MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Lenix

Se lo lleva Justin

deBurrows

Cómo que empate, la diferencia de daño al final ha sido considerable.

Muitos

Este ultimo round ha contado doble parece

Krosita

#56815 Lo que tendria que ser cuando pelean 2 tios asi.

kirtash74

Ha ganado Fiziev pero la sangre engaña mucho. Me esperaba finish de Fiziev early y se ha ido a los puntos

Artefius

Merecida victoria

1
Aerik4

Se ha ido calentito Fiziev. De todas formas ha hecho una gran pelea y la próxima otra vez contra un top5

alfa036

Buena decisión

1
-Crusher-

Vaya martillos tiene en las manos Justin.

senzye

#56819 Sí sí tienes razón. Me refería a cómo son como luchadores. Hay que sobrevivir hasta el tercer round. Fiziev en cuarta y quinta si pelea así, estaría done contra un top (repito, si sigue vivo dicho top)

Los primeros 2:30 Fiziev es INTRATABLE, ni Islam ni pollas. Aléjate de eso.

1 respuesta
R

los que decis fiziev que pelea habies visto? yo le doy el primer asalto solo, luego en el 3 emepzo fuerte pero se vino abajo

xouba

Gathje solo lanza a la cabeza, Fiziev trabaja todo el cuerpo, antes dieron ganador a Vettori con sus low kicks guarros.

UnleasheD

Puede que siendo muy estrictos se la pudiera llevar Fiziev, pero darle la pelea a uno que sale con la cara echa un cromo contra otro que parece que sale de la sauna... No se yo. Además que estaba ajustado de todas todas.

Yahia

Yo no entiendo como no tiene ni un hematoma Justin xd

kirtash74

El primer y segundo round ha ganado Fiziev pero los jueces de ufc siempre hacen de las suyas

E

Se viene chavales.

xouba

Espero que Usman intente noquearlo.

1 respuesta
kirtash74

El juez que ha dado 28-28 ha dado 10-8 en el tercer round para Gaethje y los 2 primeros a Fiziev

1 respuesta
E

Btw, qué maravilla esto de ver un evento de UFC a horas razonables.

4
UnleasheD

#56837 Y yo, porque si no, va a ser un coñazo creo yo.

Artefius

Yo por lo que tengo entendido cuenta mucho el daño que recibas y fiziev era un tomate su cara y el ojo destruido

2 respuestas
St3in3R

Me conformo con que Usman no se ponga a ponerlo contra la reja y darle pisotones durante 5 rounds

1 respuesta
alfa036

El 2o round podría ser para cualquiera de los dos y el 3o es claramente para Gaethje

UnleasheD

#56842 xDD.

Me da que pides mucho.

1
St3in3R

#56838 es lo que "doy" yo. Veía empate.

1 respuesta
kirtash74

Se viene 50-45 soporífero

xouba

#56841 Yo te reviento a middle y low kicks y tu solo me das en la cara, Quién queda más magullado??? Lo de cara es de noob

1 respuesta
alfa036

#56841 desde que cambiaron las normas de puntuación, el daño es lo más importante para cada round, si

1
kirtash74

#56845 el tercer round no es suficiente ni de lejos para ser 10-8 y los dos primeros se los lleva Fiziev

1 respuesta
Muitos

yo veo a usman durmiendo hoy tambien. Esa patada la va a tener en la cabeza toda la pelea

1 respuesta