#56603 A ver, da cringe escuchar a alguien ser tan pesado con que es el mejor, que tiene barrazas como "Todos los que se enfrentaron a mí estaban a dispuestos a morir para ganarme pero yo estuba dispuesto a matarlos a todos" esa a mi me gustó. Pero que esté todo el rato repitiendo frases rollo " soy el mejor" o "puedo matarte en 5 segundos" es ridículo aquí y en Marte. No sé si se está mentalizando o si es un cazurro que no se da cuenta de que expresarse así te apetece parecer desesperado porque la gente te de palmaditas o reconozca tus éxitos y que te quita carisma. Hay gente chula que cae bien pero es más difícil ser chulo con carisma que humilde, es muy fácil que parezca que estás forzando la chulería para aparentar y compensar tus inseguridades.
Para mí el gran representante de ser chulo y caer bien es Ali. Pero es que era genuinamente gracioso y ocurrente, se sacaba una rima sobrada dando el round donde iba a noquear, te ponía un mote gracioso, montaba un poco su show y se notaba que era su personalidad que le comía la polla aparentar nada, le importaba todo un carajo y eso da mucho carisma.
Sacando eso, a mi Topuria no me cae mal, me cae bien de hecho y me parece algo muy bueno para las MMA en España. Pero ahora si te gusta un peleador no puedes reirte de un aspecto concreto de él que no tiene que ver con su rendimiento. Siendo así pena me dan los fans de Cejudo teniendo que justificar que no da cringe. XD
#56606 Ilia cuando habla del hermano es otro. XD
Es que se le cae la baba al cabrón. Empatizo un montón con ese rollo, lo reitero.