MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Galeos

Sabía que me iba a dar pena por cualquiera de los dos. Pero joder, qué penilla me ha dado ver a Diamond así. No se, dos grandes. Dustin siempre va a tener un hueco en mi corazón mma pase lo que pase. Leyenda.

Alex ha aprendido demasiado bien la lección que le dio Adesanya. Se le veía muy precavido, quizá en exceso, cuando tenía la presión. Eso hizo que la pelea de pie fuese mucho menos vistosa. Pero bueno, no le culpo. Al menos pudo defender el suelo y no irse sometido a la primera de cambio. Veremos qué tal sigue.

En fin que vaya evento. Lewis es un regalo para el espectador gane o pierda xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#58501 Si te sirve de consuelo, de haber perdido Gaethje, su carrera se podría haber puesto complicada mientras que Poirier tiene muchas opciones gane o pierda.

Se ha balanceado todo.

1
sephirox

Brutal el KO que le ha dado Gaethje a Porier.

Lo de Pereira pinta bien, pensaba que en cuanto lo llevaran al suelo, estaba fuera, y creo que es lo mismo que había pensado Blachowitz, pero el entrenamiento con Glover le ha venido de puta madre, ha sabido defenderse y el otro ha quedado muerto.

Fxcking

Los ves luego dándose la mano, Poirier llamando a Gaethje BMF y quedando para salir un día.
Son unos putos gladiadores y además personas con un corazón de oro.

9
senzye

Fake de cross/directo + highkick es el META, siempre le pongo la espinillera en la cara a mi amigo así xD funciona especialmente bien si es posición espejo (uno zurdo el otro diestro) como ha sido el caso aquí.

Preciosidad de combate hasta el final. Qué gusto da ver esa técnica en todo, Poirier estaba haciendo cada setup que como zurdo me la ponía dura.

1 respuesta
TMZ

Grandísima noche. Una pena que no se haya dado el combate de Wonderboy, creo que hubiese sido increíble.

paxeco

algun torrent pa verlo ahora???ty

1 respuesta
senzye

#58507 Guárdate esta web

Es la mejor desde que rarbg murió

2 1 respuesta
paxeco

#58508 graciass

FUCKYOUMMD

Una pena decirlo, pero creo que Tony va a ser quien rompa el record de derrotas de BJ Penn

1
JoSeTTo

Al final me sobé y lo he visto hoy. Pues nada eventazo, me pillo desprevenido ese patadón.

sacker

lastima que el main haya durado solo dos asaltos, brutal estos dos. El KO me ha dejado helado hasta a mi, que barbaridad de patada

deBurrows

Si la pena del tremendo KO de Gaethje es que nos quedó un combate muy corto para el espectáculo que podían dar esos dos. Yo mientras lo veía pensaba que me flipa como Poirier siempre lucha como si fuese el protagonista de un "Shōnen", que parece que se está llevando una somanta pero en el momento que tiene la oportunidad la aprovecha y cambian las tornas. Está comprobado que en este deporte da igual lo dominador que parezcas o la chin que tengas, como te lleves un buen patadón en la jeta estás KO.

FUCKYOUMMD
8
karlosin

que puto cremon el ko de justin gaethje, no me lo esperaba para nada, y la pelea de pereira vs el polaco, puff que lenta y bajo de ritmo, se me ha hecho hasta aburrida, y ferguson pobrete...

Fxcking

#58505 Flipante el IQ de Gaethje ahí. Como Poirier bloqueó todas las high kicks que le tiró Gaethje sin amagar puñetazo y en la última amaga el puñetazo y pum patadón incompatible con la vida. 10/10.

1 1 respuesta
senzye

#58516 El primer highkick en la ronda 1 ha sonado como un cachete de La Montaña a una vaca afeitada

3 1 respuesta
Fxcking

#58517 Hermano, si esa analogía es tuya propia es de lo más ingenioso y genuinamente gracioso que he leído en mucho años. Es que 10/10.

1 respuesta
SoyelPuchi

Me alegro por Gaethje.

SwarkO1

Vaya eventazo! Derrick Lewis haciendo el Masvidal y luego bailando en calzoncillos vivirá por siempre en mi memoria

2
senzye

#58518 ah pues te caería bien porque me paso todo el día así, let's spar

Bobafet

Leo mucho vacile a Porier por redes por el tic de subirse la pantaloneta, es uno de mis peleadores favoritos y creo recordar que nunca le han metido un golpe haciendo eso, cuando ya se ve que es un hábito para empezar un combo, al igual que pegarse con la izquierda en la frente por ejemplo, no tiene mucho que ver pero me ponía mucho más nervioso Benson Henderson con el palillo en la boca, espero que no siga haciéndolo

2 respuestas
TMZ

#58522 Si lo raro es que ese tic no lo tenía antes!!

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Lo de levantar el pantalón lleva haciéndolo media vida, como mínimo en la era Saloon Quality lo recuerdo siempre haciéndolo igual que yo que se, el toque de nariz de Cowboy o estirar el mentón hacia arriba de Moreno.

senzye

#58523 qué será lo siguiente, peinarse el flequillo??

R4Yd3N

Soy al único que la pelea de Pereira y Jan le ha parecido un robo?

1 respuesta
sephirox

#58526 Primer round, de Jan; segundo, de Pereira; el tercero, bastante cerrado, yo se lo doy a Poatan porque sus golpes eran más duros.

Jan ha tenido todo el control en el suelo, pero no lo ha hecho servir de nada excepto para fundirse el tanque. Si no recuerdo mal, solo intenta golpear en el suelo al final del tercer asalto y para mí que es una cosa que fuerza para condicionar la pelea.

No creo que haya sido un robo, sino una pelea cerrada que se podía haber llevado cualquiera.

1 respuesta
R4Yd3N

#58527 Para mi la clave fue ese takedown en el final del último asalto para llevarse el tercero. Además el primero podría ser un 10-8.

4 respuestas
Yahia

#58528 Como va a ser 10-8 con intentos de sumisión fallidos y sin hacer apenas daño? 10-8 tiene que ser una buena paliza jajaja

El primero Jan, el segundo Pereira y el tercero está disputado. Es una decisión que puede ir para los dos, bastante lejos de ser un robo...

SwarkO1

#58522 Para tic Ismagulov y sus guiños, no sabes si le han metido los dedos en los ojos o lleva 31

#58528 El primer asalto es dificil meterle un 10-8 porque le contaron la guillotina como intento de submision, por lo que ambos tuvieron la posibilidad de "acabar el combate", un 10-9 me parece correcto. El tercero bastante cerrado, pero la epoca en la que un derribo te garantizaba un asalto ya pasó, ahora tienen que sacarle algo de redito

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags