MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

#58528 Ni de coña fue un 10-8 para mí. Si es que no le hace nada más que gastar su propio tanque.

PROKAZ_

Fue un combate bastante parejo que se podría llevar cualquiera , me esperaba algo mas de Pereira , pero lo que me ha quedado claro que Jiří Procházka lo mata si se llegan a enfrentar por el cinturón que seria lo lógico , le veo 0 posibilidades contra Procházka

1 respuesta
Yahia

#58532 Tanto como 0 posibilidades... Me parece una afirmación muy loca.

Jiří casi pierde contra Teixeira, fue muy igualado. Y Pereira con menos miedo al derribo cambia mucho.

1 respuesta
PROKAZ_

#58533
Es un decir de que tiene 0 posibilidades , pero no le veo la forma de ganar a Jiri y tampoco le vería ganar a Teixeira si siguiera peleando , incluso a Ankalaev le veo bastante superior , en este peso lo va a tener muy difícil Pereira

senzye

Yo nunca me fío de ver a semipesados y pesados en alta altitud como St. Lake. Me parece un desperdicio ponerlos ahí.

Quiero ver a Pereira a pie de mar en semipesado.

Chico_Zombye

#58528

10 - 9 uno de los dos gana.
10 - 8 una violación salvaje sin cuartel.
10 - 7 asesinato.

No hubo un 10 - 8.

1
R4Yd3N

Pues a mi me parece que contra Prochazka tiene mas posibilidades , ya que este va a pelear de pie y eso a Pereira le beneficia, igual que contra Jamahal Hill.
Sin embargo contra Ankalaev si lo veo jodido

1 1 respuesta
sephirox

#58537 Bastante de acuerdo, tolo lo que sea lucha, va a estar jodido. Si el combate es de pie, Pereira se los va a comer.

1
Vialee

Peor pelea del año?

melonzuelo

Soporífero.

Chico_Zombye

Amanda Serrano vs Heather Hardy en el evento de Nate vs Jake acaba de ser una locura en cambio.

Johnata

visto los primeros 30segs espero un ko de jake paul

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Puto Nate, es una desgracia verle boxear xD.

No tengo muy claro cómo va a sobrevivir a esto a menos que Jake caiga en absoluto picado. Mira que es capaz de absorber leches pero se las está comiendo duras a pares.

Chico_Zombye

Este segundo asalto Jake ha bajado una marcha y Nate ha empezado el show de siempre de recibir 4 y devolver una de la nada y reirse. Qué tío xDDDD.

Edit: Asalto 4 y esto ya se está empantanando como de costumbre, ahora ya puede pasar lo que sea xD.

Johnata

diaz sobrevive hasta el 9 y conecta una mano miilagrosa, scripted.

Chico_Zombye

El problema es que le falta la parte en la que gracias a la mano milagrosa gana por sub xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

Pues nada, el show habitual de Nate pero en boxeo xD.

TMZ

Madre de dios Sandhagen... Se ha pasado al lado oscuro. Qué COÑAZO.

1
St3in3R

#58546 pues en teoría han acordado revancha en MMA por 10 milloncillos xD

sephirox

Qué vergüenza Nate Díaz boxeando, pero menuda mandíbula xd. Que siguiera en pie después de la paliza que le han pegado... Bueno, y el cardio, que en el 10 aún seguía arreando xd.

1 respuesta
Polak

#58550 Mejor ni me lo bajo, no?

2 respuestas
sephirox

#58551 Si te gusta el boxeo, ni de coña.

1 respuesta
Chico_Zombye

#58551 El co-main fue una guerra de cojones.

El de Nate es simplemente el show habitual donde pilla como un pulpo pero trollea al rival.

1 respuesta
Polak

#58552 Nate manda a dormir en MMA, no quiero pensar en Boxeo. Me manda a un coma de 3 años.
Hace años ya que solo veo Boxeo cuando de verdad es interesante. Tantos años de tonterías entre promociones mataron mi interés.

1 respuesta
sephirox

#58553 Es que Amanda Serrano es una leona. Solo la he visto perder contra Katie Tylor, que fue una auténtica locura, donde ganó y le robaron la pelea descaradamente.

#58554 Bájate el Spence vs Crawford de la semana pasada que fue un locurote.

Fxcking

#58542 A Nate no le da ya ni para fingir ser noqueado

1
Artefius

Por fin IQfight trae la historia de Andy Hug, mi artista marcial favorito, el video me ha tocado la patata

7
sephirox

Strickland contra el chino.

2 1 respuesta
Fxcking

#58558 Lo que vi de Strickland en la pelea contra Pereira me gustó, lástima que Pereira tenga un bloque de cemento injertado en la izquierda.
La verdad es que después del call out de Adesanya a Dricus me encantaría verlo perder contra Strickland, además de que llamadme loco pero lo veo plausible.
Sí que es verdad que si no pudo Whittaker chungo está para Strickland.

Polak

Light work para Adesanya

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags