MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

deBurrows

#56830 sí en ese sentido han sido similares.

Yo no entiendo los que veis la duda, el combate ha estado igualado hasta el primer minuto del 3er round. De ahí en adelante Fiziev lo único que ha hecho ha sido recibir hostias.

1 1 respuesta
UnleasheD

#56849 Y dale. Ya nos ha quedado clara tu opinión.

Artefius

#56847 Pero si es lo que decia Cormier en directo jaja y gracias por lo de noob simpatico

1 respuesta
senzye

#56850 Yo durmiendo no lo sé, pero también veo a Leon terminando la pelea.

#56851 Exacto y encima termina Justin con un takedown, que nos guste o no, sabemos todos aquí que eso les gusta mucho a los jueces. Yo flipo con el hilo a veces xd

1
UnleasheD

Supongo que no tendremos la suerte de que le sacuda otro patadón de KO, pero sería tan bonito.

xouba

#56853 Si un juez se fija en la cara de los luchadores es para que no vuelva a trabajar nunca, lo siento pero es así.

1 1 respuesta
Artefius

#56856 pos na le han robao a fiziev yoquesetio

2 respuestas
Yahia

Y de un peleón igual pasamos a una siesta, espero que no.

kirtash74

#56857 el daño cuenta, pero si se puntúa por rounds, no tiene sentido el resultado

Aerik4

Es que Edwards dio una imagen bastante mala en la anterior pelea....obviamente todo quedó tapado por la patada a la cabeza.

UnleasheD

#56857 Para hablar de robo tiene que ser algo más claro. Tipo Jared Gordon vs Paddy. En este caso ha sido muy igualado en mi opinión. Aquí se puede estar o no de acuerdo con la decisión, pero hablar de robo... no se xD.

E

Usman es superior, más completo y lo ha demostrado en las dos peleas. Pero esa patada cuando quedaba tan poco lo cambió todo.

Veremos hoy. Recordemos que Edwards juega en casa.

xouba

Edwards es creepy de cojones

UnleasheD

A Usman solo le he aplaudido cuando reventó a Masvidal. Que gustazo me dió.

senzye

A ver Edwards sin agotarse ya en segunda round con la altitud, cuando Usman entrena siempre con altitud.

El evento donde se hizo el Edwards Usman 2 fue un desastre, todos los que vivían a pie de mar no pudieron pelear como pelean normalmente.

paxeco

espero q se le parta la rodilla a usman, si no usman gana facil xd

Johnata

noooo que no gane Usman por favooorrrr, q me cae mal xD

1 respuesta
Muitos

que grande es bruce buffer joder

7
UnleasheD

#56867 Que le hacemos si cae mal? Lo más probable es que gane, pero caer cae mal xD.

1
E

Ojo que le saca la pipa.

deBurrows

encima con vaciladas, lo va a matar xdddd

Aerik4

La presentación de Usman....está nervioso.

UnleasheD

Como está Usman, da miedo... Y la pistola de Leon no se yo si le va a funcionar.

deBurrows

Pues muy tranquilito empieza Usman.

St3in3R

Es raro, tengo la imagen en bucle de los primeros 5 segundos pero el tiempo sigue contando.

diosn1

La espalda de Usman es otro rollo. Mama mia.

sephirox

Usman se está manteniendo a rango de esas patadas.

-Crusher-

Primero para Leon.

1
E

Las pataditas de Leon.

deBurrows

Edwards tiene clarísimo que las patadas es lo que le da la opción de sobrevivir y parece que funciona porque Usman no es el mismo.