MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

#56488 Bueno es lo que dices, lo de Mayweather Conor fue Showtime orga, pero fue co-promoción con UFC que también sacó tajada.

Proper Twelve como han dicho.

No son las mismas condiciones que cualquier otro luchador por razones obvias. Pero es cierto que Conor no hizo lo que quería hacer Ngannou de hacer una o dos superfights en boxeo con una orga y promoción totalmente ajenas a la UFC y luego seguir con UFC.

¿Al final Ngannou no consiguió nada en términos de mejorar las condiciones de los luchadores de alguna manera?

1 respuesta
Chico_Zombye

#56491 No, no le aceptaron ninguna de las condiciones y se fue. Lo único entre comillas que le ofrecieron fue el mejor contrato de la historia de la división a nivel de dinero, pero sin ninguna de las otras condiciones.

Ngannou en su versión (que me la creo más que la de Dana) dijo que el dinero estaba bien pero no le aceptaban ni tener un contrato corto (quería solo 2 peleas) ni ninguna de las condiciones que ponía de cara a mejorar la situación de los luchadores. El tema de las 2 peleas es porque le permitía tener más control sobre su futuro, pudiendo pelear esas 2 en un año y luego irse a boxear. La UFC si te firma te firma por 5-6 para que no puedas renegociar tu contrato constantemente.

1
Polak

Estáis mezclando conceptos. Lo que Connor tenía es un favoritismo muy superior y merecido. Primero porque le sudaba quien se bajase de la pelea en el último momento, si o si iba a pelear, "tu dime hora y fecha que yo estaré ahí...". En su Prime SIEMPRE cumplía. Y segundo por la cantidad de dinero que genera el tío, algo que interesa, por tanto le van a dar todo dentro de lo que ellos vean razonable, para que esa tendencia continúe.
Pero no hay que cegarse, no es algo exclusivo de Connor, solo que lo suyo era ¿Más llamativo? por quien es y tiene todos los ojos encima. Pero esos favoritismos de ofrecer peleas, cinturones, etc. A quien no deberían, ha existido siempre, todo por el negocio.

La UFC es el mayor puto monopolio que existe, lo quieren todo para ellos y así son sus condiciones. Y si no te gusta, sabes donde está la puerta, pero suerte saliendo por ella, a ver a donde vas a ir...
Son unos nazis como Apple XD.

1 respuesta
Scottie

El WOW ya se hizo no?

Lo iban a echar íntegro en Eurosport el próximo sábado o me lo invento?

Sin spoilers please

1 respuesta
xouba

#56494 Ya se hizo, Eurosport lo echaba en diferido.

1 1 respuesta
Denix

Es que estais hablando de Conor McGregor, el hombre que puso el foco del mundo en las MMA como nunca hasta ese día, al César lo que es del César.

Scottie

#56495 gracias, es que me suena que en 'el club' dijeron que lo pondrían el próximo sábado, pero aún no está el horario del sábado terminado al parecer...

Fox-ES

#56493 Demetrius Jhonson no está mal en ONE. Y sin tener que meterse cortes de peso peligrosísimos.

Y ONE es más famosa que UFC en Asia. Los buenos dólares de Singapur.

En verdad en categorías pequeñas ONE está ahí ahí con UFC.
Desde luego en UFC nadie estuvo ni cerca de noquear a Demetrious y Moraes lo logró bien y no creo que en ese peso nadie de UFC pudiera ser campeón en ONE.

Por cierto, fin de trilogía el 5 de mayo.

1 respuesta
xouba

#56498 Los buenos dólares?? allí son unos mafias, es imposible que sea rentable, Asia es grande pero dinero hay poquito en segun que países.
Moraes corta para entrar en 135 natural, en UFC en 125 ni cortandose una pierna.

1 respuesta
Fox-ES

#56499 La rentabilidad de ONE es algo muy relativo cuando todos sabemos que se usa para limpiar dinero de todas las mafias del continente y que por ello aumentan los costes de forma artificial.

La realidad es que el share y valor de mercado de la empresa está a la par de la UFC. Incluso en países pobres como Filipinas o Tailandia las MMA se siguen más que en occidnete y compensan tarifas más baja de PPV con más gente.

Respecto al corte, lo dudo mucho sinceramente.

