MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

Pues yo le veo ahora mismo mas posibilidades a Dos Santos que a Velasquez. Cain tiene mucha agilidad y mucha movilidad, pero eso contra Lesnar no creo que sirva de mucho ya que el tío parece que tiene hiperactividad cuando sale al ring xD

No sé, me da la sensación de que Lesnar gana esta pelea en el suelo, pero habrá que esperar para ver si hay sorpresa.

p4l3rm0

#600 Como diría un yankee, si estás tan seguro "put your money where your mouth is" :P

Brock va a barrer el octágono con Cain. Va a sonar la campana, lo va a mochar hasta la malla, lo va a tirar al suelo y bombas-bombas, que pasa!

Durante su (intachable por otra parte)carrera insti/universitaria, el mexicano siempre tuvo problemas con los luchadores realmente grandes y atléticos. Sin ir mas lejos, uno de los compañeros de entreno de Brock, Cole Konrad, creo que tiene un resumen de enfrentamientos contra Cain de 6 ó 7 - 1 a su favor. Y ni tiene que decir que Brock se lo come con papas.

Y si ni Carwin pudo KO'ed a Brock, tengo que ver yo que el mismo que no fue capaz de finalizar con Kongo a pesar de tenerlo dominado completamente durante 3 rounds, pueda apagarle las luces al vikingo nada menos... JA!

St3in3R

Hombre, a mi personalmente me gusta mucho mas Dos Santos que Velasquez pero... es que la mayoria me gustan mas que Lesnar xD

Hardy

Yo mi falta de fe en Cain es justamente por lo que dice Palermo.

Cain estuvo zurrando durante todo el combate a dos moles como Kongo y Rothwell y no fue capaz de noquear a ninguno de los dos (con Rothwell pararon el combate cuando se estaba poniendo en pie, así que no se lo cuento como TKO).

Y sinceramente, si después de darle decenas de hostias a Kongo y a Rothwell no eres capaz de dejarlos KO, mucho menos vas a poder hacerlo con Lesnar, que ya demostró frente a Carwin que puede aguantar hostias como panes durante un buen rato.

Además, como dije ante, Brock no me parece ni mucho menos una "mole inmóvil" a la que Cain pueda zurrar como hizo con los otros dos xD

Y si a eso le sumas que cuando Lesnar se te pone encima es un game over en toda regla... pues no le veo muchas opciones a Velasquez.

Dos Santos por ejemplo podría sacarse un KO de la manga, pero a Cain no le veo esa posibilidad.

MaRaNeLL0

Yo a Shields no lo veo claro favorito, lo veo muy sobrevalorado, si gana sera por una UD pura y dura, es lo que creo.
En cuanto a Lesnar... creo que se va a pasear, esta gigante, y mejora cada pelea que pasa...
Tito va super underdog en las apuestas contra Matt Hamill...
Yo seguramente eche algunos euros en Roid Lesnar

Asi quedan mis picks 4 2nite:

  • Lesnar
  • Kampmann
  • Thiago
  • Ortiz
  • Gonzaga

EDIT: Posible 5x FAIL xDDD

p4l3rm0

Shields sobrevalorado? 15 peleas seguidas sin perder y es con diferencia el mejor grappler en 170lbs. Y para mi uno de los mejores del mundo en general en posicionamiento y control. Y encima a todo eso súmales que ahora puede usar los codos.

Mirar este video del otro día contra Ben Askren nada menos, posiblemente el mejor wrestler por pedigree en estos momentos en MMA:

Yo se por que dices que esta sobrevalorado mara. Por que Shields ha hecho lo que no tiene cojones de hacer tu querido GSP: dominar 170 y 185lbs con un par.

eisenfaust

Shields es libra por libra de lo mejor que hay, y al menos se atreve a subir a 185, no como cierta putita canadiense.

Por cierto Cain de toda la vida ha tenido los puños de algodón, no vayáis a pensaros ahora que tiene pegada por haber apalizado a un Mino que lleva tanto rodaje como un boxeador retirado.

