MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

rootbeer

#58587 Próximo de Topuria, para cuando? se sabe ?

Fxcking

#58583 Diría que georgiano porque no tiene la nacionalidad española.

1 respuesta
Chico_Zombye

#58592 Se vino con 15 a España. Con esa cantidad de años ya cumples los requisitos para ser considerado ciudadano español.

Tiene la doble.

1 respuesta
Castles

Está tontito el Garry, pero si yo fuera de Dublín también tendría mucho odio dentro

1 respuesta
GiorGioo

#58594 tontito no se pero el correctivo que le dio a Magny acaba de ser glorioso y el callout a Wonderboy ha sido bastante inteligente, gane o pierda es una muy buena pelea

senzye

madrugón para ver a mi amor platónico vamos Wei Liiii

(yo fui el de las rosas y el peluche)

Fxcking

#58593 Sí, pero me parece haber visto que en la UFC le ponen la de Georgia

senzye

Si hubiera sido solo boxeo yo creo que la piedra de Lemos le acaba knockeando, pero mi niña es all rounder

SoyelPuchi

Dios lo que ha aguantado Lemos

2
senzye

Bueno ahora Sean a la vuelta al cole con la mochila llena de libros

EDIT: Uno de lo stops más tempranos en title fight que he visto en mi vida, cómo se notan los billetes. Pero vaya money shot a la contra tiene.

Chico_Zombye

Por poco lo deja seco directamente.

Lo de las manos de Suga es para verlo, no tiene sentido que pegue tanto con ese cuerpo.

2 respuestas
Fox-ES

Que le den a Sterling...

Que vaya a hincar rodilla a otra división.

SoyelPuchi

Dioooooos vaya locura vaya puñetazo

Fxcking

#58601 Porque siempre pega golpe seco, y en esa división aguantar esos golpes es prácticamente imposible; un Poirier en 155lb te lo aguanta, pero un Sterling en 135lb imposible.

1 respuesta
Chico_Zombye

#58604 Sterling no se qué clase de extremidad se corta para dar el peso, el tío es un titán.

1 respuesta
aiaiai

esta página se podría dejar en #1

1 respuesta
senzye

Encima es bonito porque se le ha visto ese directo a la contra con la mano delantera extendida en muchos entrenos. Ya es cómo le hizo knockdown a Thomas Almeida. El poder que genera con ese movimiento rotando el centro de gravedad es brutal para lo que pesa, vaya uso de sus largas palancas.

Lol su coach le dijo a Rogan que no ha podido hacer wrestling en 5 semanas por una lesión en las costillas. Pues ya ha tenido suerte también que no vaya a 5 rondas xd

Fxcking

#58605 Es como un Alex Pereira, es un tío que para dar el peso de su división tiene que bajar tanto porque es muy grande en comparación con su división de por sí, que luego no aguantan golpes de tíos que pegan duro en esa división. Y piensa en el parecido de los cuerpos de Adesanya y Suga y su manera de pegar para noquear parecida también. Es exactamente lo mismo pero en 4 divisiones de peso inferiores.

2
joRdii16

Hola buenos días, algún sitio para verlo repetido? Me Podría interesar! Gracias! <3

1 respuesta
senzye

#58609 Puedes mirar aunque sea esta última página

1 respuesta
joRdii16

#58610 No me funciona el link de #58606 y he mirado las páginas de otros eventos (291) por ejemplo y no he podido encontrar nada.

1 1 respuesta
senzye

#58611

spoiler
3
TMZ

¿Bueno los que decían que no tenía nivel y no vale para nada, Dana priviledge y demás hoy cual es la excusa?

Dicho lo cual, yo predije que éste lo perdía y me ha callado la boca. Me alegro por él y por la división.

1 respuesta
Fxcking

#58613 el que fue Dana priviledge fue Pimblet, quien es un nefasto luchador, Sugar si bien quitando a Yan no ha luchado contra nombres muy grandes hasta ahora, el nivel siempre lo ha dado, es claramente un luchador profesional, sabe lo que hace y cómo lo tiene que hacer. Pero a la gente le gusta mucho hablar.

3
senzye

La china número 3 de strawweight Yan Xionan es otra bestia, se ha merendado la división, la última vez destrozando a Jessica Andrade round 1.

Un reportero le ha dicho a Dana 1.9B views tuvo Wei Li en China y se ha puesto 🤑 llamándole the queen. Menudo combate de chinas va a ser en Pekín.


Lo dicho, a un campeón se le deja más tiempo que lo que se le ha dado a Sterling cuando se estaba girando para levantarse. Stoppage horrible.

1
sephirox

Joder, vaya cazada lo de Suga xd.

Pero bueno, yo siendo el árbitro, también le hubiese dado más tiempo a Sterling.

1 respuesta
CiudadanoEj

me he quedado loco para mi era imposible que ganara.

A mi lo que me ha parecido una locura ha sido el timing es un putisimo don como controla las distancias

senzye

Weed is the best base for MMA.
Sativa timing.

Tomate: "There's no such thing as Dana White privilege" -> por primera vez en la historia la UFC ha subido el combate justo después de que pase XD

🤑

1
Fxcking

#58616 Más golpes a la cara para Sterling y ya. Ese momento ya era insalvable.
Sterling estaba aturdido, en el suelo y recibiendo un martillo tras otro.

2
TMZ

Le da 17 segundos para defenderse después de caer cómo un muñeco y Sterling decide darle la espalda intentando salir de ahí. Os ciega el odio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags