Nada, es que es un repaso bastante grande por parte del campeón, Vera necesita un KO de la nada a lo Edwards o esto no lo remonta ni con un milagro
Creo que es el rodillazo limpio mejor encajado que he visto en mi vida. Es increíble que ni se tambalease, que locura.
Se me acaba de joder el pirata en el segundo asalto cuando estaba conectando más Suga, algún sitio para verlo online? Me cago en el cabron al que me pago esto.
Nada, parece que ha vuelto a funcionar.
Es que es la guardia es todo, Chito parece que esté en boxeo de rancho mexicano y Suga está siendo limpio y claro, no puede ser esto
Está subiendo el ritmo y lo está cazando, no sé si Suga está dejándose o qué, sigue manteniendo la distancia como si no estuviese dominando
El ecuatoriano tiene la pelea perdida, o le mete al pelucas un galletazo que lo deje seco en el suelo o no tiene nada que hacer.
Chito puede remontar todos los rounds que quiera, pero si te castigan durante 3 rounds y no haces nada, la tienes muy complicado físicamente y en las tarjetas.
Qué diferencia la de un Sean de primera ronda a uno de cuarta jajajaja, igualmente o Chito se saca algo del culo ahora y lo noquea o nada, demasiado dominado durante todo el combate
El 4o fue su mejor asalto pero claro si O'Malley aun así te saca un montón de volumen de golpes pues complicado lo tienes.