MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

#57929 Eso es casi imposible. Un Fight Night si lo pueden traer. Pero un PPV al 99% seguro de que no. Y si va al cinto, olvidaos de que sea en españa.

1 respuesta
Polak

#57922 Eso es, mejor ser aburrido y ganar por puntos sin espectaculo. Todos los que llevamos viendo esto toda la vida, sabemos que es el camino adecuado al éxito.
En esto, no siempre se lleva más el que mejor es.

#57931 Y aun que lo sea, no tenemos capacidad adquisitiva para permitirnos comprar entradas XD. Para verlo a kilometro y medio en una pantalla, prefiero verlo en HD desde casa xD.

1 1 respuesta
Johnata

#57932 ya pero ha elegido el camino del walk the talk

Scottie

Recordemos también que hubo un árbitro que ha dado un 50-42.

3 Rounds por debajo del mínimo para puntuar con un 9.

3
Djdexterz

Alguien sabe donde puedo ver repetido el combate?

1 respuesta
senzye

#57935 combate entero https://fullfights.net/ufc-on-abc-5-josh-emmett-vs-ilia-topuria-jun-24-2023_af0f2abab.html

En esta web están todos los combates. Buena calidad pero fps bajos comparado con bajártelo con Torrent.

2 1 respuesta
oho

la verdad que es la primera vez que veo utfc y al único que han mandado a dormir es a mi. Vaya flipaos todos, buenas noches.

R3P1S0

Terrible el matador

Scottie

2 2 respuestas
deBurrows

#57939 Grande Christopher Lee, nunca defrauda.

2
Johnata

#57939 ?? xdddddddddd

Galeos

He debido ver otra pelea. Serán los años viendo lo mismo que me deben confundir. Yo hoy he visto la pelea más completa y bonita de Ilia. Una técnica de boxeo impecable, un esquive perfecto, un jab preciso de cojones y sobretodo, y más difícil, la paciencia y la fría mentalidad de saber gestionar sus recursos, de conocer su cardio y aguante y minimizar cualquier daño o pérdida de energía inútil. Un control absoluto de la pelea de principio a fin. En su primera estelar a cinco rounds en la UFC. Con la edad que tiene xD en fin.

Que le pierde la boca con esa mierda de que finaliza hasta a su puta madre antes de que llegue el final porque dice que lo ha visto en su cabeza y dios le ha dado el poder? Pues si, pero sabe que tiene que venderse y el cabrón se lo cree porque tiene una confianza en sí mismo desmesurada.

Qué podría quitarle el cinturón a Volka o a Yair? No lo sé, no creo, pero puede estar más que feliz. Está avanzando y mejorando por momentos y da gusto verlo.

20 1 respuesta
Muitos

#57942 Lo que mas resaltaban de Topuria, en lo negativo, era que se flipaba mucho con esos "swings" y le podia su sangre caliente. Hoy ha dado una masterclass que ha dejado a los dos DCs (dominick y cormier) sin palabras.

1
aiaiai

Ha sido un peleón, pero he echado de menos un reconocimiento (no la mierda de comentario que ha hecho) y gesto de respeto a Emmet por parte de Ilia, lo que ha aguantado el tío y seguía teniendo poder de nockout. He disfrutado y y sufrido muchísimo la pelea.

Pero yo creo que Ilia no ha sabido finalizar en momentos que podía haberlo hecho y se ha expuesto en otros momentos completamente innecesarios, va creciendo, pero falta madurez

Yahia

Vaya peleón de Ilia, ahora que se han ido los invitados de casa, estoy volviéndola a ver. La mejor que le he visto. Me ha servido para enganchar al menos a un par de personas más a esto.

He disfrutado la UFC como hacía mucho tiempo que no podía.

imsack

Una duda para los que seguís esto habitualmente. ¿Por que se empeña la prensa en españolizar a Ilia Topuria? Me refiero nació en Alemania, no entiendo la necesidad de "españolizarlo".

3 respuestas
Erus

Ibai comentado su pelea, portada del marca... sí que se ha hecho mainstream el tío, bien por él.

3
JoSeTTo

Hay Topuria para rato, ha dado una masterclass. Siempre te pueden pillar pero ha sabido leer los overs de Emmett y prácticamente todo lo que le planteaba.

Johnata

me estoy leyendo las paginas anteriores y esto es peor que la era mcgregor, preparaos hermanos

6 1 respuesta
ZiZoU

#57946 no es la prensa. Es el mismo que está orgulloso de lo que España le ha dado.

Si obsesión es traer la UFC a España.

EuuD

#57949 Absolutamente xd

Muitos

#57946 Hasta los comentaristas de USA le llaman Español y hacen referencias a España. Al final el tio es de Alicante y tiene toda su vida alli desde hace años aunq naciese en otro lado. Se siente español aunq imagino que respetará sus origenes.

senzye
7
SLiM

#57946 lleva toda la vida profesional en España.

aiaiai

Llegó con 15 años a Alicante y ahí se ha formado, el mismo se siente español (aunque creo que no tiene la nacionalidad) y georgiano.

SaMu22

No entiendo qué problema hay con el hecho de que un deporte tan desconocido aquí como es la UFC coja nombre y fama gracias a, en este caso, Topuria.
Que más da que salgan seguidores, o que sea algo que es una burbuja, limitémonos a disfrutar el momento que seguramente hará que todo este mundillo sea más accesible y ya está.
Que manía con tener que llevar 10 años siendo un seguidor fiel de algo para poder disfrutar y poder hablar macho.
Yo la UFC no la conocía más allá de los cuatro combates famosos, y gracias a en este caso Topuria (como hizo Mc Gregor en su momento y en su zona) pues somos muchos los que poco a poco nos estamos subiendo al carro de este deporte.
¿Qué más dará si lo conociste por tu abuelo, por una entrevista en JordiWild o por lo que cojones sea?

9 1 respuesta
flowerone

Le ha dado un repaso en striking, el cabrón podría haberle llevado al suelo y haber controlado mucho mejor, pero al tío le va la marcha. Y Emmet es un poco Vettori, aguantado todo.
Y bueno, tiene 26 años, el potencial de mejora que tiene es muy grande, si no sale ahora el cinturón podrá tener muchas más oportunidades, todo llegará.

grivcon

seguro que los que se quejan de que vengamos a hablar de ufc gente nueva veían la ufc cuando tenía 25 espectadores. seguro

1
flowerone

#57956 Ningún problema, lo que pasa que la gente siempre tiene que saber más que los demás y si eres fan desde hace poco se piensan que te deberías callar y escucharles, ya que ellos son 'los que saben'.
A esa gente ni caso, yo desde hace 3 años es el deporte que más sigo y estoy contentísimo de que Ilia le de más visibilidad a las MMA y que crezcan en España a nivel de afición y a nivel deportivo, al que eso le parezca mal que se lo haga mirar.

2
B

Los gurus de la mma en MV salen siempre cuando la pelea ha terminado.

Espero que se vaya sumando más afición por el deporte y nos dejemos de soplapolleces.

2