MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

A tope con el redneck. A ver si pone en su sitio a Dricus.

Johnata

DDP tb cae bien... XD que gane el menos cringe

6
Fxcking

Las ganas que tengo de ver este main event no las sabe nadie. Hoy me voy de fiesta con los colegas pero me voy a pirar antes a una hora razonable solo para verlo en directo.
Fiestas habrán muchas pero este combatazo se inmortaliza hoy y no me lo voy a perder por nada del mundo.
Si Sean se lució de una manera impecable contra Adesanya, espero que hoy haga el mejor combate de su vida.

1 respuesta
Chico_Zombye

#59853 Ya lo he contado alguna vez pero con los colegas, estando de fiesta me salgo del pub, pillo el movil, veo la pelea en un banco o unas escaleras y vuelvo. Muchas veces saben que si me piro es que "shit just got real" y es alguna importante y ves a cuatro mongolos a las 6 de la mañana viendo una pelea en el móvil en un banco xD.

Me la pela poder verla mañana, no se siente igual en el cuerpo cuando no es en directo jajaj.

1
St3in3R

No hay nada como ser joven.

#teamviejodesayunandochurros

7 1 respuesta
CARCELERO

#59855 Levantarte, tu café y tus churros o lo que sea y vertelo en diferido xD

Artefius

Dejo stream feten, here we go

3
joRdii16

madre mia como le ha dejado la cara a la brasileña xD

Artefius

como se estan dando madre mia xd el ucraniano va a muerte

Tarles

Pelea muy top ojalá pudiesen ganar ambos. Me encanta como se mueve Allen.
Una primera defensa de Ilia con Evloev sería un combatazo además tienen beef desde hace tiempo.

1 respuesta
melonzuelo

#59860 Defensa de Illia? xD

Chico_Zombye

Malísima la pelea. Me alegro por Raquel porque la tipa me cae bien y siempre ha estado ahí pero madre, menuda pelea.

1 1 respuesta
melonzuelo

#59862 Solo ha buscado ella algo.

Se viene la pelea de la noche, esperemos no defrauden.

Denix

Just in time acabo de llegar.

Hir0shz

Pedazo de combate, veremos a quien se lo dan.

melonzuelo

A chuparla, por puto bocazas, VAMOSS!!!

Combate muy bueno por cierto.

2 respuestas
Chico_Zombye

Ha vuelto el Strickland de siempre. DDP con un cardio loquísimo, la pelea en si guay, una buena guerra al final.

1
KriaBrekkan

DDP mucho más completo que sean, más dominante en las rondas que ha ganado, quizá eso ha sido lo que ha inclinado la balanza

Por otra parte ese último round era claramente de sean y no me parece que haya propuesto lo suficiente ddp

Castles

#59866 xdddddddddddd

Ggs

aiaiai

Algún sitio donde verlo repetido? Las páginas qeu usaba antes ya no funcionan :(

Fxcking

#59866 Por puto bocazas? Algunos soltais lo primero que se os pasa por la cabeza y ya está. Ya me jodería preferir a un campeón como Du Plessis (alguien sabe quién es?) que como Strickland.
Yo supongo que te alegras para tocar los huevos y ya xD.

1 respuesta
aiaiai

me respondo

1 1 respuesta
Fxcking

#59872 Para ver un robo tampoco hace falta ni que la veas si te soy sincero.

El día que quiten que puntúe ir a por un takedown que no lleva a nada las MMA serán justas. De todas formas ha sido un combate muy igualado y se lo tendrían que haber dado al campeón, hasta Dana piensa que ha ganado Sean, pero esta misma persona no le quería como campeón desde el minuto 1 y ahí está el resultado.
Y algunos celebrando como si hubiese ganado por KO con una patada voladora en el último minuto o algo xD. En fin, para mear y no echar gota.

3 respuestas
TMZ

Pues honestamente me había spoileado antes de verlo y me esperaba un KO al final de Du Plessis, no entiendo cómo ha ganado...

Y mira que prefería que perdiese Strickland (lo del padre con Du Plessis me recordó al típico crío que se pasa 24/7 haciendo "bromitas" y a la que le hacen una dice "joder tio te has pasado"), pero no veo cómo pierde.

sephirox

Muy cerrado, se lo podía llevar cualquiera. Igualmente, yo creo que por poco sí que se lo lleva Du Plessis.

En fin, una pena que Strickland ya no sea campeón, el tío tiene una historia detrás casi tan inspiradora como la de Ngannou.

PD: Por lo que estoy leyendo y viendo, puede que esté demasiado influenciado por los rounds intermedios que han sido de DDP, porque hasta Dana está diciendo que ha ganado Strickland xd.

1 respuesta
aiaiai

#59873 Soy completamente imparcial y me ha parecido un resultado justo.

Denix

#59873 tanto como robo…os calentais mucho con las MMA jóvenes, estuvo justo y ahí ahí podían dárselo a cualquiera de los dos, buena guerra y buen combate no se les pide más.

1
GruffYogi

#59875 #59873 Cerrado como mucho el tercer round, en el primero el segundo y especialmente el quinto Strickland le mete una tunda indiscutible.

Tarles

Yo he visto mejor a Sean y ganando 3 rounds la verdad, eso si DDP ha hecho muy buen trabajo con los takedowns pero Sean le ha metido 500.000 jabs en la boca xD
Ojala hagan revancha.

1 respuesta
Chico_Zombye

#59879 Creo que los jabs los han contado mucho menos de lo que deberían, fueron limpios limpios, daba gusto verlo.

Creo que le hizo mucho daño de cara a los jueces no haber subido la marcha que le pedían en su esquina.

Tenemos trifecta de salseo en la división, eso sí, así que se pone interesante.

Para puntuarla debería verla de nuevo porque estaba liado y no la vi en plan ronda por ronda pensando en quién iba ganando.

2 respuestas