MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Artefius

#63929

1
karlosin

#63928 bueno al menos le saco partido para ver la casa del dragon y alguna peliculilla.

por cierto, me he ido a cancelar la suscripcion de eurosport, puede ser que se haya quitado automaticamente?

deBurrows

¿Oye y de Kamaru Usman qué se sabe? Hace más de año y medio de su último combate.

Markio
5 1 respuesta
Artefius

#63934 preciosa la especie de question mark kick

Artefius

se viene xdd

Markio

1
HimaK

Lo de que nos cuelen este horario menuda mierda, salvo para los pocos que van al estadio nos da igual que vengan a europa

1
deBurrows

Muy bien Nathaniel Wood. Le ha tenido a punto del KO varias veces.

Piratasomal1

un link para un pobre hombre ebrio?

1 respuesta
Artefius

joder el ojo xdd
#63940 en el inicio de pagina tienes

1
HimaK

Bueno, Arnold Allen acaba de demostrar porque nunca va a luchar por el título

Tarles

Vengo solo a ver si el flipado de Bobby revienta a Paddy y me da una alegría o me acuesto apretando los puñitos jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#63943 Bobby es un matchup bueno para Paddy. Para bien y para mal es un Michael Johnson de la vida. Highlight por aquí, KO por alla, derrota contra el que menos te esperas por aquí xDDDD.

Chico_Zombye

Lol, antes lo digo y antes lo manda a dormir en el primer asalto facilísimo xD.

NoSFeR

#63904 por poco

Markio

El metabolismo que tiene aparte de la locura es que también le beneficia

Chico_Zombye

Que le den el cinturón real, sin más. Qué puto animal.

Benjamin_BW

Aun dura el show? donde lo puedo ver? gracias!

1 respuesta
Markio

Nunca se va a dar esa pelea con Jones, el es un perro viejo ya y sabe que no da a mas, si se da su pelea vs Miocic.. sera su ultima.

FUCKYOUMMD

Poco se habla que el retrasado de Curtis Blaydes fue nuevamente a boxear contra un striker (Derrick Lewis, Pavlovich, Aspinall) no se si es él o es su equipo, pero al que le hace el plan de pelea tiene que despedirlo.

edit: Hay gente en twitter que dice que estuvo mal detenida, Blaydes seguía consciente pero esa pelea estaba totalmente perdida, el referee le ahorró otro KO.

OneCrunch

#63949

NSFW
1
Chico_Zombye

Levantó bien pero el gameplan de usar rodillas todo el rato es bastante inteligente. Sabe que si se confunde se come rodilla con el intento de takedown. En la reja sí, fuera de ahí el takedown se ve peligroso.

1
Tarles

Se nota el entreno con Khabib en esos derribos, muy sólidos.

Chico_Zombye

Menuda hostia contra el suelo.

Tarles

Muy dos buenos rounds de Belal a ver si le da el tanque de gasolina.

Chico_Zombye

A ver ahora, que Belal mucho suelo y lo que quieras pero una sumisión en toda su carrera, el amigo no finaliza ni aunque se juegue la vida xD.

Chico_Zombye

Con esto Belal ya ha ganado 3 asaltos y no creo que salga de ahí.

A Dana le va a dar algo, le van a dar flashbacks de Usman jajaja.

Markio

Leon vs Usman: recuerdos del ascenso de un espiritu

Chico_Zombye

Bodylock, me voy a dormir xD.