MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

deBurrows

#63900 No hombre, no. Está hablando de El Matador.

1 1 respuesta
alfa036

#63901 entonces la UFC obligo al matador a firmar, me alegro

1 respuesta
-Crusher-
1
Artefius

Ufff este fin de semana le parten la cara de una vez a pimblett

1 respuesta
KriaBrekkan

#63902 habla de Max, aunque con la deriva que lleva ilia igual está hablando de si mismo

Markio

Qué mal rollo cuando trata de volver a su esquina

2 1 respuesta
deBurrows

#63906 Y ya no volverá a resolver ecuaciones.

Johnata
1
Fxcking

Qué oportunidad se supone que tiene Paddy contra Bobby Green?

Markio
1
GruffYogi

Estoy un poco desconectado, que se sabe de Jon jones? ha pasado algo que no podrá luchar cuando se esperaba? el otro dia vi que se habia cortado un dedo, luego que se habia metido en lios, pero nada claro, titulos de videos en youtube de 25 minutos que te hablaban de todo menos de lo que ponia en el titulo.

1 respuesta
Polak

#63911 Se rompió el pectoral en entrenamiento de Wrestrling

No quiero sacar conclusiones ni pretendo decir que es lo que ha pasado, solo voy a compartir mi humilde opinión desde un punto de vista que no veréis.
A JJ se le ha pillado con varias sustancias. Entre ellas, bloqueadores de estrógeno y sustancias que se utilizan en un tratamiento después de un ciclo de esteroides, (no voy a entrar en más detalles). Pues bien, tomar X cosas anabólicas, hará que tengas más estrógeno, para mitigarlo se utilizan X cosas. El problema viene cuando no sabes cuanto de ese estrógeno estás inhibiendo.
¿Por qué es importante esto?
Porque el estrógeno, aunque en baja cantidad, es ESENCIAL en hombres (mujeres también). Se encarga de tu densidad ósea, capacidad de perder grasa, tu estado de ligamentos y tendones... Y... esto que sorprenderá a muchos, de tu libido y erecciones, para eso, es prácticamente más importante que la misma Testosterona.
Entendido esto, teniéndolo bajo vas a afectar todo eso (el tomaba cosas para reducirlo). Y JJ estuvo un buen rato en Powerlifting al igual que INDUDABLEMENTE, ciclando.

No sé, es mi mente uniendo puntos con los conocimientos que tengo en la materia. Lo podéis considerar o mandarme a la mierda XD, poco importa en realidad. Pero para mi tiene esa pequeña lógica.

(He intentado explicarlo sencillo y resumido)

Una pequeña consideración sobre su lesión
1
-Crusher-
3
locazan

Pues ya tenemos la cartelera para el UFC del Sphere

Por si no lo veis: https://www.ufcespanol.com/news/cartelera-completa-de-noche-ufc-en-sphere

Al final el ME será O´Malley vs Merab

1 respuesta
paxeco

hoy hay algo??

2 respuestas
Markio

#63915 Ufc 304 en lnglaterra

St3in3R

#63915 los juegos olímpicos

Yahia

#63914 Me sonaba que se había filtrado que para esa fecha estaba topuria, madre mía la de fakes que me como

1 respuesta
Todso
8
Chico_Zombye

#63918 La regla de oro es que hasta que lo veas anunciado por Dana o el canal oficial de la UFC no es real y aunque esté anunciado tanto por el canal oficial como por Dana, recuerda que muchas veces todavía no ha firmado uno de los dos.

2 1 respuesta
locazan

#63920 En realidad te diría que, hasta que no veamos a los peleadores dentro de la jaula, una pelea nunca está hecha del todo jajajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#63921 Juraría que tengo un comentario aquí diciendo lo mismo que acabo de poner pero con un "y aunque todo esté confirmado, hasta que los veas entrando no está confirmado", pero no quería ser tan cenizo jajajaja.

Todso

A qué hora es lo de hoy? La página de la UFC me pone la hora como si el evento fuese en USA, pero es en Manchester. No creo que estén en el estadio hasta las 6 AM, no?

1 respuesta
Reget

#63923 Es en Manchester pero el horario es el de USA. Empiezan las early prelims a las 00:00.

1
karlosin

Chicos se puede ver la UFC todavía a través de Eurosport?

2 respuestas
Markio

Pues me lo voy a ver, hacia tiempo que no veia un evento de ufc en horario americano(un par de años creo) ufc en inglaterra suele ser cremita, que recuerdos cuando vi el primer ufc en directo, el ufc 204: Bisping vs Henderson; menudo eventaco fue.. hace casi 8 años ya y este sera el centenario de PPV desde que vi el primer evento.

Kolonic

#63925 Me uno a esta pregunta, no lo tengo muy claro.

1 respuesta
Scottie

#63925 #63927 no, a pagar los 5€ en HBO MAX (además de los 10€ de base)

2 1 respuesta
EuuD

Algún link gente?

1 respuesta
Markio

En los prelims me lo pongo