MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

#58620 Yo no odio a O'Malley para nada, seguramente habré visto más highlights y content suyo que tú

A un campeón defendiendo su cinturón que se está girando para levantarse no se le para el combate. Punto.

2 respuestas
deBurrows

#58601 será ahora, porque ha tenido combates de dar 500 golpes y no finalizar, que parecía que pegaba como una nena. A Sterling sí le ha dado bien y a Yan también recuerdo que le dio algunas buenas. Será que adapta su poder según el nivel del rival xd.

sephirox

Yo no la veo mal parada, pero sí opino que la ha parado rápido. Supongo que es dudoso y en ese momento, cualquier cosa está bien hecha.

La realidad es que lo que dice #58621 es cierto. Sterling estaba girándose para levantarse. Pero también es cierto que se había llevado la de caín en un momento.

1
Muitos

Acabo de ver el evento. Qué locura de timing Sugar xdddddd

El arbi podría haber estirado unos segundos más por ser el campeón pero la pelea estaba acabadísima

Edit: Joe Rogan se pone tacones para salir a las entrevistas, no? xdd

Yahia

Acabo de terminarlo, me alegro por Sean, dejando todas las tonterías que dice por marketing se le ve un buen tío. Weili ya mirando a un evento en china, que hay que sacar el dinero prontito jajaja.

Polak

Al final es lo mismo de siempre cuando pasan estas cosas. El "y si...?". Honestamente es algo que pasa constantemente en cualquier tipo de evento sea cinturón o no. Cada arbitro tiene sus maneras y es lo que hay.

Y si no, poner a Herb con 4 porros encima en cada pelea por el titulo, para cuando se de cuenta que hay que pararlo, lo mismo uno está muerto.

Lo mismo yo lo veo distinto, pero casi que prefiero un "early stoppage" que un "late...", que esto puede tener consecuencias graves. Siempre y cuando el early sea razonable, no cuando caiga a la primera. Para mi Aljo tuvo tiempo para defenderse y hacer algo.

Johnata

Que bonita derecha enchufa el cabron. Legit AF, joder me quede sopa en la cama en el co main, q putada estos horarios taaaaaan tarde

pd: han puesto la full pelea en el canal principal...nueva política? xD

Chico_Zombye

A mi me pareció un poco pronto en directo pero sinceramente creo que está bien. Viendo cómo se estaba defendiendo tiene toda la pinta de cerebro apagado con batería en las luces de emergencia.

Cuando agarran "aire" no están realmente despiertos y lo hizo varias veces en ese pequeño lapso de tiempo.

3
senzye
2
Fxcking

#58621 Tranquilo, si aquí nadie parece que odie a O'Malley, es justito lo contrario.
Parece que odiéis a Sterling, que en una posición en la que se le ve daño cerebral claro habríais querido que le siguiese dando de hostias. Que creáis que se está dando la vuelta para levantarse, cuando por poder no puede ni defenderse, manda huevos para la experiencia como espectadores que tenéis.

Esto me imagino que pasa cuando tienes experiencia en las MMA como espectador, y no como practicante, y no os culpo ni mucho menos. Si supieseis cómo se estaba sintiendo en ese momento Sterling os ibais a reír xD.

1 2 respuestas
sephirox

#58630 Pero esto cómo va, ¿hay que demostrar tener pedigrí o algo para poder opinar?

Que aquí no somos ninguno Henry Cejudo xd.

Pues anda que no se dan situaciones en otros deportes de contacto donde dan más chance que en las MMA (ojo, que yo no veo mal que aquí se pare antes), o que no se haya pedido en otros combates lo mismo. Sin ir más lejos, en el primer combate entre Izzy y Pereira, todo el mundo decía que se paró rápido ya que Adesanya era el campeón.

3 2 respuestas
Fxcking

#58631 Eso es justo lo que quería decir con mi post. La has cazado al vuelo xDDD. Telita.

Si al final esto es lo bonito o "malo" según se vea de este deporte. Me habré visto más de 30 veces el final del combate y aunque utilize el 100% de mi cerebro soy incapaz de ver vuestra versión. Aljo estaba en el suelo anulado, incorporándose como podía para intentar no recibir más castigo e incapaz de seguir defendiéndose, el combate se para.
El campeón ha sido tumbado de un puñetazo y rematado en el suelo sin complicación. El retador ha ganado más que bien al campeón, ergo al campeón no se le podía ya dar más privilegio por campeón, no por nada, si no por el pequeño detalle de que está medio inconsciente en el suelo recibiendo y ya.

2 1 respuesta
sephirox

#58632 Pero vamos a ver, y no te lo estoy diciendo a malas ni mucho menos, ni te lo tomes así, pero eso de

#58630Fxcking:

Esto me imagino que pasa cuando tienes experiencia en las MMA como espectador, y no como practicante, y no os culpo ni mucho menos. Si supieseis cómo se estaba sintiendo en ese momento Sterling os ibais a reír xD.

como si fuese un argumento de autoridad para contraargumentar a los que dicen que se paró el combate rápido, no vale, porque tú tampoco sabes cómo se sintió ayer Sterling.

¿Por qué? Porque tu experiencia en MMA (que no sé cuál es, pero no creo que sea de UFC) no tiene absolutamente nada que ver con lo que vimos anoche. Esta gente está en la UFC, es otro mundo y están preparados para cosas que la gente normal no lo está. Si alguien puede salir de una situación como esa, es alguien como Sterling, que está en la élite de la élite y su vida y su método de vida es ese.