Las particularidades específicas del proceso de pesaje de “peso para caminar” son:

1 – Los peleadores deben enviar su peso actual para caminar y su peso de entrenamiento diario con regularidad, a través de un portal web dedicado que permite un seguimiento constante.

2 – Los peleadores son asignados a una categoría de peso en base a datos recopilados y controles aleatorios. Cabe destacar que los atletas no pueden abandonar su categoría de peso a menos de 8 semanas del evento.

3 – En la semana de pelea se controla el peso, la orina y el nivel de hidratación de forma diaria e incluso 3 horas antes del evento. Si el atleta falla alguna de las pruebas o se encuentra fuera de su rango de peso es inhabilitado para competir.

4 – Existe el concepto de combates a peso pactado, sin embargo el peleador de mayor peso no puede pesar más del 105% del peso del peleador más liviano.

Sus reglas son mucho más estrictas en ese sentido.

P. D: Ningún peleador de UFC da las 125lb con estas reglas. Es imposible.

M4v3rikj3j3

Si yo lo he recordado, vosotros también.

sephirox

Echadle un ojo al vídeo, vaya tela xd.

3
alfa036

triple champ to triple coach champ

B

Mira que Cejudo me cae como el culo pero el cabrón tiene un inteligencia para pelear de otro planeta. Deseando verlo de vuelta contra Sterling ojalá lo finalice.

9
xouba

Cejudo tiene un nivel criminal, no me soprende.

Chico_Zombye

Cringe y tal pero campeón olímpico es xD.

1 1 respuesta
alfa036

#56506 y de los mejores luchadores que han pisado el octagono

solo ha perdido contra Benavidez (que si vuelves a ver el combate podría ser para cualquiera de los dos) y contra Mighty Mouse (que me parece el GOAT junto a GSP)

para mi está cerca de ser el GOAT y si ganase FW lo sería 100%

1 respuesta
Fxcking

Conor con una puta n por favor

2 1 respuesta
Polak

Conor que se deje la barba que sin ella, parece que tiene down.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#56507 Es una pena que Cejudo se fuese como se fue y lo dejase en el mejor momento. Siempre he creído que Cejudo no quería irse, que quería forzar a la UFC a darle un mega contrato para su vuelta y hacer superfights con él pero salió todo mal.

#56508 No quería ser yo jajajajajaj.

1
Fxcking

#56509 Factores. Pocas veces he visto a alguien al que le quede tan mal no llevar barba. Pero eso es más que nada por lo cuadrada que le están dejando los roids la cabeza.

1 respuesta
Polak

#56511 no tiene nada que ver. Y te lo digo yo que llevo 200 farmacias encima, mucho más que Conor.

Como no sea por hormona de crecimiento y retención (por lo de la lesión). Porque no lleva tiempo suficiente para que le altere la estructura.
Y ahora estará en USADA así que...

El cabron es feo sin más

1 respuesta
Krosita

Cejudo es uno de los grandes y lo único "malo" que ha hecho durante los años es dar un poco de cringe de vez en cuando.

Fxcking

#56512 Sí, roids no perdón, hormonas de crecimiento.

sephirox

He visto antes un vídeo donde salía Grasso entrenando la sumisión que le hizo a Valentina.

Básicamente, sabían que tenía tendencia a esa patada y entrenaron para cazarla. Y les salió.

A ver si lo vuelvo a ver y lo traigo. Vamos, que no fue tango cagada de Valentina como mérito de la otra.

1 respuesta
xouba

#56515 La patada está fatal tirada y veo a Valentina fatal, no entra en ritmo y ya no contraataca como un rayo, no sé si es deterioro físico de la edad, desgaste, falta de motivación pero ha bajado un par de niveles y las demás han subido el nivel.

1 1 respuesta
sephirox

#56516 Yap, no estuvo bien, pero mira lo que digo:

Chico_Zombye

Valentina hace ya un par de peleas que no se la ve dominante. Era cuestión de tiempo.

Lo que no esperaba es que Grasso fuese tan superior en el striking como fue en el primer asalto.

senzye

Mi análisis es que como vea un par de embeddeds más de Grasso a lo mejor le quita mi top1 crush a Weili.

M4v3rikj3j3

Lesnar vs Bones, cuan loco suena eso? (al menos no sería un "te tiro al suelo y GG") dinero daría eso seguro.