#606 ¿Has visto el vid de Askren entrenando con Marcelo Garcia? xDDD

MaRaNeLL0

#606 y #607

Que sepais que Dana ya ha dicho que si Shields gana será el proximo en pelear por el cinturon, asi que ojala podamos ver un GSP vs Shields que os calle la bocaza.
Si wrestling el que quieras, pero de ahi, pero esto es MMA, hay muchas mas cosas detras de solo el wrestling. Espero que en su dia te jueges un buen avatar palermo xd

CARCELERO

Ando algo perdido, a que hora es el evento? xD

p4l3rm0

http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=5710931

En ese vídeo se quedan alucinados con la pegada de Cain y dicen que tiene mas potencia que cualquier boxeador que hayan medido nunca xDDDDDDDD

O han medido mucho peso mosca o eso tiene la misma credibilidad que los experimentos de ciencia del hormiguero no me jodas xDD

#607 Pobre chaval las palizas que se esta llevando xDDDD Ahora lo que esta aprendiendo... El crucifijo/neck-crank del final es alucinante, un Bonanza por la espalda!

St3in3R

#609 pues sobre las 4 empezara el main card y un rato antes los preeliminares televisados.

CARCELERO

Perfecto, llego sobre esa hora xD asi que supongo que lo veré :P Los streaming los ireis posteando sobre la marcha no?

St3in3R

Si, yo almenos en cuanto encuentre un par los posteare.

hierro

espero k cain deje al lesnar primate durmiendo en el suelo...

St3in3R

Bueno bueno, rulando un enlace para sopcast: sop://broker1.sopcast.com:3912/24267

CARCELERO

Que es sopcast?

Raiot

este programa carcelero

lo instalas, lo abres y copias la dirección, sino pasaros por aquí http://www.mmavista.com/121streaming.php (creo que hay que estar registrado) y veréis unas cuantas alternativas :p

GriLLo

Yo creo que Cain y Lesnar llegan a la decisión. En cualquier caso, no veo a Lesnar finalizando a Cain como una puta como a Carwin .. Creo que si Cain aguanta los primeros 2 rounds sin que Lesnar se le ponga encima se lleva el combate.
Y bueno, si Lesnar le da por volver a ganar .. con JDS no va a salir vivo. Tiene de los mejores sprawls y una gran defensa anti-takedown ... y como ya hemos visto, en sus puños hay dinamita. Lesnar todavía no se ha enfrentado realmente a ningun grappler de verdad (Mir es el tipo con la peor guardia que he visto en mi vida para MMA, busca demasiado la finalización y asi fijo le machacan la cara) y tpoco con ningun striker de verdad ..

CARCELERO

Yo no me va, me da que me iré a sobar y mañana lo veré cuando subais los videos xD Asi que no tardeis :P

St3in3R

Pero que es lo que no te funciona? Yo estoy viendolo por el link que puse y me va de muerte. Ya van a por el 2º preerliminar. Go McGee!

miniking

Se supone que para ganar a St.Pierre se lo llevaria al suelo, y no se lleva a GSP al suelo ni jarto vino. GSP lo masacra, BEST p4p in da werld!

GriLLo

Ami tpoco me va. Le doy a conectar, esta un rato pensado y luego dice que no se puede no se que ..

CARCELERO

GSP no pelea no?

Raiot
spoiler
St3in3R

AAJAJAJAJAJA toa la peña abucheando por que ha entrado Kosheck y dicen los comentaristas "creo que ni Fidel Castro se llevaria tantos abucheos aqui" xDDDDDDDDDDD

spoiler

PD: gogo main card.

CARCELERO
spoiler
miniking

LOL no sabia que Hamill era retrasado. O es sordo?

Poisonous

sordo xd

St3in3R
spoiler

Ahora una sesion de YESS!!! xD

Me lo estoy pasando genial con este UFC.

spoiler
1 comentario moderado