Pues macho voy con Chito a muerte pero visto lo visto Sean podía haber acabado la pelea diferente...
Buena última pelea, si Sugar golpease algo mas fuerte, que le ha pasado toda su carrera, hubiera tumbado a mas de uno.
No sé, me esperaba más de Chito para esta pelea colega, qué cojones, solo ha tenido hambre en la cuarta, y por qué en la cuarta?
#62107 Pues el tío pega duro de cojones, otra cosa es que Chito aguante pero Suga sabe pegar seco y con todo el peso
mal planteada la pelea por parte de chito, 3 rounds muy respetuosos, pudo castigar las piernas de suga como la primera pelea,
Nivelón de O'Malley.
Chito nunca ha sabido cómo entrar, O'malley es simplemente mejor.
#62108 Porque no le quedaba otra opción y en la quinta no es que no tuviese hambre, es que pasó algo durante un golpe y se cubrió el ojo izquierdo durante casi todo el asalto. No se qué conectó y cómo pero algo le jodió el ojo.
Que sí, que te has follado a Chito, a otra cosa, eres el campeón, no te calientes la cabeza con un tío que te mete en el ataúd de la primera mano con la que te roce
#62109 Pega muy duro para cualquiera que no sea un profesional, si te miras algunas de sus peleas, su superioridad necesita justamente finalizar mas peleas, es una jodida máquina el Krusty, pero siempre tuvo una pegada soportable para los pesos de su division, hace unos 3 años creo recordar, se lesionó la muñeca él mismo en uno de sus combates golpeando.
Es imcreible porque pasó lo mismo que en las ultimas 2 derrotas de Moreno, regaló los primeros 3 rounds y activó recién en el 4to.
Dice que quiere a Topuria el pelucas, y casi no puede salir del estadio por su propio pié.
XD
O'Malley estás cavando tu propia tumba.
Me sabe mal porque el tío acaba de meterle un repaso impecable a su desafiante y pide a uno que le saca 50 niveles, qué cojones, no saben mantener los pies en la tierra esta gente o qué?
Habláis de O'Malley como si fuese un malito xDDDDD.
Desde que Topuria existe en el bocabulario de algunos os metéis unas calentadas importantes.
PD: Esto lo ha empezado Topuria, no Sean ya que estamos, y ha sido Topuria el que ha hecho el call contra el campeón de una división inferior, no superior.
#62123 Sterling, Wineland... No sé, tienes algunos ejemplos de que este tío pega duro, sabe ir a noquear, su control de la distancia es muy bueno, y sus golpes son muy precisos, además de que tiene patadas muy buenas, si le pones a un tío que va a lo pasivo mira lo que pasa