Bueno, acabo de llegar a casa despues de un concierto que tuve anoche... por si alguien no ha descargado el TUF, dejo algunas DD y añado el torrent de Hardy
Esta noche ha tenido lugar lugar el sexto capítulo de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. En esta duodécima edición Georges St-Pierre y Josh Koscheck dirigirán a 14 pesos ligeros para saber quién será el nuevo "ultimate fighter".
Típica proyección que desgraciadamente la acostumbran a hacer mal muchos luchadores, terminando en Full Mount del rival xD
#577 y #580 Entran 28, en el primer episodio 14 van para casa, de ahi el numero :c (por que evidentemente es el mismo texto para todos los caps). Good job St3iner :C
#585 xDDD A me mataba la foto de Bisping con el traje de soldado xDD
#588 Si, esa xDDDDD
De ayer Eddie Alvarez vs Roger Huerta :c
Huge Lesnar is HUGE , madre mia esq me parece mas grande que las ultima veces ! y aun asi dicen que es la vez que menos ha pesado desde que esta en la ufc , wtf!
Bueno por que por primera vez en su carrera tiene nutricionista cosa que antes no tenia.
Su dieta era "eat as much as you can" cada dia, menuda vidorra, quien pudiese hacer eso xDDD
Yo quiero y confío que Velasquez no caiga en los errores de Carwin y knoquee a Lesnar .. Que este tipo sea top 1 de pesados es algo indignante ..
#596 mis predicciones para esta noche son las mismas que tu, pero cambio a Tito por Hammil (deseo que le reviente). Aunque me gustaria que ganara Velasquez el titulo...
Tambien me apetece ver el preeliminar del McGee, que me gusto bastante en el pasado TUF.