MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#59456 Es que solo hay que fijarse en una cosa; fíjate que Jiri tiene agarrado por las piernas a Pereira, en cuanto se come unos cuantos codazos las manos se le van inertes hacia el suelo y es cuando cae hacia atrás completamente ido. Que el cuerpo le siguiese tirando por la adrenalina en pocos segundos posteriores no te digo que no, pero no haber parado eso hubiese sido alargar un mal innecesario para un tío que ya sale de una lesión grave.
Que en vivo pueda parecer una cosa lo entiendo, pero una vez vista la repetición no sé qué debate queda.

sephirox

#59460 Sí, sí, aquí ha aguantado, pero yo lo veía KO de un momento a otro. Lo que pasa es que es eso, luego te mete una mano y te vas a la tumba. Es increíble xd.

1 respuesta
kirtash74

#59462 con el mismo chin, ganaba Jiri de largo, pero le tumbaron con 2 manazas, es lo que hay

sephirox

¿Y lo de Aspinall? Ese hombre te engancha y te mata. Es increíble xd.

1 1 respuesta
kirtash74

#59464 pensaba que Pavlovich le mataría antes pero no fue así xD

1 respuesta
sephirox

#59465 En la primera mano que le ha metido yo pensaba que lo tenía.

Fxcking

Pereira sigue siendo un misterio. Ya sean sus patadas o sus puñetazos siempre se ven muchísimo menos potentes de lo que la reacción del rival muestra. Es como que te toca y se acabó.

senzye

Aspinall pesando 125 kg y moviéndose con la velocidad y técnica de un top striker middle weight...tanto ofensiva como defensivamente (qué arte con los shoulder rolls contra nada menos que Pavlovich).

Da miedo. Lo veo ganando a Gane y quién sabe si a Jones (por algo tiene orejas de coliflor).

Denix

Parada y bien parada,que no os cuenten películas.
Una pena por Jiri, me tenía a pedales en su hype pre-lesión, ojalá tenga más oportunidades para demostrar porqué está ahí.

sephirox

Para acabar el debate:

Me jode, Jiri me gusta mucho.

2 1 respuesta
Artefius

Bueno acabo de ver el evento, destacar al frances Saint Denis con en mi opinon el KO de la noche, Aspinal siendo mas rapido y letal que un peso medio y Pereira con unas low kick que partirian farolas
Me ha dado un poco de pena Jiri, que es de mis favoritos, al principio parecia parada muy rapida pero estaba fuera, bien parado ahorrandole mas daño

Fxcking

#59470 Se quedó KO durante unos segundos. Podrá decir lo que quiera sobre si su cuerpo podía seguir o no pero el trabajo del árbitro está bien hecho. El árbitro no puede meterse en la cabeza del luchador, tiene que parar la pelea cuando la tiene que parar.
Yo flipando anoche que no habían pasado ni 10 segundos y ya todo el mundo mareando con que había sido early...
Que estamos hablando de semipesados, que un mal golpe no parado a tiempo puede acarrear muchas consecuencias señores. Y más cuando el otro acaba de perder el conocimiento momentos antes.

2 1 respuesta
senzye

sephirox

#59472 Yo lo he puesto pensando en eso, en que dice que el árbitro paró bien porque estaba KO aunque él quería continuar.

R4Yd3N

Mi opinion : Aspinall gana a Jon Jones y Ankalaev a Pereira (A ve si se da)

1 respuesta
Fxcking

#59475 Aspinall es una locura, a mí me dejó loco la otra noche, es increíble. Pero el cabrón de JJ es capaz de sobrepasar cualquier situación; se las apañaría para acabar con él 100%.

5 1 respuesta
R4Yd3N

#59476 Yo todas las peleas que le he visto (unas 4 o asi incluida la que se lesionó) me parece bestial en todos los aspectos, todavia me acuerdo lo rápido que despachó a Volkov

1 respuesta
Johnata

:moyai: chama :moyai:

1
Fxcking

#59477 Y que no entiendo cómo es posible que un ser humano aguante el left hook que se come Aspinall en la primera ronda.

1 respuesta
sephirox
4 1 respuesta
R4Yd3N

#59479 Y que el tio tiene muy buen suelo y buenas sumisiones que es otra cosa que le falta a los pesados

Demitz

#59480 Pues si, se ha confirmado a alek para la UFC segun Ilia, asi que se vienen cositas MUY GRANDES para los españoles en las MMA. Vamos a tener mucho revuelo de ahora en adelante

3 1 respuesta
SwarkO1

A ver que tal el debut en la UFC, en WOW9 no le dió tiempo ni a sudar

Fxcking

#59482 Los hermanos Topuria pelean exactamente igual. Díaz brothers 2.0 pero el triple de completos.

Johnata

Por si alguien no lo ha visto y le interesa

14:00 que locura papá jajaj

1 respuesta
kirtash74

#59485 menudo subnormal el Garry ese xd

xouba
5
1 comentario moderado
St3in3R
11
xouba

Resulta que la mujer de Garry tiene 40 palos, escribió un libro de como ser una cazafortunas, viven los dos con el ex de ella que es su nutricionista y lo volvió vegano.

1 1 respuesta
Tema cerrado