#57271 Ah perdona, igual me he calentado porque no sabía a quién habías contestado y mi mensaje estaba encima del tuyo xD.
#57270 Creo que se refería al paxeco que dijo lo de que Max es aburrido por buscar los puntos.
Parece que Juan Espino de retira.
https://www.instagram.com/p/CrTl7XkoOqJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
#57275 Era un poco secreto a voces con la edad ya que tiene y tanto tiempo de lesiones, operaciones etc.
Pena que su ultima pelea fuese la cerdada de Romanov y no poder despedirse en condiciones.
Por otro lado siempre le quedará la historia épica del TUF y ser el primer español en obtener una victoria en la UFC
Y hay gente que admira eso...
La calle es la calle y Nate es Nate, no hay duda. Pero de ahí a ir buscando pelea en cada esquina, es de mongolo total. Encima eres luchador profesional. Deberían darle con toda la ley en la frente.
Madre mia el Usman brother es más pesado de ver que el hermano. Técnica de snorlax, se te tira encima y a dormir.
#57285 te puedes creer que no me habia coscado? jasjajajaj
edit: joder, me fumo el de boxeo tambien
#57286 pense que me habias puesto las caritas porque me equivoque jajajaja pero la de boxeo hoy tambien esta buena
#57289 creo que a las 2 AM empieza la cartelera principal y a las 4 AM es la pelea pero no me hagas mucho caso jaja