MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

bitelchuss

#63990 Estará calentando la pelea como ya intentó con Volk. Pero entre lo mal que se le da hacer de villano y que justo lo está intentando hacer contra dos de los más queridos y "honestos", sigue quedando fatal y forzado.

Ojalá cambie de papel y sea más humilde o caliente de otra forma porque como peleador a mí me flipa, pero da un poco vergüenza ajena toda esta mierda.

4 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Max pelearía contra Aspinall si le ponen un título de por medio.

sacker

que decepción que no hayan barrido el suelo con Paddy : (

SLiM

Team Paddy por aquí, la UFC necesita tipos carismáticos y el tío es un puto personaje.

1
Benjamin_BW

#63991 jajaja la verdad es que el personaje que intenta hacer es incomodo de ver... si con el rollito de "yo ya lo he visalizados todo" , "soy el elegido de dios" que se lleva de natural ya da la suficiente rabia jajaja.

Polak

Buen cumpleaños me toca el 14 de septiembre :)

1
Artefius

Pues Mokaev fuera de la UFC
https://www.sportbible.com/mma/ufc/dana-white-muhammad-mokaev-ufc-304-cut-401260-20240728

1 respuesta
SwarkO1

#63997 He leido por ahi (un post de instagram creo) que llamó a PFL para ver cuanto le ofrecian y con eso irse a negociar con la UFC el nuevo contrato, por eso Dana ha dicho lo de que la PFL va a tener un invicto.

Por cierto, este finde tenemos a Joel Alvarez abriendo la cartelera principal

1
karlosin

no entiendo por que lo echan, gano su última pelea y esta invicto, se habrá pasado pidiendo dinero para su nuevo contrato o q?

1 respuesta
aiaiai

alguien sabe desde donde se puede ver el combate de JOEL?

1 respuesta
Scottie

#64000 pagando, en eurosport, ahora dentro de HBO MAX. Sin pagar, en los mejores enlaces que se colgarán por aquí.

2 1 respuesta
sephirox

#63999 Contactó con PFL para presionar a UFC.

Estás invicto, sí, pero en la división que menos vende, siendo un peleador con poco carismo y con un estilo que no vende porque es efectivo pero aburrido. Encima montas un show ridículo para salir a pelear y no lanzar un solo puñetazo en todo el primer round.

Pues chico xd.

1
karlosin

me encantaría aunq sea para ver la tocha de pimblet sangrar.

Benjamin_BW

Esta noche es la pelea del bueno de Ferguson no? me da hype por ver si pierde por octava vez seguida jaja

1 respuesta
Markio

A las 18h empieza esto 👌

Demitz

#64001 Yo he pagado religiosamente mi Eurosport 40 pavos al años por que me encantaba ver la retransmisión española, me entretiene y es un complemento mas aparte de la propia pelea en si. Desde lo de Max, ahora hemos pasado de (40/año) directamente 15 al mes (180/año) y el precio se ha multiplicado x4.

Nadie sabe ningún sparrow para poder seguir las veladas versión España sin tener que pasar por el aro? Se que se ponen enlaces rusos o latinos de vez en cuando pero de manera algo desestructurada, me gastaría saber si alguien sabe el método mágico.

1
Piratasomal1

#64004 Lo que fue y lo que es ahora... lo que nos perdimos con tanta lesión.

1 respuesta
Benjamin_BW

#64007 Bueno, pero sigue dando juego... ole sus huevos!

Peinacabras




17 3 respuestas
PROKAZ_

#64009

WTF Que es esto , vaya cartelón y en abu dhabi ojalá a un horario decente

2 respuestas
CiudadanoEj

#64009 puede que sea mejor que el ufc 300 jajaja

-Crusher-

Vaya peleones.

btoman

Mi gran duda es:

Veremos a Chimaev pelear?

2
paxeco

hoy hay algo?

1 respuesta
Demitz

esta por empezar la pelea de joel, algun samaritano tiene algo en español?

St3in3R

#64014 léete por lo menos esta página, desgraciao

5
KriaBrekkan

Si ponen a ankalaev contra rakic, se viene pelea de Pereira en los pesos pesados, porque ese tío no se tira cuatro meses sin pelear para nada y no se a quien le van a poner en las 205 ahora mismo.

Markio

#64009 diosss

2-0 Herbert no ? Fue un duro rival para Ilia, por cierto el referee calvo es nuevo?

Peinacabras

#64010 Seguramente sea en prime time en horario de España. El cartel es la hostia por ahora, si gana Joel hoy seguramente también quiera pelear ahí

HimaK

#64010 allí ponen mucha pasta los de la sabana, el horario será decente