#57300 Esa reacción tardía es siempre por el hígado, te lo digo por experiencia que hasta que no sacas el aire no te entra el dolor.
de todas las bombas que le tiro y lo tumba con una que casi no le da
parece que no impacto bien pero tio tumbo la rodilla instant xD eso debe doler era casi en el pecho
#57303 Sí. Lo peor es eso que no te noquea pero tirar un golpe te duele la vida y las piernas no te van.
creo que se le fue la pinza en ese rush que hizo en el segundo round antes de comerse el primer knockdown, seguro q estaba planeado pero se pasó de intenso
#57305 Le pasa mucho a Ryan eso, que es tan rápido que le dan los venazos sin pensar en la castaña que puede que no le de tiempo a salvar después.
#57282 No había abierto el foro, pero el mismo enlace que te pasé tendría que funcionar siempre, lo miro el próximo evento
Borrachinha se supone que firmó un nuevo contrato por 4 peleas y desde entonces lo único que escucho de él es que las rechaza todas.
Primero Khamzat, luego Whitaker y hace poco Jan confirmó que UFC se la ofreció en LHW pero Costa la rechazó
Que le hunten a Costa con suficiente pasta para que firme con Khamzat y que Costa lleve a las press la gorra que le robó a Khamzat y se metío en los huevos en cámara
#57318 Qué mal hay que estar para hacer semejantes técnicas en suelos duros cuando puedes soltar un puñetazo y ya.
cada dia me cae mejor Bryce Mitchell, espero que gane su proximo combate contra Evloev pero va a estar jodido
Mitchell tiene una pedrada en la cabeza importante pero creo que sólo es lelo, no creo que sea mala persona.
#57311 Mi hombre el castillos :)))))))
No me funciona el link y por watchwrestling es un mierdon como un castillo
#57324 La diferencia entre un lelo y una mala persona en este caso es únicamente su creencia en un momento en particular.
Si mañana le da por creer que hay que erradicar de la tierra a los dumb liberals porque dios le ha mandado una señal pasa de ser solo lelo a un asesino tan ricamente.
Mitchell está en ese espectro de lelo zumbado, ese nivel donde solo hace falta un objetivo para "hacerlo por dios".