MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tarles

#59880 Es que no tiene sentido ninguno lo de los jueces de UFC en el Yan VS O'Malley no contaron para nada los takedowns del ruso y se basaron en que O'Malley estuvo mejor arriba, ahora ves este combate y hacen todo lo contrario. Hasta el mismo Dana daba a Strickland como campeón xD

1 respuesta
GruffYogi

#59881 Los take downs si no hay control no deberian contar, y en cualquier caso la puntuaciones se dan por round, me gustaria saber que 3 rounds le han dado a du plessis... porque siendo generosos 3 y 4....

Estoy viendo ahora el detalle de los jueces "Los jueces Derek Cleary y Eric Colon anotaron la pelea a favor de du Plessis, dándole las rondas 2, 3 y 4. El juez Sal D’Amato le dio la pelea a Strickland, dándole las rondas 1, 3 y 5" y todos le dieron el round 2 a du plessis... yo debo haber visto otra pelea...

Fxcking

#59880 Porque no quieren a Strickland como campeón y punto. Le metió un millón de jabs y le dejó la cara hecha un cristo al que se suponía que le iba a revivir todas las vivencias de niño y le han puntuado takedowns con los que no ha hecho nada. 1, 2 y 5 para Strickland, ha sido un robo en toda regla, lo mires como lo mires.
Si el combate está súper ajustado y se lo podían dar a cualquiera de los dos se lo tienen que dar al campeón. Dricus dominó la tercera ronda y ya, no se puede sacar más de ese combate. Hacerte campeón como lo hizo Strickland o como lo ha hecho Dricus, espero que esté contento el tío.

4
senzye
  • El público canadiense horrible, de los peores que he visto. No me extraña que Trudeau los tenga bailando.
  • Evloev es un puto animal, aquí partiéndose el cuello haciendo un 360º para escapar del choke
  • El comentario durante el Curtis vs Barriault horrible al igual que el público
  • Si Strickland hubiera apretado los últimos 5 minutos como ha apretado durante el último minuto, se lleva la pelea a puntos o lo finaliza. Muy pussy (a excepción del último minuto) viendo como se le puede ir la pelea después de los cortes + 4a ronda.
1
melonzuelo

#59871 yo solo me alegro de que cada bocazas que toca un campeonato acabe perdiendo, Adesanya o McGregor son ejemplos claros.

Perdona por no tener tus idolos.

El combate lo pudo haber ganado cualquiera y prefiero mil veces antes un perfil bajo que un irrespetuoso campeon.

1 respuesta
Fxcking

#59885 Pues esperemos que gane el cinturón un perfil bajo en el futuro para que estés contento.
De momento lo tiene un sudafricano de nombre Dricus que le dijo a su oponente que le iba a pegar una paliza que le iba a recordar a cuando su padre le pegaba y abusaba de él de niño.
Una pena, pero estoy seguro que ese perfil bajo respetuoso que ansías llegará! 💪🏻

1
Chico_Zombye

Acabo de verla de nuevo y no la veo tan clara para Strickland, se la doy a él pero no clarísima.

1 - 5 Strickland, 3 - 4 DDP. Depende de a quien le des el segundo la pelea es para uno o para otro.

Como dijo Dana con tremendo tomate de cabeza: "yo tenía el combate 2-2 pero la propia gente con la que estaba compartiendo mesa le daba el 2 a DDP, ha sido una pelea muy igualada".

Ganar por mucho o por poco un asalto realmente no importa. A la hora de la verdad si metes 200 jabs en un asalto y 15 en el siguiente no son 215, son 200 y 15 xd.

Strickland si hubiese subido un poco el ritmo como le pedían no hubiese dejado ninguna duda y me parece una pena porque se le vio muy fino.

Por eso dije que volvía a ser el de siempre, porque Sean pelea muchas veces así, sin terminar de dar un paso adelante, como tentativo, y eso cuesta peleas.

