Ngannou también manda al cementerio a Reyes, Anthony Smith o OSP por su parte en vez de llegar a los jueces xD.

1 3 respuestas
senzye

#56480 Ngannou dijo "no creo que vuelva a la UFC, pero nunca se sabe."

La palabra de Dana no vale mucho, pero dijo "no vamos a traerlo nunca de vuelta, 100%" poniéndose rosa.

Pinta chungo. El combate que más querría ver.

¿Os creéis que uno de los motivos principales por los que Ngannou no renovó fue por miedo a que Jones le destronase?

2 respuestas
B

#56480 Bueno quien sabe si nadie le tose a Jon Jones en el HW quizás cuando las aguas se calmen Francis llegue a un acuerdo con Dana por un combate contra Jones. Aunque difícilmente lo veo posible todo puede pasar mientras haya dinero de por medio.

-Crusher-

Yo creo que Ngannou con el cardio nulo que tiene a no ser que le enganchara una buena mano early poco tendría que hacer contra Jones.

Laxers2

#56480 O pierde contra Lewis xDD

#56481 Miedo lo dudo, el tema es que creo que ni Ngannou sabe lo que quiere, tampoco hay muchos detalles de lo que le ofrecieron porque se habla de 8 millones pero no se especifico si eso era por el combate contra Jones o por x cantidad de peleas, si es el primer caso pues bastante absurdo rechazar eso para irte a pelear en boxeo y ganar algo similar o por debajo en un deporte que no es el tuyo.

A la UFC no va a volver, la única forma es que logre llamar mucho la atención con lo que haga fuera y la gente lo pida, pero eso no va a pasar además nunca ha sido un tío que venda

Chico_Zombye

#56481 No, siempre estamos con lo del miedo y es ridículo, eso son patrañas de Dana.

Creer que un tío de un país tercermundista pasando hambre que cruzó a España en patera tiene miedo de una pelea es ridículo. De la muerte no, pero de Jon tiene un miedo tan grande que prefiere no pelear más.

Ngannou quería una serie de condiciones especiales, las que fuesen, y la UFC basa su modelo de negocio en no ceder ante nadie más allá de darle millón arriba, millón abajo. Negocian con dinero pero nunca con condiciones.

2 respuestas
senzye

#56485 no ceder las condiciones ante nadie que no se llame Conor McGregor

1 1 respuesta
Fxcking

#56485 Es más que evidente, no creo que sea un secreto para nadie. Pero lo que vende de cara a una rueda de prensa es decir que el otro tiene miedo y ya.

Chico_Zombye

#56486 ¿Qué condiciones le aceptaron a McGregor que no sean dinero?

Solo se me ocurre una en toda la carrera de McGregor y es acceder a la co-promoción de la pela contra Mayweather, ojo, co-promoción, que no liberarlo para hacer boxeo.

Cuando pidió acciones de la empresa le mandaron a tomar por el culo rapidito y se tiró 2 años sin pelear mientras Dana decía "ha ganado 100 millones, ya no quiere pelear". Cuando Dana dice "tiene miedo" o "no quiere pelear" nunca es una de esas dos cosas.

2 respuestas
alfa036

#56488 proper twelve como sponsor también

1 respuesta
Chico_Zombye

#56489 Eso al final es dinero nada más. En vez de pagarle X extra se lo descuentas y lo cobras "en pegatinas".

No es lo mismo demandar acciones (Conor) o pedir la creación de un sistema de pensiones (Ngannou) que poner el logo de una bebida por ahí.

La idea es nunca perder poder, solo dinero.