MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

deBurrows

No sabe Yan como lidiar con ese animal.

Chico_Zombye

No se si es una cuestión mental pero Yan ha pasado de tener uno de los boxeos más limpios a que le gane en el striking todo el mundo.

2 respuestas
deBurrows

Aún así flipo con el equilibrio de Yan, de los mil intentos de derribo, algunos es increíble que haya aguantado de pie.

1
xouba

#56552 No es en sí el boxeo, es el pace, no sabe descifrarlo, antes de que le cociera la pierna no paraba de cambiar de stance.

1
deBurrows

#56552 ha bajado nivel claramente, pero en esta pelea es que no le están dejando proponer casi nada y no tiene forma de cambiar las tornas.

xouba

Yan tecnicamente es muy superior pero el otro es un animal físico, no para joder, que puta locura.

deBurrows

Sólo le queda la técnica a Yan y que se defiende bien. Pero parece que ya no tenga ni ganas de ganar peleas. Aún así al animal este de Merab tiene que ser muy jodido pelearle.

xouba

Ni cansado está, sin sentido Merab, a ver quien lo para a este tío.

Chico_Zombye

Dura esta derrota, la mas dura hasta ahora.

Increíble Mesab, sencillamente increíble.

Krosita

Secret juice sabor infinite stamina

1
E

El georgiano fue con todo desde el principio hasta el final. No ha parado ni un segundo.

Scottie

Me cago en la puta con Merab 'el incansable' Dvalishvili

2
kirtash74

La victoria de Merab le hace bastante daño a la división ya que es del mismo equipo que Sterling y no lo va a retar por el título. Espero que O'Malley le gane a Sterling pero si eso pasa, entonces tendríamos merab vs Sean. En caso de que Sterling le gane a O'Malley, la lógica diría Sterling vs Yan 3

1 respuesta
Scottie

#56563 ya está programado el Cejudo vs Sterling para mayo, así que según como vaya la cosa, pero no descartaría yo que forzasen en estos meses un Merab vs O'Malley, y el ganador contra el ganador del Cejudo vs Sterling.

1 respuesta
kirtash74

#56564 no me acordaba de eso. Igualmente no creo que O'Malley quiera pelear contra Merab, su estilo le hace un hijo a Sean

sephirox

Yo no veo a O'Malley ganándole a nadie (de los que están ahora quemando la división digo), ni veo a la UFC quemándolo tan rápido dado el tirón mediático que tiene xd.

1 1 respuesta
kirtash74

#56566 A Merab seguro que no, contra Sterling tendría algún chance

xouba

Aljo yo creo que va a subir para dejar a su compañero. Aparte no creo que merab quiera humillarlo.

1 respuesta
kirtash74

#56568 ya pero si sube le van a aplastar yair, volka y esta gente

senzye

Nah mis % van a que Merab va dopado hasta las trancas.

No he visto ese ritmo en 5 rondas en mi vida. Un top como Yan totalmente agotado SOLO por defender y Merab fresquísimo lanzando 48 takedowns en 5 rondas, explosivo en quinta casi igual que en primera.

Y todo eso con la cantidad de músculo que tiene para la división (+ músculo = + gasto de stamina) Y dónde y con quiénes entrena... o es un mutante genético histórico o va dopado, mis % sé dónde están.

1 respuesta
kirtash74

#56570 digo yo que tienen que pasar controles cada poco tiempo, deberían haberlo detectado si fuese dopado

1 respuesta
Krosita

Si, suelen pillar a todo el mundo.

2
sephirox

En este mundo hay dos clases de peleadores: los que se dopan y los pillan, y los que se dopan y no pillan. Pero dopados, todos xd.

Creo que la excusa más tonta se la escuché a Tyson Fury al decir que le había salido no sé qué mierda en unos controles por haber comido carne de jabalí salvaje que no estaba castrado xd.

Laxers2

#56571 Díselo a McGregor xD, pillan a los que pueden o a veces a los que les da la gana

1
sephirox

Va por la vida sin cardio. Así iba cada round el cabrón:

4 1 respuesta
Polak

Solo os puedo decir que no es tan sencillo pillarlo aunque lo parezca a primera vista. La única manera (Si estamos hablando de que no se saltan a nadie ni hay favoritismos) es que se den un cumulo de circunstancias, o que la victima la haya cagado, sea con el tiempo de exposición, el compuesto utilizado, cantidad o un simple error de cálculo entre análisis. Al igual que el test debe ser el adecuado para lo que está tomando. Y nadie es tan estúpido de tomar lo que toma un "GymBro" porque eso supone que te pillen a la primera. Normalmente eso es por contaminación, como con JJ. Si, estaba tomando 200% pero le encontraron metabolitos porque la mierda que tenía estaba contaminada con ellos desde el "laboratorio".

Es más, sería más fácil pillar haciendo un panel sanguíneo en profundidad viendo lo que está afectado. Eso NUNCA falla, te indica lo que ha pasado en el cuerpo los últimos meses. Pero el problema es que no puedes acusar de nada a nadie solo porque tu sangre lo indica, tiene que dar el positivo.

EDIT para añadir.
Por ejemplo, aunque USADA tenga los ratios algo más bajos, WADA tiene unos ratios de Testosterona a EpiTestosterona que son ridículos. Literalmente podrías estar triplicando tus niveles sin hacer saltar la alarma. En USADA es bastante parecido. Pero podrías utilizar una testosterona que está fuera de tu sistema en 24h. Y no hay manera de detectarlo ya que son incapaces de diferenciar la hormona natural de la sintética. La única manera de verlo es que ciertos parámetros de tu eje hormonal/sexual se verían afectados en un análisis de sangre. Y volviendo a lo mismo de antes, no puedes acusarle al no dar positivo en nada.

1 3 respuestas
senzye

#56576 MorePlatesMoreDates ha comentado en el pasado varios métodos de cómo y con qué podrían estar pasándose los tests de USADA de forma casi infalible.

Lo que saben los top coaches / preparadores no está escrito.

Cuántos primes y cuántos declives que hemos visto podrían achacarse a esto en buena parte y nosotros ni lo pensamos ni lo sabremos.

1
Fox-ES

#56576 Gran parte del deporte profesional es doparte sin que te pillen.

1 respuesta
kirtash74

#56575 menuda paliza le pegaría a Sterling si no fuesen compañeros

Chico_Zombye

#56578 Todo el deporte profesional.

Si hay dinero hay doping.

2 1 respuesta