#59431 No es early, cae y luego con los codazos se vuelve a caer, luego se levanta medio perdido y tiene una reacción rara como para pelear cuando ya se había levantado fuera de sí
Parecía más early de lo que fue. Ni mu dijo Jiri y aun estando un rato de rodillas antes de levantarse, se levantó regular.
#59438 Pues eso he dicho. Muchos codos y son peligrosos. Pero bueno, la cuestión es quejarse como siempre.
#59441 Él mismo acaba de decir que estaba fuera, es que no sé, si Jiri fuera mi favorito o familia seguiría diciendo que está bien. No entiendo esa obsesión con defender donde no hay, se cae mal una y luego cuando se agarra cae otra, qué hay que patearle la cara de paso? xd
Yo ya lo dije arriba, no se queja, se queda un ratito de rodillas esperando y aun así cuando levanta tiene las piernas como un flan. Parecía más early de lo que fue.
#59445 Parece que sí. Lo mismo pasó con la parada que le hicieron a Sterling. En fin, hasta que no ven una cabeza abierta no quieren que paren la pelea me imagino.
#59449 Adesanya aún está durmiendo. Después de lo de Strickland a un Pereira en LHW no le hace ni mierdas. Qué tío más ridículo.
#59451 Adensanya está roto, perdió dos veces el título, las movidas con su ex y el YouTuber que aprovechó el momento contra Strickland para exponerle hasta hundirlo. Dudo que vuelva nunca la verdad lol
#59452 Y que tiene pinta de no estar muy bien de la cabeza o tener gustos bastante raros en privado.
#59449 Pues nada, ya ha perdido, no merece la pena la pelea, 10 - 8 Pereira sin decir nada, se auto palizó Israel.
Adesanya es una decepción. Desde hace un tiempo. Un crack peleando, pero una decepción fuera de ahí.
Hostia puta las calf kicks de Pereira, Jiri no podía ni moverse bien ni pegar bien porque las calf le jodieron la transmisión de peso para los puñetazos, calfs que le pican extra por recibirlas en su estancia samurai, y el tener el gemelo frito no le permite pelear en su estilo de transición de peso constante.
Entonces Jiri tenía dos opciones, cambiar a zurdo de forma permanente o ir all-in y terminar el combate antes de que le parta el gemelo delantero, fue all-in y le salió mal contra los hooks mortales, pero es que ya se le veía comprometido hasta para comerle la distancia y pegarle.
Poatan no las telegrafía, directas desde su estancia sin rotar las caderas y aún así genera ese poder, y solo fue 1 ronda y media de calf kicks, vaya tibia derecha sus muertos.
Acabo de verlo y joder que rapidez la comain y la main, respecto a si era early, en defensa de Goddard que me parece buen árbitro, desde su perspectiva ve cómo Jiri se come dos, cae, intenta el takedown, y recibe las facturas de hacienda, se come como 8 codos delante suya y ve caer a Jiri con los brazos abiertos y Pereira en full mount, le ha ahorrado cte a Jiri que ya está como una regadera
Joder, tanto Poatán como Aspinall tienen hierro en las manos.
También os digo que yo hasta que lo ha tumbado, estaba viendo ganar a Jiri.
PD: A mi juicio, bien parado. Poatán cae encima y Jiri ya estaba muerto y con los brazos totalmente abiertos. El árbitro ha detenido una masacre.
#59457 estaba ganando Jiri, pero Pereira tiene mucho mejor chin que Jiri y es bueno recibiendo cuando parece que está contra la pared, mete unas contras que nadie se espera
#59458kirtash74:pero Pereira tiene mucho mejor chin
De acuerdo con todo lo que dices, pero no sé si con esto. Alex sufre mucho con los golpes eh, yo lo he visto un par de veces fuera en esta pelea como le pasó con Adesanya en las 2 que tuvo.
Pero vamos, que la división está calentita, entre Jamahal, Jiri, Pereira y si sube Adesanya al que ha llamado el Poatán, veremos.