2 2 respuestas
senzye

Es el luchador que me gusta que menos me importa que pierda xD

Porque como dije en la página anterior, sigue siendo the people's champ

1 respuesta
GruffYogi

#59887 Es un sinsentido como han puntuado, los tres jueces le han dado el segundo round al sarasa, mientras que en ese round es cuando le han puesto el ojo como una ciruela. Ese take down ha sido una birria, y no deberia ni contar.

Fxcking

#59887 Esto es la gran putada de los deportes de contacto. Realmente hasta los profesionales dejan llevarse por la subjetividad muchas veces.

#59888 A mí me duele que después de todo haya saboreado el reinado durante tan poco tiempo. Además me hubiese gustado verlo peleando con muchos otros rivales pero DDP no me llama nada la atención. Para ver a un DDP sigo prefiriendo un Canonnier, un Whittaker o un Gastelum :/

M4v3rikj3j3

Si hubiera sido empate, el cinturón lo mantendría? quedaría vacante?

Hir0shz
1
sephirox
1 1 respuesta
Fxcking

#59893 Estoy seguro de que volverá a recuperar el cinturón. Parece que muchos luchadores mejoran cuando tienen que ganar el cinturón y no cuando lo tienen que defender.

1 respuesta
sephirox

#59894 La verdad es que lo espero, me encanta ver ese shoulder roll en las MMA xd.

1 respuesta
Fxcking

#59895 El problema es que me da que no lo vamos a volver a ver hasta de aquí mucho :/.
Lo bueno es que sabiendo cómo es Strickland seguramente se retire con 50 tacos xD.

1 respuesta
sephirox

#59896 Bueno Strickland siempre ha sido muy activo. A mí no me extrañaría verlo en el UFC 300 teniendo en cuenta que aún no está cerrado.

El tema es cuándo le volverán a dar una oportunidad titular si sigue ganando xd.

1 respuesta
Fxcking

#59897 Al final creo que McGregor no pelea en el UFC 300 o sí?

1 respuesta
sephirox

#59898 Nop, se va para junio si no recuerdo mal. Lo confirmó él en un vídeo en IG donde salía de nuevo bebiendo.

1 respuesta
Fxcking

#59899 Ah sí, lo vi, solo me enteré de que confirmaba que Chandler sería su oponente, no recuerdo si confirmó fecha.
De todas formas creo que el problema que tiene con la compañía es que él quiere seguir boxeando y ganando una millonada y también pelear en la UFC y no tener un contrato exclusivo.
Además creo aunque espero equivocarme, que el UFC 300 va a ser más decepcionante de lo que nos esperamos a nivel de cartelera.

Tarles

Por ahora según lo confirmado me genera más hype el UFC 299 que el 300 ojalá confirmen varios combates potentes.

Combatazos uno detrás de otro.

Polak

Page? Desde cuando?

3 respuestas
Tarles

#59902 Aquí también sale
https://www.ufcespanol.com/event/ufc-299

1
melonzuelo

#59902 Firmó hace no mucho, espero que de espectáculo pero creo que le van a dar bien duro.

1
Chico_Zombye

#59902 Se confirmó hace un mes o así (o menos, fue al podcast de Bisping a hablar del tema). A ver qué hace MVP, llega demasiado mayor pero todavía hay tiempo para un MVP vs Wonderboy.

PD:

UFC 299 es una locura.

SwarkO1

Tengo mas hype por el Poirier-San Denis que por el O'Malley-Vera

2 respuestas
Scottie

#59906 Normal, las últimas actuaciones de Chito son reguleras... Y tiene esta pelea al cinturón porque Sean quiere quitarse la espinita. Lo otro es que es un combatazo por ambos luchadores.

Tarles

Si Dustin está en la ecuación entreteniento arriba sabemos que no va a faltar.

Fxcking

#59906 Hombre es que no me compares xD

Mystee

Kayla Harrison en UFC, esta no la vi venir