MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

Oks, aquí tienes ;)

http://thepiratebay.org/torrent/5899842/The_Ultimate_Fighter_S12E06_HDTV_XviD-aAF_%5Beztv%5D

MaRaNeLL0

Gracias tio!

kOnOrZ

TUF

spoiler
St3in3R

Bueno, acabo de llegar a casa despues de un concierto que tuve anoche... por si alguien no ha descargado el TUF, dejo algunas DD y añado el torrent de Hardy :)

Esta noche ha tenido lugar lugar el sexto capítulo de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. En esta duodécima edición Georges St-Pierre y Josh Koscheck dirigirán a 14 pesos ligeros para saber quién será el nuevo "ultimate fighter".

1
SvanZ

#574 tienes mis respetos ajajaja, gracias.

St3in3R

Acabo de ver el TUF y...

spoiler
MaRaNeLL0

28 pesos ligeros? Son 14 , esta equivocado tu aporte Stein3r

eisenfaust

LOL Nam Phan pero ése qué pinta en ligeros xDDD

Estará tope gordaco y lento.

NeV3rKilL

Alguien tiene los subs en ingles? a la mitad no los entiendo :'(

St3in3R

#577 thx, ya está editado. Las culpas a Zashael, que yo solo copié su plantilla... xDDDD

p4l3rm0

#579 http://www.multiupload.com/FR87KI725P

NeV3rKilL

Gracias por los subs.

TUF
Yeahh

#573 es un medio suplex o en el argot de lucha española una proyeccion de sacrificio.

MaRaNeLL0

Típica proyección que desgraciadamente la acostumbran a hacer mal muchos luchadores, terminando en Full Mount del rival xD

eisenfaust

Contiene spoilers del pasado UFC.

xDDDD

kOnOrZ

#583 Tomo nota, gracias por el apunte ^^

#585 xDDDDD

zashael

#577 y #580 Entran 28, en el primer episodio 14 van para casa, de ahi el numero :c (por que evidentemente es el mismo texto para todos los caps). Good job St3iner :C

#585 xDDD A me mataba la foto de Bisping con el traje de soldado xDD

#588 Si, esa xDDDDD

De ayer Eddie Alvarez vs Roger Huerta :c

Hardy

#587 Cual?? esta?? xD

1
eisenfaust

Spoiler del Bellator, highlight para la historia del deporte.

Impressive.

p4l3rm0

WOAH! tremendo Seoi-nage, ademas es jodidisimo de conseguir sin gi. JUDO BITCHES! :D

deBurrows

#589 dios como se ha dejado el negro hacer eso teniendo al otro de rodillas desequilibrado.

M4v3rikj3j3

Muy bueno el tuf

spoiler
GriLLo

Agüita con el Bellator .. evento cojonudo. Eddie Alvarez sublime .. que fiche ya por UFC.

M4v3rikj3j3

Huge Lesnar is HUGE , madre mia esq me parece mas grande que las ultima veces ! y aun asi dicen que es la vez que menos ha pesado desde que esta en la ufc , wtf!

MaRaNeLL0

Bueno por que por primera vez en su carrera tiene nutricionista cosa que antes no tenia.
Su dieta era "eat as much as you can" cada dia, menuda vidorra, quien pudiese hacer eso xDDD

Hardy

Mis predicciones para esta noche:

  • Lesnar
  • Shields
  • Thiago
  • Ortiz
  • Gonzaga
GriLLo

Yo quiero y confío que Velasquez no caiga en los errores de Carwin y knoquee a Lesnar .. Que este tipo sea top 1 de pesados es algo indignante ..

1
St3in3R

#596 mis predicciones para esta noche son las mismas que tu, pero cambio a Tito por Hammil (deseo que le reviente). Aunque me gustaria que ganara Velasquez el titulo...

Tambien me apetece ver el preeliminar del McGee, que me gusto bastante en el pasado TUF.

p4l3rm0

El que sea un poco listo, que apueste YA unos lerus por Lesnar. Y si os sentís generosos otro poco por Shields. Easy money... :D

GriLLo

Pues yo estoy seguro que si Velasquez no comete errores se lleva el combate fijo ..