Cuando he dicho lo de Cejudo, es porque nadie de aquí va a poder analizar a unos niveles de profesional lo que anoche pasó, por lo tanto, digamos que se paró rápido, lento o lo que nos dé la gana, de poco vale más allá de discutir sobre un deporte en un foro xd.

Y te lo repito: no es un ataque, no te lo tomes como tal.

1 respuesta
Fxcking

#58633 No me lo tomo como un ataque. Pero me da rabia que parezca que se está desprestigiando la victoria de O'Malley porque la gente no entienda o no vea que Sterling estaba medio inconsciente fuerísima del combate ya moviéndose por instinto, no reincorporándose para levantarse como un héroe de película como lo pintan algunos aquí.

Ha ganado de una forma espectacular al campeón, y aún hay gente que tiene que tocar los huevos con que se ha parado pronto, que coño, si tú lo ves y dices oye pues sí, igual se ha parado pronto, cuando ves un golpe seco caerle en la sien a Sterling, cae peso plomo, y a partir de ahí es golpe tras golpe en la cara y él moviéndose como mejor le responde el cuerpo para seguir recibiendo lo menos posible, sin posibilidad alguna de reenganchar el combate... Pues parece de coña, y de tenerle tirria a O'Malley.
Al campeón se le dan unos privilegios dentro de unos margenes, cuando el combate claramente ha acabado, ha acabado.

2 1 respuesta
sephirox

#58634 Yo creo que hay que darle todo el crédito del mundo a Suga, yo iba con él 100%, ahora la división se pone muy caliente porque abre las puertas a Merab, que no peleaba por el cinturón porque es muy amigo de Sterling, y una nueva oportunidad a Cejudo, que ya la está pidiendo por IG.

De momento Suga a pedido a Chito Vera, el cual le ganó, pero le vienen pruebas de fuego.

1 1 respuesta
Fxcking

#58635 Hombre, esa es otra. Ya hay gente pronosticando la absoluta paliza que le va a meter Merab. De verdad, pobre chaval lo que tiene que aguantar.
Sterling también lo iba a estrangular en la primera ronda fácil xD.

1 respuesta
Fox-ES

#58631 Es que Adensanya no llega a caerse y está esquivando golpes; Sterling estaba como un ragdoll en el suelo tratando de ponerse en posición fetal.

Dicho esto ambas paradas entran de lo esperable.

#58636 Merab me parece que es más completo que Sterling y tiene más recursos.

1 respuesta
Fxcking

#58637 Exactamente. Son paradas muy distintas xD. Pero bueno, who cares llegados a este punto.

SwarkO1

Para mi esta bien parado el combate, si se hubiera agarrado Aljo a la pierna o intentado algo todavia podria decirse que fue pronto, pero estaba recibiendo de lo lindo.

Bobafet

Con lo bonito que es dar su opinión en éste foro sin necesidad de sacar galones...

Fxcking
2
senzye

Ganas de Omalley vs Chito y luego vs Merab. A nivel de estilo se ha convertido en mi luchador favorito de ver desde que ha demostrado que es posible que le haga a la élite lo que le hacía a otros en su build up.

A ver si se matiene activo el campeón y no él o UFC dice, espera un poco que tamo bien 🤑. Suga dijo diciembre Chito, a ver.

Muitos

Está muy interesante la division. Mucho nivel y buenas peleass van a haber estos dos añitos con O'Malley, Sandhagen, Merab, Sterling...

Sterling creo que subira de division si vuelve a perder por el titulo o antes.

1
SwarkO1

Merab tendrá su momento en breve, yo creo que después de Chito.
Que por cierto, me da un buen rollo Merab que flipas, (casi) siempre con la cara de felicidad de un niño que va a conocer a Papa Noel

2
senzye

También estaría genial la pelea en boxeo contra Gervonta Davis triple org champ 29-0 (27 KOs) que Suga ha dicho que busca como prioridad número 2, después de Chito.

¿Qué posibilidades hay de que UFC le deje hacerlo si consigue defender contra Chito, después de todo el barullo de Ngannou vs Fury? De momento el único que ha tenido el suficiente Dana White privilege para hacerlo ha sido Conor, pues $$$ con Zuffa muy involucrada en el evento.

1 respuesta
Supplicce

En el momento, como comentan otros users mas atrás, tambien me pareció que se paraba "rápido", pero, visto un par de veces de nuevo en las repeticiones,creo que está bien parada. Sterling estaba ya en modo supervivencia, y, ni el mismo hace el minimo ademán de protesta cuando el árbitro interviene.

El top queda bastante más abierto con esto, veremos como tiran, y, si le dan la revancha auto a Sterling o hacen la de Chito (supongo que Merab es el peor parado, ya que va tener que volver esperar, cuando ya veia ahi ahi la oportunidad si Sterling abandonaba la división).

Los combates del tuf, Garry y Weili-Amanda tambien muy interesantes se quedó bastante buen evento

sephirox
#58645senzye:

También estaría genial la pelea en boxeo contra Gervonta Davis triple org champ 29-0 (27 KOs) que Suga ha dicho que busca como prioridad número 2

xddddddddddddd

Madre mía, Tank lo mata en un ring. Sé que es por la bolsa, ya que en boxeo es enorme, pero no me toques las narices...

3 2 respuestas
senzye

#58647 1,66 vs 1,80 pero sí tiene todos los números, pero quiero verlo joder xD

Fxcking

#58647 Toda la razón

Fxcking

Ahora Sugar ha dicho que si Ilia gana a Volk, subirá a 145lb para pelear contra Ilia.

1