#59490 Se le ve a leguas que no tiene lo que hay que tener de arriba para ser alguien de verdad en la UFC.
Bellato con uno de los mejores comebacks de la ufc, muy bien el arbitro no parando el combate. No está a la altura de Cheick Kongo pero ahí ahí
Armaaaaaaaaaan que animal y a la vez que pena Dariush.
Ojalá se de pronto un Arman VS Islam personalmente creo que es de los pocos del ranking que puede darle problemas al ruso. Solo hay que ver la primera pelea.
Menudo combazo de Tsarukyan, venía full focus a la pelea el tío. Una pena Dariush cómo ha pasado de challenger a palmar de dos ko's seguidos.
#59510 Totalmente, Arman ha dado un buen golpe sobre la mesa. Ver a esos dos becerros en el octogono era la nueva temporada de los ligeros. Dana como siempre dando lo que el pueblo pide xD
Joder, me da pena Dariush, me cae bastante bien, creo que representa lo que debería ser un atleta.
También está el tema del KO frente a Oliveria, muy poco tiempo para recuperarse. Que tome nota Volkanovski.
vaya dos semanitas de arbitrajes, el albino este tenia el alma en jupiter a base de codazos y el menda que no lo para....
Subo esto aquí también porque es interesante xd.
Esta es Claressa Shields, que ahora mismo es el puño de hierro del boxeo femenino y se vanagloria de poder tumbar hombres en sparrings, hasta el punto de pedir combates contra algún campeón mundial (a Rolly Romero por ejemplo). El otro tío es profesional, pero es un no name con 6-1.